Ps2 Vertical Hace Un Ruido Increible: Ayuda!!!

Wenas!
El otro dia se me ocurrio poner la ps2 en posicion vertical y me kedé flipao del ruido ke metia el cacharro. El ruido es un zumbido-bufido ke yo creo ke se debe al motor del lector y a algun otro motor. Total, ke ya dudaba de ke si mi ps2 era turbo-diesel o gasolina.
El ruido es mucho mayor cuando esta cargando algo. Tambien he notado ke con los CD suena mas ke con los DVD. Bueno, tened en cuenta ke el ruido al ke me refiero es bastante elevado, tanto ke tuve ke dejar de jugar porke tenia mierdo de despertar a alguien a esas horas!! (eran las 4 de la mañana) XDDDDDD.

Bueno, ahora estoi pensando en cambiar la consola por otra. Yo creo ke tiene ke ser un problema de fabricacion o algo asi. Ademas si la cambio espero ke me den una V4 nueva, ya ke la mia es una V3. Vosotros ke hariais???? Merece la pena cambiar una V3 por una V4????
Que te la cambien por otra.
O ponla en horizontal (que es mas seguro y natural "ley de la gravedad" )
Saludos.
A mi me paso lo mismo que a ti con una v3. Llame a sony y me la cambiaron por una v4 y va perfecto

Un chaludoX-D
¿cómo se sabe si es v3 o v4?
Mira tio pues ponla horizontal!! ademas sin la base de "sony" no es recomendable... Y dejale un poco de espacio detras para que refrigere devidamente , alomejor es eso.
La V4 tiene estampado un cuadrado de WARNING!! en la tapa de abajo
4 respuestas