ps2 vs gamecube ¿por que?

1, 2
pero ke mestas contando nen, me estas diciendo ke ps2 no cuenta pq se keda atras tecnologicamente?? pero si tio! YA HA GANADO LA GUERRA!!!!!

vaya tela, lo ke hay ke leer macho.. ke triste
Mmmmmmmm,una cosa quede clara,ps2 es la peor tecnologicamente de las 3,pero eso no quiera decir que saque buenos juegos,y que venda consolas,de hecho es la mas vendida,pero yo creo que poco a poco la Cube la comera terreno a la Ps2,porque es mejor y porque se avecinan mejores juegos,a mi forma de ver las cosas.

Sin duda las 3 tienen sus puntos fuertes,y sus defectos,pienso que la Gamecube es la que mas cosas buenas tiene,aunque para algunos el hecho de que no se pueda piratear es una gran desventaja respecto a Xbox y Ps2,yo creo que la Ps2 a vendido tanto por la facil pirateria y por que a salido unm par de años antes que xbox o Gamecube.

Pero bueno,yo poseo dos de ellas y me voy a comprar Xbox en breves.

Saludos
Originalmente enviado por Skuall18
pero ke mestas contando nen, me estas diciendo ke ps2 no cuenta pq se keda atras tecnologicamente?? pero si tio! YA HA GANADO LA GUERRA!!!!!

vaya tela, lo ke hay ke leer macho.. ke triste

Ha ganado una batalla, no la guerra. Ps2 gano su batalla junto a DC y si queremos poner a la N64, y ahora se inicia una nueva que es GC vs X-Box...

Sinceramente, ahora a la gente porque le puede atraer la PS2??

Esto es como se suele decir, coletazos de bestia. La Ps2 yo pienso que ya esta practicamente muerta ( ojo que no digo que no me gusten sus juegos, simplemente que no le veo " demasiada " proyeccion de futuro ) todavia le quedan los FF, WE, GT y Devil May Cry, como apuntais algunos, pero si lo piensas yo creo que los usuarios que se decidan ahora por una consola, la PS2 ya esta pasada ( no olvidemos que lleva 2 años y medio ) y ahora es el turno de otras oportunidades, ademas Ps2 es mas cara que Xbox y GC.

Esta es mi opinion, y la verdad es que no entiendo todas las criticas hacia Microsoft.

Bill Gates se lo ha currado, es el tio mas rico del puto mundo.
¿ Habra usados estrategias sucias y oscuras ? Seguro que si, mas de las que nosotros conocemos, pero como el hacen Sony, Sega, Nintendo... todos los dias...

Yo creo que este personaje se merece un respeto y sinceramente, ¿ Cuando habeis visto a Bill Gates perder ? Yo nunca, y no creo que se rinda tan facilmente en este asalto...

Salu2 HugHues
Lo primero: ¿ps2 o GC? Pues ahora mismo, si no se tiene ninguna de las dos consolas, me kedo con la Ps2 sin dudarlo.Muchos juegos variados y de gran calidad.Eso si, si teniendo las dos (ke las tengo :D) tuviera ke elegir y kedarme solo con una escogeria el cubo sin titubear.

Otra cosa, cualkier fanatismo es malo, y desde luego despreciar una consola de la manera ke hace Borochi es algo triste.Puede no gustarte la consola de una forma general, pero criticarla porke bill gates es el demonio, porke microsoft es una empresa malevola (como TODAS las multinacionales) o porke no te gusta el tono de verde del logo de la xbox es de un fanatismo barato vandaliano.

Si no te gustan los juegos es perfectamente aceptable, pero el "doa 3 es igual ke el 2 y halo no me gusta porke no me van los FPS´s" esta demasiado visto.

