Para mi va a ser un requisito ESENCIAL...
la consola no tendra problemas para soportarlo (segun que juegos y a cuanto Swap si se quiere recurrir y si se hace en plan animal
(+ resolucion = mas MB) por que de memorias parece que todas (PS3, Xbox2) van escasas con solo 256MB
tambien se podian mojar con 4 puertos para mandos y si ya racanean con eso... (yo con mi antigua N64 ya me pegaba wenas viciadas con los amigos a 4 players) y luego solo lo compran el adaptador de mandos 4 gatos y a final ninguna compañia se suele molestar en sacar juegos para 4 players
es que si no se incluye de serie buff, auqnue en Europa si se tomaran interes en la salida de imagen maximo VGA, por que el HDTV lo dejarian para USA
Bueno lo q escribo aki tb lo pondre en otro post para q la gente vea la calidad q se puede sacar con el Best Buy Easy Tv Box y con el cable RGB Oficial de Sony pq con los cables piratillas de RGB se meten interferencias mientras q con este el color es solido y a resolucion 1024
si se usa una tarjeta de TV para capturar la imagen de una consola (la que sea) por ejemplo Dreamcast, si la consolla envia la señal a 640x480 (aunque el standart Pal soporte mas, sin olvidar que hay TVs que no lo cumplen ni por asomo
) tu tienes la resolucion en escritorio alta pero el juego seguira a la misma resolucion= se vera peor cuanta mas resolucion si se enviara tal cual o se haria mas pequeña, pero claro lo normal es que traten la imagen por que incluso los programas de TV la envian por debajo de 640x480...
aunque un truco que suelen usar con esas cutres tarjetas para que al aumentar la resolucion no se achique y no salga tanto jaggies, es manipular la imagen a modo de cutre intento de FSAA que solo lo hace mas borroso
mi Tv por ejemplo soporta si no recuerdo mal 1280x768, aunque "No sea una resolucion real" que soporte, solo cojen y repiten pixels falseando la imagen (auqnue da el pego
) de una resolucion que es por lo menos la mitad