ps2 via pc x swich

buenas foreros! q tal¿ bueno tengo un problem con mi ps2 al intentar conectar via red, pa modificar ficheros de la memory o pasar juegos ps2 al disco duo. bueno, tanto conectandola via red ps2,como red,swich, ps2 no me funciona nada de nada. la consola y la memory no es, xq lo probe desde casa de un amigo, de red a ps2 direcctamente y no hay ningun problema, todo funciona ala perfeccion, asiq nose q cooohones pasa. venga habe si me echais un cable. xcierto mi Ip de internet es dinamica no fija,es decir q cada semana cambia, nose si tiene algo q ver o no.
Un saludO!
la ip de internet no tiene nada que ver con la de la conexion local.

has probado de hacer la conexion directamente sin el switch?

tienes bien configurado el firewall de windows(sp2)?
ves un candadito en al conexion de area local (sp1)?

usas un cable de red cruzado? esta bien conectado?
hola haber si te sirve esto,para conectar directamente la
ps2 al pc la tienes ke conectar con un cable cruzado,si la kieres conectar mediante un swich ,tienes ke conectar el pc al swich con un cable cruzado y ademas conectarle al puerto uplink del swiich ((((((si tu swich no tiene puerto uplink deberas conectarlo al puerto 1)))))) despues las ps2 se conectaran al swich mediante un rj-45 normal (((((sin cruzar komo el ke viene con el adaptador de red))))).

esta es la forma de conectar los cables ,si tienes problemas con las direcciones de red dejalo aki posteado ,venga tios agur

PD:El firewall blokearia las conexiones entrantes ,pero tb las salientes??? (((de cliente( pc ) a server (ps2))
2 respuestas