Y finalmente, el comentario ese de los "consoleros de pro" me ha tocado un pokillo los dedos de los pies.Precisamente un consolero de pro es akel ke disfruta de los juegos sin preocuparse absolutamente de nada mas.Ni del hardware, ni de las compañias ke hay detras, ni de si un juego es infantil o no, se limita a disfrutar ;-)

Un saludo

PD : personalmente el mando de xbox me parece el mejor ke ha habido nunca, perfectamente ekilibrado en todos los sentidos(y no tengo las manos demasiado grandes).El de Gc es muy bueno tb, pero tiene sus fallos ;-)
Originalmente enviado por Sismog
PD : personalmente el mando de xbox me parece el mejor ke ha habido nunca, perfectamente ekilibrado en todos los sentidos(y no tengo las manos demasiado grandes).El de Gc es muy bueno tb, pero tiene sus fallos ;-)

Oie, que este foro es de GC, no vuelvas a decir eso...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Es coña hombre

Hay una cosa que no entiendo de tu post:

¿ps2 o GC? Pues ahora mismo, si no se tiene ninguna de las dos consolas, me kedo con la Ps2 sin dudarlo

tuviera ke elegir y kedarme solo con una escogeria el cubo sin titubear

No lo entiendo, podrias explicarmelo??

Salu2
Los que decis que el mercado ahora se lo disputan GC y Xbox, y que PS2 estara a un lado teneis poco proyeccion de futuro.
Sony tiene muchisimas ventajas respecto a Nintendo y a MS y sus consolas.
Sony ya tienes mas de 30 millones de consolas repartidas por todo el mundo, es decir que un juego mas o menos bueno ya se puede vender a millones.
Ya tiene monton de juegos, y exclusivas muy buenas.
Sony desde hace un tiempo ya gana dinero con la PS2, así que ya puede bajar el precio de la consola aun mas y cuando quiera. Eso MS lo puede hacer pero aun perderia mucho mas dinero del que pierde.
Nintendo tambien lo puede hacer, pero tambien perderia mas dinero.
Estas navidades cuando habrá boom de juegos, seguro que Sony baja de precio la PS2 y junto a esto tenemos a juegazos que van a salir.
Así que tendremos una consola a 199€ con DVD y unos juegos para flipar.
GC para el hinviero tiene Metroid Pime, y algunos mas de bueno me me salennombres. Y no bajara el preciop de la consola.
El panorama de MS no lo controlo bien ya que la consola no me atrae. Tampoco puede bajar el precio de la consola.
Así que tienes una consola (PS2) a 199€ con DVD y montones de juegazos. Y la GC y la Xbox con algunos juegos buenos pero a precios mas altos o sin DVD.

PD: En los ultimos parrafos habla hipoteticamente de una bajada de precio, que creo que se ará.

Salu2 [fumando]
Cierto, la verdad es ke no me he explicado bien [burla2] Keria decir ke si no poseyera ninguna consola compraria la ps2, porke tiene un gran catalogo de juegos, pero si poseyera las dos con unos cuantos juegos cada una e hipoteticamente tuviera ke vender, regalar o lo ke sea una de ellas, me desharia de la ps2, puesto ke la GC tiene un futuro mucho mas prometedor ke la ps2 (en mi opinion claro) [beer] [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar yo meto caña para pasar un poco el rato ;)

Fanatismo si y mas guerra mas s anima la gente y mas comentarios XD

Asi se puede ver todas las opiniones XD

Lo del mando de la XBox es sinceramente patetico ...

Llebo un buen tiempo buscando uno bueno de pc y ni de coña tio que no sale una hasta que he conectado el de Ps2 y el de N64...

Majo que la propia MS diga que se a confundido con el mando es fuerte.... [hallow]

Y lo que queria decir este es que si no tiene ninguna consola se compraria la Ps2 pero como no es el caso y si las tiene y tiene que decidir se queda con la Cube asi de simple ^___^

La Ps2 esta bien para jueguitos (Mr moskito me encanta)
y alguno mas bueno vale pero ya .....

Game Cube por ahora para nintenderos.....

La XBox para pantallazos azules..
En serio para gente que le gusta los pc y quieren meterse algo en el mundo del video juego pero poco con cuidado por si engancha XD
Lo del mando de la XBox es sinceramente patetico ...

Porque?

Majo que la propia MS diga que se a confundido con el mando es f

harrrr?? cuando dijo eso? a lo mejor lo dijo, podrias poner un link donde venga eso? grasias [angelito]

Y lo que queria decir este es que si no tiene ninguna consola se compraria la Ps2 pero como no es el caso y si las tiene y tiene que decidir se queda con la Cube asi de simple ^___

Eso comparando la Ps2 con la GC , si se incluyen todas la eleccion seria diferente ;-)

La XBox para pantallazos azules..

