Ps2 Viejita...

Hola a Todos, tengo una ps2 con un modchip y el otro día empecé a jugar a Dragon Quest VIII, pero va super mal, carga muchiiisimo y mientras carga la música se entrecorta y al final se hace desesperante... ¿puede ser mi lente?
Tengo un hd usb lacie de 250 gigas, ¿que necesitaria para meter ahi mis juegos? ¿los juegos de psone se pueden cargar desde el hd?
Perdonad por tantas preguntas.
Gracias
... ¿puede ser mi lente?

hombre, como poder, puede ser tu lente... [carcajad]
Tengo un hd usb lacie de 250 gigas, ¿que necesitaria para meter ahi mis juegos? ¿los juegos de psone se pueden cargar desde el hd?

métete por los tutoriales de Suloku, que te responderán a bastantes preguntas,... ...ha!, y intenta dar un poquito más de información sobre tu Play-chip-etc...

Venga, Suerte y SALUDOS!
spab escribió:Hola a Todos, tengo una ps2 con un modchip y el otro día empecé a jugar a Dragon Quest VIII, pero va super mal, carga muchiiisimo y mientras carga la música se entrecorta y al final se hace desesperante... ¿puede ser mi lente?
Perdonad por tantas preguntas.
Gracias

depende si unicamente te lo hace con las copias de seguridad es el dvd q es de mala calidad,mala grabacion.....si no puede ser la lente explica si te lo hace con originales y copias o solo con copias

y lo del hdd lacie lo siento no tengo ni zorra sobre usb
La verdad que solo me lo hace con ese, probaré a volver a grabarlo a ver que tal... miraré por los foros a ver si me entero de algo con el tema de los discos duros... porque me interesa bastante !
Si alguien tiene algún link a algún tuto guapo que conteste plis.
Ciao!!
y Gracias !
si es solo con ese,es una mala grabacion...o mala calidad en los dvds q utilizas como princo
4 respuestas