› Foros › PlayStation 2 › Scene
Mauvais escribió:Dependiendo del sitio donde lo consigas podría ser un virus... pero no lo creo... en ocasiones pasa con aplicaciones como Toxic Dual Layer que se convierten en falsos positivos; pero igual anda con cuidado.
Lo habré usado hace un par de años y nada de virus, luego utilizaba PALtoNTSC Y-Fix, pero ahora con un cable de video por componentes da lo mismo la región xD
largeoilker escribió:Yo lo tengo subido desde hace tiempo, lo he usado y sin problemas, mira a ver si éste te dice que es un virus.
Mauvais escribió:En mi experiencia, almenos en una LCD LG Faltron M2294A conectando tanto PS2 como XBOX con un cable de video por componentes [verde/azul/rojo/blanco/rojo] tanto los juegos PAL como NTSC se ven centrados y a color, si la imagen se "corta" hacia abajo probablemente sea por el mismo parche que se le ha aplicado, a mi todos los juegos me salen centrados y a color.
Como nota, cargando los juegos con Chip Matrix Ininity (clon) y un cable de S-Video los juegos se ven centrados pero en blanco y negro, desactivando el chip y usando ESR los juegos se ven centrados y a color.
Eh descargado el V-Fix de largero y con Eset Smart Security 4 no me detecta nada, veo que tienes Avira, es muy buen antivirus pero su índice de falsos positivos es alto.
vita1911 escribió:largeoilker escribió:Yo lo tengo subido desde hace tiempo, lo he usado y sin problemas, mira a ver si éste te dice que es un virus.
esto es lo que me sale con el antivirus.
largeroliker escribió:vita1911 escribió:largeoilker escribió:Yo lo tengo subido desde hace tiempo, lo he usado y sin problemas, mira a ver si éste te dice que es un virus.
esto es lo que me sale con el antivirus.
En los tiempos en los que usaba Windows, el Kaspersky nunca me detectó nada raro en ese archivo...asi que lo más seguro es que el programa en sí tenga un trozo de código que ese antivirus detecte como malicioso o no deseado y lo haga saltar.