Bueno antes de que los eruditos se me echen encima voy a aclarar una serie de aspectos.
- Llevo, sin exagerar, 4 horas leyendo faqs y buscando posts pero no consigo aclarar mis dudas, y es que quiero algo concreto.
- He mirado alguna tienda de los banners y algunos posts sobre hdloader, exploits, swap magics, usbextreme... pero esto es un jaleo.
Aqui va el problema:
Tengo una PS2 plateada chipeada con sus backups en dvd funcionando perfectamente, y aparte una mas antigua (reciclada), creo que es una V5-V6 ya que lleva el puerto Firewire y la lente trabaja bien poco, pero algo lee.
Vamos a centrarnos en la antigua, que usare para un proyecto tipo carpc.
Lo que quiero es usarla con un disco duro, pero no pretendo ni mucho menos chipearla, no por joderla, si no por invertir lo minimo posible.
Entonces la opcion que busco es la de tener los juegos en un HD (cabe en la expansion bay verdad¿) sin tener que poner chip y simplemente encenderla y jugar,y tampoco usar backups en dvd, porque no esta chipeada
Que es lo que necesito? necesito un adaptador de red? como cargo los juegos al disco duro para jugar en la ps2? se necesita el swap magic? para que sirve el hd loader?
Hay alguna forma de tener el disco duro con juegos sin adaptador de red?
Que formato tiene que tener el disco duro, o que soft se usa?
Entiendo que estas preguntas ya las habreis visto cientos de veces pero agradeceria que me respondieseis paso a paso para este caso concreto o me pegueis algun link o manual desde 0 en mi caso.
Gracias y un saludo