No me vengas con topicos [carcajad]

En serio para gente que le gusta los pc y quieren meterse algo en el mundo del videojuego

No haces mas ke demostrar tu suprema inteligencia ohhh gran maestro videojueguil borochi.En serio borochi, todos sabemos ke no buscas malos rollos, solo pikes sanos como tu mismo has dicho, pero si dejas de decir tantas tonterias se agradeceria ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo del mando salio en todos lados ahora no recuerdo XD

O no te has dado cuenta que el mando japones se vende en todos lado ;)

Lo de la Ps2 y Game cube eso lo ha dicho otro no yo ;)

Y si metes la XBox por medio en mi opinion pierde mucho

^___^U

[toctoc] Pa el que no se aya enterado NO ME GUSTA LA XBOX cawento
Esta claro que PS2 ha ganado la guerra la batalla el combate y la madre que lo pario, nos guste o no. 20 millones de consolas no las va a vender ni XBOX ni GC en todo el tiempo que tengan de vida ¿porque? pues simplemente porque cuendo esten cerca de este numero Sony puede permitirse sacar sin problemas la PS3, al ritmo que tiene tanto GC como XBOX en ventas puede que tarden 2 o 3 años en acercarse a los numeros que tiene Ps2, en ese momento seran 5 o 6 años los que tenga PS2 en el mercado por lo que Sony perfectamete podra sacar Ps3 porque ya tendra mas que rentavilizada la PS2, de hecho ya la tiene rentavilizada.

Señores sony ha ganado la guerra simplemente porque tiene el mejor marketing, sony gano la guerra por unos cuantos de años cuando saturn murio y n64 se convirtio en una maquina que "solo" vendia a fanaticos de nintendo y en EEUU.

¿esto quiere decir que no tenemos otro futuro que ps3? pues no porque se dan dos circustancias muy curiosas en las compañias rivales, la primera es que nintendo como ya demostro con N64 no necesita vender millones de maquinas para hacerlas rentables, pues tiene la ventaja de que vende muchisimo software original, si a eso sumamos que esta vendiendo los juegos casi al mismo precio que los de N64 y que sin embargo el formato GOD es mucho mas barato que el cartucho pues tenemos la ecuacion de oro, ademas se añade la circustancia de que en consolas nintendo los juegos que mas venden son tambien nintendo por lo que mas dinerito pa la compañia. Cual es la ventaja de microsoft, pues la primera es que es una de las empresas mas rentables del mundo y eso da mucho dinero para invertir, la segunda es que microsoft sabe perfectamente que su carrera es una carrera de relevos y que casi seguro que con XBOX no ganara la carrera pero puede que con XBOX2 si, ademas tiene un diseño de consola que es muy facilmente actualizable, coge otra vez componentes de pc que esten en el mercado en ese momento (un Pentium 6, una NV40, un HD de 30GB...) y ya tendra una consola nueva facil de diseñar y compatible totalmente con XBOX 1.

Esa es mi vision de futuro pero ahora mismo la guerra la ha ganado PS2 y esta claro que las otras dos no pueden competir entre ellas porque buscan mercados distintos.
Originalmente enviado por Borochi
Lo del mando salio en todos lados ahora no recuerdo XD

O no te has dado cuenta que el mando japones se vende en todos lado ;)

Lo de la Ps2 y Game cube eso lo ha dicho otro no yo ;)

Y si metes la XBox por medio en mi opinion pierde mucho

^___^U

[toctoc] Pa el que no se aya enterado NO ME GUSTA LA XBOX cawento

El mando japones solo se vende en sitios de importacion.¿porke? porke solo salio en japon [jaja] [jaja] [jaja] Es posible ke para alguna gente sea algo grande el mando, pero eso no kiere decir ke sea malo ;-)

Lo de ps2 vs GC lo dijo el ke puso el hilo, porke este hilo es para hablar de eso, no para criticar otras consolas.Y eso lo empezaste tu ;)
Originalmente enviado por iluvatar
Esta claro que PS2 ha ganado la guerra la batalla el combate y la madre que lo pario, nos guste o no. 20 millones de consolas no las va a vender ni XBOX ni GC en todo el tiempo que tengan de vida

Entonces la guerra no la ha ganado Sony, sino Nintendo con la Game Boy, visto asi...

Salu2
Por cierto esto me esta gustando me tengo que pasar por el foro de XBox [sati]

Nada para presentarme Soy un adicto a las consolas desde que salio la nes en japon ^___^

Uso Mac tengo un pc pero con linux XD

Y odio a [lapota] Windows

Tambien me encantan los juegos japoneses a mas raro mejor mi favorito es Forever with you osea el genero la evolucion del RPG que es LGP ...

