ps2 viene de sony y solo funcionan originales con cualquier chip

ya me paso con varias consolas que vienen de sony que les coloco el chip y solo arrancan los originales los otros nada.alguien le paso lo mismo y sabe alguna solucion.gracias
Eso es una putada gorda, proque encima que te dan una reciclada te la dan asi? Son hasta capaces de haberte capado el puerto ide. Yo los demando, xq si es mi consola no tiene porque modificarla y si yo le kiero poner el chipo pues haya yo porque alo mejor no lo uso para los juegos sino para ver divx o jpg... Por cierto yo he enviado tres ahce poco y todas ok. Lo mas raro que he encontrado esquqe te kiten algun punto donde se suelda el chip o algo.. pero nunca nada de esto. Suerte amigo
nas

te quitan algun punto?? tienes alguna foto? por cierto que te dicen cuando envias 3?

un saludo
A mi me pregutnaron en us dia que si era una tienda o algo por la cantidad que enviaba. Toncs le dije que tenia un videoclub y que las arreglaba y que muchas veces las mias se estropeaban xD
a mi ma pasao ke las de sony se chipean y acen komo si no tubieran na, nisikiera kopias de ps1
El otro dia un colega me trajo un PS2 reclicada de sony
una gh-026 v10, Le instale el matrix mx4, y me dio problemas a la hora de cargar el firmware, se quedaba colgao el programa de instalacion. Al final se instalo.
No se, tal vez estas consolas tengan algo.
De todas maneras me mosqueo el numero de codigo de barras, nunca habia visto uno empezando por "f" de donde seran.
F0-27204151-1******
y el serial empieza por "Y"
Y1******

P.D: Me acaba de llamar el colega. porque no le funciona el 2º puerto del mando."que mal royo me da".
yo he instalado varias consolas que venian de Sony y siempre han funcionado perfectamente, la ultima fue una Pstwo que le puse un Slim 70K, me parece muy raro esto q estais comentando
Me pasa lo mismo.
He enviado una v9 que estaba podrida por dentro y me han dado otra v9 le puse un Matrix Mxl 2 que tenia x aqui y solo carga originales.
salu2
P.D Encontre el mxl 2! :D
Menos mal k tngo 2 mxl 2
nas

joder que mal rollo . me vais a hacer que abra mi v3 nuevecita de sony pa probarla

un saludo
Yo nunca he tenido nignun problema con las PS2 de Sony y han pasado unas cuantas de estas... Bueno quizas una V5 nunca haya tenido de vuelta de Sony, pero del resto si y no note ninguna diferencia ni interna ni en el funcionamiento...

1Saludo
9 respuestas