[PS2 VS. DC] TRIGGER HEART: EXCELICA

Holas!

Bueno, queria demostrarles cuanto bestia es nuestra blanquita contra la PS2, que si una lee GD y la otra DVD, que la memoria, que aqui y alla, que la vigencia y esas cosas, pero aki les callo la boca a quienes dicen que la DC es inferior en todo contra PS2 (aunque eso YA esta probado, quiero darme un gusto igual)

TRIGGER HEART:EXCELICA [DC] VS. TRIGGER HEART: EXCELICA - ENHANCED [PS2]
Imagen
COVER ART DC VERSION

Imagen
TRIGGER HEART: EXCELICA -ENHANCED- PROMO ART

Bueno, para empezar quiero decirles que la version de PS2 es una versión "mejorada" de la original de NAOMI (tiene una linda intro animada, trae para jugar a Faintear (si, si, la enemiga de las protas, Excelica y Crueltear), un modo de historia mejorado (imagenes mas texto que nos explican como comienza el juego) y u prologo), pero Alchemist (la encargada del port de PS2) no pudo hacerle honor al juego creado por Warashi, el porque, solo a los dos minutos de jugarlo se hace notar: tiene mucho error grafico que lleva a la RALENTIZACIÓN (en algunos momentos completa) del juego, ya cuando nos inundan de balas pasa eso, y se agrava con las explosiones de naves (al contrario de la version de DC, en que la ralentización es esporadica y contada con los dedos de las manos) y tambien empeoraron lo que son FX respecto a la version de DC, que lo unico que te dan ganas de hacer es estampar la PS2 contra el suelo, en resumen, si es por lo lindo, talvez puedas jugar la versión de PS2, si es por jugar un juego bien, es obligado el jugarlo en una DC. En fin, ya van hartos juegos asi (solo vean DOA2) que nos hace pensar el porque de la muerte temprana de la DC (si, si, ya sabemos los porque, pero igual da a pensar la bestia que SEGA tenia en mano...)

En fin, mucho enchular un juego de una plataforma buena a una "julera" no justifica nada. Adios

Imagen
QUE SE HAGA JUSTICIA POR LA WENA DE EXCELICA!!! [+furioso]
Si quieres jugar a una versión buena del TH:E te pillas la del live arcade de Xbox xDDDDD.

La DC tiene muchas cosas inferiores a PS2 y algunas superiores eso es de cajón, pero si nos tenemos que basar en ports de úna máquina a otra vamos apañados, por que entonces PS2 se mostraría superior a Xbox (1) por el port del MGS2...
Scatsy escribió:Si quieres jugar a una versión buena del TH:E te pillas la del live arcade de Xbox xDDDDD.

Lo unico que es mejor el de xbox es el precio XD Yo los veo identicos que quieres que te diga y ya puestos prefiero tener el juego en formato fisico que no descargable

saludos
Ya estamos de nuevo... leche... ¿qué es mejor un seat ibiza o un volkwagen polo??... mira... una tiene mejor gráfica.. la otra mejor procesador... es (muy similar) como ocurre hoy en día con la XBOX360 y la PS3.. la de sony es muy superior en procesador y la de M$ es muy superior en gráfica.. ¿cuál es la mejor? Pues eso sólo es de caracter personal.. a unos les gusta más una y a otros la otra...
Un port puede ser muy bueno en una y un desastre en otra.. eso no mide nada... [+risas]
si, si, si me acuerdo esa gran frase "Una gran consola la hacen sus juegos", pido perdon por este post de "mala hostia" (sorry, ni soy de españa [360º] ), bueno, igual quiero prpobar la version de 360 :) (ni sabia de ella), OK! vale, thanks!!

Aps!! saben como hacerle pa borrar este topic? [+risas]
No hay que darle mas vueltas, la version mas valorada y la que tiene muchisimo mas merito es la de DC.No olvidemos que es un juego del 2007 y a esas alturas era un milagro que este juego saliera.Ademas las versiones de ps2 y xbox360 fueron posteriores y se hicieron por las excelentes ventas de la version de DC.
Hombre, no es que tenga mucho mérito portar de Naomi a Naomi xD, lo que es de agradecer es que hicieran el esfuerzo a sabiendas de que no iban a vender mucho.

Y quien sabe si las versiónes de PS2 y Xbox no salieron por que no vendieron suficiente en DC XDDDDD.