Me gusta todo lo relacionado con la tecnologia.

Casi todo eso lo explico en mi firma *^__^*

Y mi peli preferida es Mi vecino Totoro..

Y en lo que menos me gusta es TODOS los juegos creados para PC.

La forma de pensar de los clones y americanos etc...

Y lo que mas me gusta hablar ^.^U se ha notado ?
Por cierto esto me esta gustando me tengo que pasar por el foro de XBox [sati]

Seras bienvenido siempre que te comportes como los xboxers se han comportado en este hilo.
Borochi la verdad es ke compartimos muchos gustos , principalmente Japon y Ayu (magnifica tu web por cierto ;-)) pero si abrieras un poco mas tu mente videojueguil disfrutarias mas [+risas] [+risas] [+risas]

Ghibli powa!!!!! me gusta mas Mononoke, pero Totoro es una peli genial ;-)
Borochi la verdad es ke compartimos muchos gustos , principalmente Japon y Ayu (magnifica tu web por cierto ;-)) pero si abrieras un poco mas tu mente videojueguil disfrutarias mas [+risas] [+risas] [+risas]

Ghibli powa!!!!! me gusta mas Mononoke, pero Totoro es una peli genial ;-)

Gracias por lo de la web XD

La hice con un generador de txt en la palm
:( No tengo tiempo de actualizarla pero lovoy hacer en breve ;)

Es que me he comprado la Neo Geo cd XD

Y estoy como loco XD

Es que me he comprado la Neo Geo cd XD

Y estoy como loco XD

Jaaaarrr ke haces con la neogeo cd, la autentica y original es la de cartucho, pierde su encanto en cd (di ke no , pero de alguna forma tengo ke exteriorizar mi envidia sana :Ð ).Eso si, los ultimos lanzamientos no los estan sacando pa neogeo cd :(

Jaaaarrr ke haces con la neogeo cd, la autentica y original es la de cartucho, pierde su encanto en cd (di ke no , pero de alguna forma tengo ke exteriorizar mi envidia sana :Ð ).Eso si, los ultimos lanzamientos no los estan sacando pa neogeo cd :(

La de carchuchos dentro de poco ;)

La he pedido con 5 juegos haber si me llega XD
Borochi supongo que ya lo sabes pero no esta mal recordarlo. Ojo con los mas nuevos en CD yo la tuve por mi casa y por ejemplo con LB2 te hartabas de esperar antes de cada combate, eso si la banda sonora en pista de audio de lujo. Para mi la mejor opción es intentar pillar las placas MVS directamente es mucho mas barato que el formato cartucho y no tiene tiempo de espera, es el formato recreativo vamos.
Originalmente enviado por headoverheels
Borochi supongo que ya lo sabes pero no esta mal recordarlo. Ojo con los mas nuevos en CD yo la tuve por mi casa y por ejemplo con LB2 te hartabas de esperar antes de cada combate, eso si la banda sonora en pista de audio de lujo. Para mi la mejor opción es intentar pillar las placas MVS directamente es mucho mas barato que el formato cartucho y no tiene tiempo de espera, es el formato recreativo vamos.

Ya pero por desgracias eso no recompensa cuesta mucho conseguir :(

O sabes algun sitio que se pille bien ?
Cuando lo estube mirando sabia unas cuantas pero ahora solo recuerdo y www.neogeofreak.com y NEOGEO DATABASE a la cual no consiguo acceder. Pero como no me llege a decidir no te puedo decir si son fiables o no, desde luego de neogeofreak he leido malas cosas, que pagabas pero no llegaban pedidos, siento no poderte ser de mas ayuda. Si me acuerdo a encuentro mas cosa ya te aviso.
Originalmente enviado por headoverheels
Cuando lo estube mirando sabia unas cuantas pero ahora solo recuerdo y www.neogeofreak.com y NEOGEO DATABASE a la cual no consiguo acceder. Pero como no me llege a decidir no te puedo decir si son fiables o no, desde luego de neogeofreak he leido malas cosas, que pagabas pero no llegaban pedidos, siento no poderte ser de mas ayuda. Si me acuerdo a encuentro mas cosa ya te aviso.

