¿Ps2 vfix 2005 es un virus?

No estoy seguro si este programa verdaderamente existe o se trata de un simple virus, cuando se intenta descargar el Vfix2005 desde cualquier enlace los antivirus siempre lo detectan como a un troyano y lo eliminan. :O
pues yo lo descargue de 5 diferentes partes e inmediatamente me lo detecta como virus.
a que se debera?

Ruddi.

salu...
pues que rraro yolo tengo y no meloborra
salud2
Dependiendo del sitio donde lo consigas podría ser un virus... pero no lo creo... en ocasiones pasa con aplicaciones como Toxic Dual Layer que se convierten en falsos positivos; pero igual anda con cuidado.
Lo habré usado hace un par de años y nada de virus, luego utilizaba PALtoNTSC Y-Fix, pero ahora con un cable de video por componentes da lo mismo la región xD
Yo lo tengo subido desde hace tiempo, lo he usado y sin problemas, mira a ver si éste te dice que es un virus.

http://www.mediafire.com/download.php?i3nnyj0ztz2
Mauvais escribió:Dependiendo del sitio donde lo consigas podría ser un virus... pero no lo creo... en ocasiones pasa con aplicaciones como Toxic Dual Layer que se convierten en falsos positivos; pero igual anda con cuidado.
Lo habré usado hace un par de años y nada de virus, luego utilizaba PALtoNTSC Y-Fix, pero ahora con un cable de video por componentes da lo mismo la región xD

como mencione, yo lo descargue de 5 diferentes partes y 5 servidores diferentes, y todos me dio positivo.
saliendome del tema del virus.
ahora que mencionas lo del cable componente, a mi no me funciono en una dos TVs que tengo.
deja explicar.
habia leido que con el cable componente se arreglaba lo de la region, y eso es totalmente falso.
los juegos pal (como los juegos de WRC) en una TV se ven en blanco y negro y desfazados hacia abajo y la derecha y en otra en B/N y brinca la imagen.
lo probe con 3 TV y solo en una, sin cables componentes funciono.
despues lei que hay TV que soportan el pal, pero deben de ser multiregion, y no todas son multiregion o multinorma.
en mi caso lo unico que pude hacer es activar el chip de nuevo y disfrutar de esos juegos.
cabe mencionar que dos de mis tres consolas estan chipeadas.
la que no tiene chip (la fat), es la que tengo conectada a la TV multiregion con la que juega mi hijo.
las otras dos necesitan del chip para verse bien aun que tengan el cable componente.

largeoilker escribió:Yo lo tengo subido desde hace tiempo, lo he usado y sin problemas, mira a ver si éste te dice que es un virus.

esto es lo que me sale con el antivirus.

Imagen

Ruddi.

salu...
En mi experiencia, almenos en una LCD LG Faltron M2294A conectando tanto PS2 como XBOX con un cable de video por componentes [verde/azul/rojo/blanco/rojo] tanto los juegos PAL como NTSC se ven centrados y a color, si la imagen se "corta" hacia abajo probablemente sea por el mismo parche que se le ha aplicado, a mi todos los juegos me salen centrados y a color.
Como nota, cargando los juegos con Chip Matrix Ininity (clon) y un cable de S-Video los juegos se ven centrados pero en blanco y negro, desactivando el chip y usando ESR los juegos se ven centrados y a color.
Eh descargado el V-Fix de largero y con Eset Smart Security 4 no me detecta nada, veo que tienes Avira, es muy buen antivirus pero su índice de falsos positivos es alto.
Mauvais escribió:En mi experiencia, almenos en una LCD LG Faltron M2294A conectando tanto PS2 como XBOX con un cable de video por componentes [verde/azul/rojo/blanco/rojo] tanto los juegos PAL como NTSC se ven centrados y a color, si la imagen se "corta" hacia abajo probablemente sea por el mismo parche que se le ha aplicado, a mi todos los juegos me salen centrados y a color.
Como nota, cargando los juegos con Chip Matrix Ininity (clon) y un cable de S-Video los juegos se ven centrados pero en blanco y negro, desactivando el chip y usando ESR los juegos se ven centrados y a color.
Eh descargado el V-Fix de largero y con Eset Smart Security 4 no me detecta nada, veo que tienes Avira, es muy buen antivirus pero su índice de falsos positivos es alto.

posiblemente la pantalla de LCD que tienes sea multinorma.
yo tengo una TV Philips de 14" aqui en mi negocio con una consola slim chipeada. en esta se tiene que activar el chip, ya que se ve en blanco y negro, pero centrada (no tiene entrada de cables componentes). en la TV de 21" marca Samsung que es multinorma, con la que juega mi hijo, no necesita chip, ya que se ve centrada tanto con los juegos pal y los juegos ntsc. en una TV de 25" marca Sony WEGA, sin chip se ve en blanco y negro y brinca la pantalla, y con chip se ve en blanco y negro. y en la TV que juego yo, es una Samsung de 29", sin chip se ve en blanco y negro, y con el chip activado se ve perfectamente bien.
quiero aclarar que los juegos de WRC que mencione no se pueden parchar con ningun tipo de parche, ya que son exclusivos pal.
yo todos los juegos los tengo en discos duros externos conectados por el puerto usb.
y si, el avira es bueno, pero con un alto falsos positivos.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
largeoilker escribió:Yo lo tengo subido desde hace tiempo, lo he usado y sin problemas, mira a ver si éste te dice que es un virus.

En los tiempos en los que usaba Windows, el Kaspersky nunca me detectó nada raro en ese archivo...asi que lo más seguro es que el programa en sí tenga un trozo de código que ese antivirus detecte como malicioso o no deseado y lo haga saltar.
largeroliker escribió:
vita1911 escribió:

En los tiempos en los que usaba Windows, el Kaspersky nunca me detectó nada raro en ese archivo...asi que lo más seguro es que el programa en sí tenga un trozo de código que ese antivirus detecte como malicioso o no deseado y lo haga saltar.

ESET NOD32 Antivirus 4 no detecta como amenaza el archivo que subiste pero Norton Power Eraser lo pone como BAD en el análisis, es decir lo considera software no confiable.
9 respuestas