No, o sea, si todo eso ya lo sé. Lo que me interesaba saber era si la lente podía estar en las últimas en estas consolas viejas a pesar de haber estado leyendo siempre juegos originales.
Y luego pensando en esto caí en la cuenta de que aunque estuviera la pegatina de Sony intacta podía ser que hubieran usado Swap Magic con la consola, con lo que la lente estaría también "tocada". Y la tercera posibilidad era que hubiera tenido chip y se lo hubieran quitado, aun teniendo la pegatina intacta. Esas eran mis dudas, pero vamos, principalmente lo de que si la lente pudiera estar casi muerta aun leyendo sólo originales. Lo digo porque en la tienda ésta te dan 1 año de garantía aun siendo de 2ª mano, pero claro, si le pongo el chip ya no quieren saber nada, y si la lente me va a durar 2 meses, pues vaya negocio.
Ya, ya sé que se puede comprar de 2ª mano con chip
En tienda o en la calle, ya. Si es lo que llevo casi 2 meses buscando, una de las antiguas con chip y que esté en buen estado.
De todas las opciones descarto totalmente comprarla nueva, más que nada porque me interesa más una de las viejas. Por lo tanto sólo me quedan 2 opciones: o de segunda mano con chip o de segunda mano "virgen" y le pongo el chip. No hay más. Con la primera opción ya te digo, casi 2 meses llevo, y estoy hasta las narices (por no decir otra cosa). Tendría para escribir un libro con las cosas que me he encontrado: caraduras, timadores, mentirosos, contradictorios... Joer, que estoy hasta los mismísimos.
En cuanto a lo último que dices, ya, ya sé que lee peor las copias pero también hay que tener en cuenta que si la compras ya con chip la lente tiene que haber tenido mucho trabajo porque casi todo lo que habrá leído habrán sido copias. Sin embargo, si no ha tenido chip la lente estará siempre mejor ¿no? O si quieres, planteo la pregunta partiendo de lo que dices tú: ¿merece la pena chipear una PS2 de las antiguas, supuestamente virgen?
Por cierto, esta mañana he ido a la tienda esta de la que hablo a preguntar y el tío de delante mío se ha llevado una de las viejas con adaptador de red por 80€. Pero lo mejor es que el de la tienda le decía que tenía que mirar lo del adaptador porque ese era un componente que tenía que cobrarle aparte (9€ más) y el chico éste le decía que entonces no la quería. Y yo rezando para que no se la llevara. Al final se lo ha llevado todo por 80€. Joer, el de delante mío, que mala suerte, siempre me pasa igual
Incluso he intentado recomprársela
fuera de la tienda pero no ha querido.
En fin...