Gracias de todas formas ^__^
Cartuchos MVS:

http://www.ncsx.com
http://www.neogeousa.com

Pero para jugar con ellos hace falta o una recreativa o el phantom converter ese no???
Y en lo que menos me gusta es TODOS los juegos creados para PC.

Me parece una actitud demasiado racista, dado que ademas los PCs nos han brindado joyas como los Baldur´s Gate, Monkey Island y un larguisimo ETC, por no contar los juegos que originalmente salieron para PC y luego se portearon a consola, como Another World, FlashBack, GTA, etc... El pc tiene juegos malos, igual que cualquier consola, y tiene obras de arte, igual que cualquier consola.
Originalmente enviado por gatosamurai

Me parece una actitud demasiado racista, dado que ademas los PCs nos han brindado joyas como los Baldur´s Gate, Monkey Island y un larguisimo ETC, por no contar los juegos que originalmente salieron para PC y luego se portearon a consola, como Another World, FlashBack, GTA, etc... El pc tiene juegos malos, igual que cualquier consola, y tiene obras de arte, igual que cualquier consola.

Baldur´s Gate no se que veis en ese juego...
Monkey Island Otro que si un mono como alicate si siempre la gente se lo pasa con guia y lo deja:(
Another World, FlashBack, GTA para mi son porkeria como tomb raiden fifas y chorradas de esas ...

Esas empresan no sacan juegos sacan churros rapidos para vender

[buuuaaaa]

[buuuaaaa]

Aparte de el genial metodo de combates digno del mejor juego de rol "de papel" , de la atractiva historia (algo tipica, si, pero pocas ya no lo son), del genial apartado sonoro (pocos doblajes como el de esta saga he visto por españa) de lo largo y variado ke es y de decenas de cosas mas, es uno de los pocos juegos ke se merece la denominacion de "juego de rol" puesto ke permite mucha mas libertad ke cualkier rpg japones, ademas de permitirte, en cierto modo, interpretar a tu personaje.Tu personaje puede ser como tu decidas(con bastantes limitaciones, pero menos da una piedra), en vez de como la makina decida.Ojo, adoro los Final Fantasy´s y los zelda´s, pero llamarlos juego de rol es casi un insulto para los creadores del Dungeons and Dragons hace unos 30 años.
Monkey Island Otro que si un mono como alicate si siempre la gente se lo pasa con guia y lo deja
Another World, FlashBack, GTA para mi son porkeria....

...[flipa]... ...¬_¬...

Tu... pero tu... PERO!! PERO TU DE DONDE SALES!!!!!????
ESO NO TIENES WEBOS A DECIRMELO EN LA CALLE!!!

[burla2] [poraki]
Joder Gta esta que te cagas,el 3,los primeros Gta eran super entretenidos y adictivos,sin grandes graficos pero muy originales.
Originalmente enviado por gatosamurai

Pos me lo dejaron lo probe y mira eso sera lo que tu digas pero por mi parte no se merecia ni gastar ni un cd ^___^

Eso mismo digo yo los que llamais juegos de Rol en el ordenador yo los llamo de estratejia [lapota]

Y los juegos de RPG son los de rol autenticos de consola tio ;)

A mi los de estratejia esas cosas sin historis no me van para nada... [poraki] [poraki]

Pos me lo dejaron lo probe y mira eso sera lo que tu digas pero por mi parte no se merecia ni gastar ni un cd ^___^

Eso mismo digo yo los que llamais juegos de Rol en el ordenador yo los llamo de estratejia [lapota]

Y los juegos de RPG son los de rol autenticos de consola tio ;)

A mi los de estratejia esas cosas sin historis no me van para nada... [poraki] [poraki]

Primero, tu capacidad mental no llega sikiera para hacer un Quote? Porke estoy convencido de ke la cita ke kerias hacer era lo ke escribi sobre el baldur.
Segundo.Realmente es posible ke para ti los juegos de rol estilo Baldur sean de estrategia, supongo ke son demasiado complicados para ti.
Tercero.Los juegos de rol comenzaron en un papel y dieron el salto a el ordenador.Ahi se han kedado (kizas con la excepcion de morrowind para xbox, ya vere cuando lo pruebe ;-)) Lo ke juegas tu son aventuras con una historia relativamente atractiva (aunke todos se resumen a lo mismo, salvar al mundo de un gran peligro) y con mucho colorin.Me encantan esas aventuras, pero no alcanzan ni de lejos las sensaciones de un baldur o similar
Los juegos de rol comenzaron en un papel y dieron el salto a el ordenador.Ahi se han kedado

Po zi, porque rol, rol, lo que se dice rol, Eye of the Beholder y poco mas. La serie Ulitma, y Baldur´s es una especie de rol/aventura.
Monkey Island Otro que si un mono como alicate si siempre la gente se lo pasa con guia y lo deja

Bueno, empezando por que no te entiendo ni jota xD pero supongo que quieres decir que la gente se lo pasa con guia siempre... que gente ?? tus colegas ?? pasarse un Monkey con guia es pekado.
Another World, FlashBack, GTA para mi son porkeria como tomb raiden fifas y chorradas de esas ...

xDDDD yo aki eske me desconojo, vaya comparaciones por diox, ademas demuestra que has jugado poco a esos juegos...

Claro, lo mismo es porque el juego ocupa 5 cds... lo mismo te dejaron el LEGO ISLAND, yo ke se...
Eso mismo digo yo los que llamais juegos de Rol en el ordenador yo los llamo de estratejia

Bueno, pues como si al verde le llamas rojo, y al rojo le llamas azul...
Y los juegos de RPG son los de rol autenticos de consola tio

Pues mira tu por donde que aqui has metido la gamba hsata el fondo, colega, porque los primeros juegos de ROL electronicos fueron en los PCs, y eran de ROL de verdad ( los de AD&D, los ELVIRA, y un laaaaaaaargo etc... )
A mi los de estratejia esas cosas sin historis no me van para nada...

Te vuelves a equivocar, y se vuelve a notar que has jugado poco o simplemente no sabes de lo que hablas...

Quiero terminar diciendo que existen lo que podemos calificar 2 tipos de juegos de ROL, el ROL de toda la vida, el puro y duro, que es el que tienen la mayoria de juegos de PC, y luego el ROL japones que es el de los FF por ejemplo, saliendo ganando los juegos de ROL de PC, porque tienen muchisima mas libertad de accion y de creacion de personajes ( en el baldur hasta les podias poner tu voz y tu foto ), juegos como FALLOUT 2 ( el juego de rol con mas libertad que he visto en mi vida, puedes hacer LO QUE QUIERAS, lastima que no fue traducido ) o la saga BALDUR son juegos buenisimos que cualquier rolero no se puede perder, y discriminarlos simplemente porque sean de PC... me parece no ya una actitud racista, sino que raya la ciega estupidez y el fanatismo.

PD: Ohu k roio sus he soltao eeh [burla2]
Si en que se parece mas a los juego d tablero o de libro de acuerdo eso si ....

K he metido la gamba no lo creo es mi gusto...

En comparaciones lo siento no he comparado e dicho que son los que no me gustan...

Y tiene mas libertad de acuerdo pero menos historia....

Los de pc son estratejia y rol...

Los de consola Plataformas y rol...

Y que empezaron en pc los de pc claro [+risas]

Pero lo que tardaron en lalir los primeros de consola en Europa respecto a Japon fue la ostia [mad]

Y lo de que es que me parece complicado todo lo contrario me parece una parida los de estratejia..

Y tu mentalidad solo llega a los insultos por lo que veo cawento

Prefiero tipo FF t ;)
Si en que se parece mas a los juego d tablero o de libro de acuerdo eso si ....

K he metido la gamba no lo creo es mi gusto...

En comparaciones lo siento no he comparado e dicho que son los que no me gustan...

Y tiene mas libertad de acuerdo pero menos historia....

Los de pc son estratejia y rol...

Los de consola Plataformas y rol...

Y que empezaron en pc los de pc claro [+risas]

Pero lo que tardaron en lalir los primeros de consola en Europa respecto a Japon fue la ostia [mad]

Y lo de que es que me parece complicado todo lo contrario me parece una parida los de estratejia..

Y tu mentalidad solo llega a los insultos por lo que veo cawento

Prefiero tipo FF t ;)

Ay dios mio ay dios mio.No se si reirme de las cosas ke puede llegar a decir este tipejo, o llorar porke nos ha tocado soportarle en eol[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya decía yo q un hilo con este topic y 84 respuestas no podría ir muy bien... :(
85 respuestas
1, 2