Por cierto ¿has jugado con una copia en la versión de PS2?, a ver si va a ser por eso por lo que ralentiza ^^'.
Scatsy escribió:Hombre, no es que tenga mucho mérito portar de Naomi a Naomi xD, lo que es de agradecer es que hicieran el esfuerzo a sabiendas de que no iban a vender mucho. Y quien sabe si las versiónes de PS2 y Xbox no salieron por que no vendieron suficiente en DC XDDDDD. Por cierto ¿has jugado con una copia en la versión de PS2?, a ver si va a ser por eso por lo que ralentiza ^^'.

La version de DC fue todo un exito, es mas, en play asia, en el mes que salio a la venta se colo entre los 10 juegos mas vendidos y actualmente se encuentra agotado en todas las tiendas online del mundo (sin contar ebay, claro) asique yo creo que fracaso comercial to tubo.Costo poco hacerlo y los beneficios fueron elevados (no olvidemos que el juego salio a al venta por un precio bastante elevado)
Es curioso, pero todos los juegos de la ultima hornada de DC se agotan rapidamente.yo creo que si no se vendieran no se agotarian ¿no? XD El propio Dux ya esta casi agotado y no ha salido aun ala venta :)
ryo quería preguntarte si crees que el Dux valdrá la pena. Me tienda pillármelo y colaborar a alargar la vida de la DC, pero no sé si estará realmente bien o el olor a homebrew será demasiado evidente... :-?
No he jugado, pero no creo que sea muy diferente al last hope.Eso depende de cada uno.A mi si me merece la pena porque intento conseguir todos los juegos de la ultima hornada pero quizas a algunos no les merezca la pena.Es una decision propia, depende de lo que te guste la consola, no hay mas XD
saludos
Hombre ya lo sé, machote xD Lo que digo es que si, por lo que has visto del juego, por tu experiencia de coleccionista dreamcastero (por un lado) y de experto en shooters de última hornada (por otro) te da "buenas vibraciones" o no ;)

"Lo que me guste la consola"... hombre, yo por esta consola siento AMOR!!! jaja no en serio, gustarme me gusta mucho y le tengo un cariño enorme, por eso posiblemente me gustaría tenerlo original, pero no sé si valdrá la pena.

En fin...

(lo que sé que me gustará es el Hypertension ese, jejeje)
ryo hazuki escribió:No he jugado, pero no creo que sea muy diferente al last hope.Eso depende de cada uno.A mi si me merece la pena porque intento conseguir todos los juegos de la ultima hornada pero quizas a algunos no les merezca la pena.Es una decision propia, depende de lo que te guste la consola, no hay mas XD
saludos

No creo que tenga nada que ver que te guste la consola o no, a mí me encanta la DC pero juegos como el Last Hope no, y ni se me ocurre comprármelos...

No hay que confundir que te guste la DC con que te sientas "obligado" a comprarte un juego que salga solo por el mero hecho de que es el último de la consola.

Sinceramente me extrañaría que el Dux fuera un gran juego, espero equivocarme.

Un saludo
Los fans de la consola, si sale un juego en el 2009 se lo comprar sea como sea.Es dificil de explicar.El last hope me parece un juego bastante bueno, muy dificil eso si, pero divertido y con muchisimo merito y este quizas sea por el mismo estilo, aunque espero que sea mas sencillo, aunque por lo que he visto parece mejor.A mi me gustan los shoters y por tanto este cae, ademas el precio no me parece excesivo visto lo visto.Depende de lo que te guste el genero mejor dicho XD
Hombre... los FANS de DC no se compran juegos homebrew que no son ni licenciados por Sega :p, otra cosa es que guste el rollito
Scatsy escribió:Hombre... los FANS de DC no se compran juegos homebrew que no son ni licenciados por Sega :p, otra cosa es que guste el rollito

Yo soy muy raro, no lo tengas en cuenta XD Tampoco tengo tantos juegos de esos y que este licenciados por sega no es algo importante.Si un juego es bueno eso no importa y por ejemplo el wind and water no es licenciado y me parece mucho mejor que otros que si lo son y ademas que me mola estrenar juego nuevo en DC XD

Scatsy escribió:Hombre... los FANS de DC no se compran juegos homebrew que no son ni licenciados por Sega :p, otra cosa es que guste el rollito

en esto tienes mucha razon. de hecho aunque no sean malos juegos de entrada les veo poco interes.es una sensacion que tengo. desde el under defeat (que me gusto mucho) ya no me pille nada por que el tigger me parecio poco interesante y estos proyectos no me transmiten nada. ojo, que es una opinion personal.
15 respuestas