Ps2 virgen

Hola me acabo de comprar una ps2 y me gustaria saber que me recomendais para poder jugar a copias de seguridad y ejecutar aplicaciones tengo el hd extreme por si sirve de algo pero no tengo disco duro externo xD bueno me gustaria que me aconsejaseis

salu2
el date code de mi ps2 es 9.c asi que no puedo seguir este tutorial , tampoco puedo instalar aplicaciones con swap magic ni jugar a copias de seguridad ?
El Swap Magic funciona perfectamente en tu PS2, y las aplicaciones podrias cargarlas desde un Pen drive perfectamente.
Ademas si quisieras incluso podrias meterlas dentro de tu MC, pero siempre que quisieras cargarlas tendrias que cargar con el Swap Magic el uLaunchelf desde el USB, y luego las aplicaciones que quisieras
muchas gracias oye sabrias decirme si el swap magic quema mucho la lente ? y donde puedo comprarlo
El Swap no quema la lente. Lo que quema la lente son los backups, por eso se recomienda siempre grabarlo a la minima velocidad y en DVDs buenos como Ridisk o Verbatim

Para comprarlos.... más barato que aqui... no creo que lo encuentres... ---> http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4720
Version de la consola? es que no pillo lo del data code. Y el swap magic no quema lente en particular....más lo hacen las copias de seguridad.
La version será una 900XX, por eso a dicho lo del DataCode
Squall_Leonheart escribió:La version será una 900XX, por eso a dicho lo del DataCode

Ok, thanks. Desconocia lo del concepto Data code 8A, 8B, etcetc...
no entiendo el swap magic es solo meter el disco y luego el backup no? entonces para que son las magic keys ?
Para que la PS2 no detecte que has cambiado el disco.
La PS2 detecta con dos o un sensor (dependiendo del modelo) que levantas la tapa de la consola, y si lo detecta y metes el backup, no te lo lee aunque hayas puesto antes el Swap Magic. Para eso son las magic keys
Sin dudarlo Free Mc Boot
comprate el swap magic que cuesta sobre 25€ y juega tus backups .(no pierdes la garantía de la consola)
13 respuestas