PS2 Vertical Fiable????

Pues cuestion de espacio he tenido q poner la PS2 verticalmente con su respectivo soporte SONY. Pero aun asi, no me fijo mucho. Puedo estar trankilo??

Es que tengo entendido q poniendola verical puede descentrarse el laser y joder ademas el juego.
no es asi.
es mas, cuando a una ps2 le cuesta leer un disco (sobre todo por desgaste de las guias de la lente) se suele colocar vertical para facilitar la lectura

un saludo

y los discos no se joden porke el laser se estropee. eso suena a kariño he enkogido a los niños
Eso es cierto, a mi en vertical me lee ciertos discos q no lee en horizontal
OK, mercy, tonces puedo estar trankilo y dejarla veritcal.

Thx
Lo que tengo entendido que no es bueno es tenerle un tiempo en vertical,luego cambiarla a horizontal...

Pero dejendola de un modo,no problem (es otra de esas leyendas urbanas XD)
Dicen ke verticalmente se puede descentrar la lente.... cosa ke pongo en duda. Yo la tengo siempre en vertical y ningun problema .
Pues yo me he quedado sin play por tenerla vertical, se descalibro la lente, la volvi a calibrar pero se volvia a descalibrar, probe con otra lente y lo mismo.
Entonces la cambie (no tenia garantia) me devolvieron la misma version* y la puse esta vez en horizontal y de momento despues de algunos meses va bien.
*V4

Salu2, no quiero alarmar, pero despues de la experiencia, paso de ponerla en vertical(con soporte Sony).
puede ser asi o simple casualidad inotalas.La verdad eske la play es todo un mundo de sorpresas.
Nosotros tenemos 4 plays de las cuales 2 tienen bastante tiempo (v3 y v4)
Todas estan en vertical y funcionan como el primer dia.

un saludo
A mi me ha pasado que tenia la ps2 vertical y se cayo y se puso horizontal, desde entonces no me lee los juegos, me parece muy raro q con un golpe tan pequeño se halla jodio la lente alomejor es q como es una v9 y dan tantos problemas.. pero tampoco juego mucho asi q sera del golpe. todavia esta en garantia, la compre en centro mail, me daran una nueva o se la llevaran para intentar "arreglarla"?
si esta en garantia te diran ke la mandes a sony
en sony te preguntan si kieres la tuya reparada o si kieres una similar.
si pides una similar (misma version, aunke no siempre mandan la misma version) te mandan una nueva.
les sale mas karo repararla ke enviar una nueva.

un saludo
Yo tengo una v9 y nunca la he puesto en horizontal (por falta de espacio XD ), y va perfectamente [oki]
10 respuestas