ps2 vs gamecube ¿por que?

1, 2
Pues eso, que leo bastante los foros de ps2 (mi consola actual) y de la gamecube (mi futura consola en septiembre), y no entiendo las absurdas guerras de que si esta mueve mas poligonos, que si la mia reproduce dvd, y chorradas de ese tipo. Lo importante es poder disfrutar de wining eleven 6, ffx, devil may cry, mgs2 o rogue leader, resident evil (increible, cada vez que veo una foto o video se me hace mas larga la espera hasta que salga), super mario sunshine, metroid prime, zelda o star fox y dejarnos de chorradas de que si la mia es mejor que la tuya porque vende mas o que la mia es mejor porque es mas moderna y claro mueve millones y millones de poligonos (como que cuando juegas a un juego estuvieras contandolos). Pues eso que todos a disfrutar de sus consolas y sobre todo la mejor manera de poder disfrutar de todos los juegos es comprarse todas las consolas (sobre todo ps2, gamecube y gameboy advance, porque xbox aunque es muy buena consola, no tiene esos juegos que los ves y dices !!ostia esta consola me la compro!!). Un saludo pa todos y que españa gane el mundial.
Pues es así.

Pero hablar sobre las ventas de ps2, es una tontería, con eso lo unico que se cuenta es los idiotas que se compran la ps2.

Es coñaaaa XD
[ok] [ok] [ok] Para casi todo el mensaje, todas esas peleas me recuerdan a las de cuando era niño y que hoy mis amigos y yo recordamos con las tipicas coñas de "y yo tengo un primo en la mili" "si pues mi primo es policia"

[nop] Esto solo a la ultima parte, creo que tu mismo entras en el mismo tema con el comentario de XBOX, puede que para ti no tenga esos juegos pero pasate por el foro de XBOX y veras que para muchos JSRF, Halo o Rallysport son de ese tipo de juegos.

Pero vamos que paso de polemicas cada uno con su consola y yo con todas [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tienes razon dejaros de pelear GameCube y Ps2 .....

Todos unidos contra XBox XD

[boma] Hay que reventarla cawento

[+risas] Era eso no?
Originalmente enviado por Borochi
Tienes razon dejaros de pelear GameCube y Ps2 .....

Todos unidos contra XBox XD

[boma] Hay que reventarla cawento

[+risas] Era eso no?

Nooooo,al reves tio,yo de tener que ir a por alguna consola iria a por Ps2,es la que mas consolas a vendido(porque lleva mas tiempo en el mercado),pero es la peor de las 3,pero es buena consola.
Realmente pienso que en todo caso seria Gamecube&Xbox Vs Ps2.
Pero es absurdo,cuando pille xbox tendre las 3.

Saludos y muxo VICIO!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos pillatela dentro de poco pork como siga asi va a desaparecer XD

Osea tienes que darte prisa

No he dicho nada [angelito]
No,estoy esperando,haber si empiezan a llegar los juegos que me interesan:Duality,Panzer Dragon ,etc.

Yo creo que esa consola,con el potencial que tiene,puede triunfar,pero la verdad esque ahora mismo tiene un futuro incierto,por eso estoy esperando,tengo el dinero pero de momento no voy a comprarla.

Saludos
NO !! XBOX ME GUSTA MAS K PS2 !!!

....

TODOS UNIDOS !!
Originalmente enviado por SASUKE01
NO !! XBOX ME GUSTA MAS K PS2 !!!

....

TODOS UNIDOS !!

Y a mi.

Pero la Gamecube me gusta mas que las 2 juntas [sati] [sati]
No quiero entrar en polemica, pero en el Foro de PS2 que soy asiduo y posteo mucho mas que en otros foros, nunca e visto que se citeque la GC ni que la gente discuta sobre los poligonos, texturas...
Así que viciao no se que mensajes lees, por que yo en el foro PS2, en el de juegos me los leo todos o casi todos y nunca e visto discusiones sobre poligonos etc.

Salu2 [fumando]
No quiero entrar en polemica, pero en el Foro de PS2 que soy asiduo y posteo mucho mas que en otros foros, nunca e visto que se citeque la GC ni que la gente discuta sobre los poligonos, texturas...
Pero que van a criticar si saben de sobra que GameCube tiene mejores graficos que ps2 ... XD es de tontos.
Originalmente enviado por SASUKE01
Pero que van a criticar si saben de sobra que GameCube tiene mejores graficos que ps2 ... XD es de tontos.

Yo creo que Gamecube es superior a Ps2,y que la queda muchisimo por demostrar(ahi cuando salga Mario o Metroid,va a flipar la gente).
Tambien pienso que la Ps2 anda ya tocando techo,en cuanto al tema online me parece que es un insulto para nosotros,los usuarios de ps2,obligados a comprar un disco duro,ademas de todo el tiempo desde que salio la consola(2 años y medio y todavia no ahi nada online por europa).

Pero pese a todo eso sigo viciandome al We,y todavia me tengo que acabar el Metal Gear 2 y el Final Fantasy X,y que cuando me acabe esos 2 juegos y me compre el We para Gamecube dejare de jugar completamente a la Ps2.

Saludos
Em... este foro ha empezado siendo una critica a los post de gente criticando a las demas consolas, y ha acabado precisamente en eso. No hay ninguna consola buena o mala. Lo que son buenos o malos son los juegos, y juegos buenos los tiene cualquier consola. Para las personas en que se empeñan en decir que su consola es mejor que la del vecino, solo decir que esa es una actitud infantil y propia de los que necesitan autoconvencerse y subir su ego.
Originalmente enviado por gatosamurai
Em... este foro ha empezado siendo una critica a los post de gente criticando a las demas consolas, y ha acabado precisamente en eso. No hay ninguna consola buena o mala. Lo que son buenos o malos son los juegos, y juegos buenos los tiene cualquier consola. Para las personas en que se empeñan en decir que su consola es mejor que la del vecino, solo decir que esa es una actitud infantil y propia de los que necesitan autoconvencerse y subir su ego.

o simplemente se quieren reir ;)
Weno tb, reconozco que es divertido picar a la gente xDD pero tampoco hay que llegar a niveles fanaticos ( que haberlos hailos xDDD )
Originalmente enviado por bonafide

Pero pese a todo eso sigo viciandome al We,y todavia me tengo que acabar el Metal Gear 2 y el Final Fantasy X,y que cuando me acabe esos 2 juegos y me compre el We para Gamecube dejare de jugar completamente a la Ps2.
Saludos

Tremendo el error de dejar la PS2 de lado por que tengas una GC. A la PS2 aun le queda mucha cuerda para seguir con juegos como Onimusha2, Devil May Cry 2, FFXII, ZOE2, Tekken4, VF4. Todos estos juegos con game de alta calidad que dificilmente podrás ver en GC o Xbox.

PD: No creo que la PS2 haya tocado su techo tecnologico con FFX o MSG2

Salu2 [fumando]
Que conste que en ningun momento e dicho que la PS2 es mejor tecnicamente que la GC, pero que seria una tonteria. Estoy juzgando la PS2 por sus juegos.

Salu2 [fumando]
Pues sinceramente,te lo digo con el Mando de la Ps2 en mi mano,la ps2 para mi es los 3 juegos de tu firma,+We,+Metal Gear 2,son los 5 juegos por los que pagaria 60€.

Saludos
Esperate un poquillo, en un par de mesas tendras razones para gastarte 60€ mas, las razones serán Onimusha2, Tekken4. Dos juegos bestiales. De Onimusha2 dicen maravillas y tekken4 el mejor en su genero.

PD: los juegos de la firma son los que tengo, mi economia no esta para mucho mas.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Esperate un poquillo, en un par de mesas tendras razones para gastarte 60€ mas, las razones serán Onimusha2, