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La mejor calidad de momento la sacas en un PC con el Kastor TV o el DScaler y una tarjeta de TV pero tiene la pega de tener el PC enchufado.
y lo antes: puedes jugar a los juegos k no soporten alta resolucion? saludos
la unica pega es que no todos los juegos rulan bien y que el juego tiene que tener soporte para HDTV. los que no la tienen, los saca tambien en vga, pero tendremos que jugar un rato con las opciones de imagen del aparato para mas o menos cuadrar la imagen con la del monitor y mas tarde el ajuste final con los mandos del monitor
Creo que estas equivocado
pues eso, ¿ es que la alta resolucion de ps2 es esa? yo creia que no "pasaba" de 640x480.
GT4 Prologue la resolución es 320x240 con un antialias de tres pares de cojones lo que consigue que se vea bastante mejor, si lo soportara
que e hecho la serie GT3,GTConcept y GT4 Prologue la resolucion es 320x240
no, es vga real
por ejemplo las pruebas que e hecho la serie GT3,GTConcept y GT4 Prologue la resolucion es 320x240 con un
antialiasde tres pares de cojones lo que consigue que se vea bastante mejor, si lo soportara o viniera preparado se veria bastante mejor
un poco mas para los que soportan progresivescan
por cierto no se por que pero los juegos que funcionan bien bajo este harware tienen un aumento considerable de fotogramas por segundo, donde mas lo note fue en el GTconcept y el GT4 Prologue, la fluidez es increible.
antialias? sera anti-aliasing o antialiasing... " no se si llevas mucho en esto, antialias se ha llamado de toda la vida en españa, otra cosa es que nos estemos americanizando cada dia mas, aaaaaay alguien se acuerda ya del lightwave 1.0........
n juego sea compatible con progresive scan no quiere decir que se use una resolucion mayor de 480P Escaneo progresivo no tiene necesidad de contar con campos, por lo tanto las líneas se barren una a una y presenta las siguientes ventajas:
Desaparece el parpadeo de la imagen
No se visualizan líneas
Se gana en nitidez (calidad de imagen)
Gran calidad de color
el problema es que utiliza solo tres resoluciones, 320x240 para los que no estan preparados, 640x480 para los que lo soportan y un poco mas para los que soportan progresivescan
.y 23 años con videojuegos creo que se diferenciar entre fotogramas por segundo y velocidad de refresco. de todas maneras mi monitor lo dice muy claro en la pantalla, 640x480 60 Hz. que vamos me escuecen los ojos cuando llevo mucho tiempo
por cierto no se por que pero los juegos que funcionan bien bajo este harware tienen un aumento considerable de fotogramas por segundo, donde mas lo note fue en el GTconcept y el GT4 Prologue, la fluidez es increible.
una TV soporta poco mas de 640x480" no las televisiones no tienen resoluciones como las de los ordenadores y que solo cuentan las lineas horizontales, que por cierto son "solo" 400 lineas.
De ser afirmativo donde podria encontrarlo
Me arriesgaria a decir incluso que se ve mejor que en mi TV 100 Hz con el cable RGB y no exageraria
Escrito originalmente por halesys
Por eso quiero que alguien me informe si existe algun tipo de adaptador para poder conectar dos aparatos al monitor, en este caso el ordenador y la vga box. De ser afirmativo donde podria encontrarlo?
Gracias.
"que entiendes tu por alta resolución?" Yo entiendo las SVGA que parten de 800x600 en adelante. pues en la play2 de toda la vida la alta resolucion es 640x480, en 800x600 no existe ningun juego o yo por lo menos no lo he visto.
de todas maneras mi monitor lo dice muy claro en la pantalla, 640x480 60 Hz. que vamos me escuecen los ojos cuando llevo mucho tiempo". Tu respuesta es que lo noto mas fluido o rapido por el refresco y yo te digo que no, ¿quien se esta contradiciendo?, yo lo que veo es que me intentas liar.
he dicho que LOS JUEGOS QUE LO SOPORTAN TIENEN MAS FPS y tu me dices QUE ES QUE TIENE MAYOR REFRESCO (mas Hz) y YO TE CONTESTO QUE NO QUE SE DIFERENCIAR ENTRE FPS Y Hz. joe mas claro no puedo esplicartelo Eras tu el que dijo que el numero de FPS era mayor" Aaaaaaay que poca memoria tienes, esta fue tu respuesta "no confundas, tu lo que puede que notes sera un mayor refresco o una imagen no entrelazada pero no un aumento de FPS"
por cierto las TVs PAL pueden soportar mas de 640x480 aunque no llegan a 800x600 (tambien puede ser menos o recordemos los VHS que resolucion usaban)" no lo se ya mirare por ahi a ver que veo.
De acuerdo pero esto no viene de las tarjetas aceleradoras, esto viene desde la epoca del Amiga500, yo ya utilizaba antialiasing (año 90), cuando ni dios sabia lo que era eso, y no es una paletada española es una abreviatura antialias, antialiasing. ya que en aquella epoca cada vez que comentabamos como haciamos las escenas y renders era un coñazo estar hablando de antialiasing continuamente y se quedo en antialias
escribes mal 400 en vez de 480 (confusión del boton no pasa na) confundes líneas verticales (480), con horizontales... " Tienes toda la razon son 480 lineas horizontales, me lie con el VHS que las lineas son horizontales. de todas maneras recomiendo este link a todos que esta muy bien.
en Xbox se usa 640x480 en la malloria de juegos y eso no es alta resolucion (que consta que los hay que usan mas)" Me parece muy bonito pero como ves es va de la PS2, la Xbox no tiene lugar en este hilo, por cierto se escribe MAYORIA y no MALLORIA
ademas las TVs No soportan mas de 60FPS (ni los TVs de 50hz ni los de 100hz),El chip grafico es el que dibuja y si este no dibuja mas de X FPS no puedes ver mas FPS ni con un monitor ni nada como tu dices y siendo programador ya deberias saber que se puede limitar el numero de FPS "sin ningun problema" en un juego y como no te inventes imagenes (imposible) por que es el chip grafico el que genera un numero determinado de imagenes por segundo
Punto uno, la ps2 no utiliza aceleradora, se lo sabe ya hasta la Chelito.
Punto Dos, Sobre los FPS ya lo tienes arriba y punto tres si si se puede generar de 25 y crear otros 25 con un procesador de imagen y lo flipas y si no leete un poquito lo que es el Natural Motion en los televisores, yo he visto el GT1 de psx a 50 fotogramas reales en una tele con Natural motion.
¿qué es eso de los códigos? ¿Se han de meter códigos?
Y a ver si dejáis ya el temita, que menudo festín montáis por una cosa que no le importa más que a los que no saben disfrutar de la consola y sólo se dedican a comparar "a ver quien la tiene más potente
Por cierto, las TV en sistema PAL trabajan con 625 líneas horizontales, me parece que verticales no hay, eso es la resolución (320x240 pixels es lo que muestra una imagen de TV normal y corriente).
Es decir, ¿que para cada juego hay que meter unos códigos (como coordenadas) para que el aparato "sepa" ponerlo en pantalla? Pues menuda chapuza ¿no?