Monkey Island Otro que si un mono como alicate si siempre la gente se lo pasa con guia y lo deja
Bueno, empezando por que no te entiendo ni jota xD pero supongo que quieres decir que la gente se lo pasa con guia siempre... que gente ?? tus colegas ?? pasarse un Monkey con guia es pekado.
Another World, FlashBack, GTA para mi son porkeria como tomb raiden fifas y chorradas de esas ...
xDDDD yo aki eske me desconojo, vaya comparaciones por diox, ademas demuestra que has jugado poco a esos juegos...
Pos me lo dejaron lo probe y mira eso sera lo que tu digas pero por mi parte no se merecia ni gastar ni un cd ^___^
Claro, lo mismo es porque el juego ocupa 5 cds... lo mismo te dejaron el LEGO ISLAND, yo ke se...
Eso mismo digo yo los que llamais juegos de Rol en el ordenador yo los llamo de estratejia
Bueno, pues como si al verde le llamas rojo, y al rojo le llamas azul...
Y los juegos de RPG son los de rol autenticos de consola tio
Pues mira tu por donde que aqui has metido la gamba hsata el fondo, colega, porque los primeros juegos de ROL electronicos fueron en los PCs, y eran de ROL de verdad ( los de AD&D, los ELVIRA, y un laaaaaaaargo etc... )
A mi los de estratejia esas cosas sin historis no me van para nada...
Te vuelves a equivocar, y se vuelve a notar que has jugado poco o simplemente no sabes de lo que hablas...
Quiero terminar diciendo que existen lo que podemos calificar 2 tipos de juegos de ROL, el ROL de toda la vida, el puro y duro, que es el que tienen la mayoria de juegos de PC, y luego el ROL japones que es el de los FF por ejemplo, saliendo ganando los juegos de ROL de PC, porque tienen muchisima mas libertad de accion y de creacion de personajes ( en el baldur hasta les podias poner tu voz y tu foto ), juegos como FALLOUT 2 ( el juego de rol con mas libertad que he visto en mi vida, puedes hacer LO QUE QUIERAS, lastima que no fue traducido ) o la saga BALDUR son juegos buenisimos que cualquier rolero no se puede perder, y discriminarlos simplemente porque sean de PC... me parece no ya una actitud racista, sino que raya la ciega estupidez y el fanatismo.
PD: Ohu k roio sus he soltao eeh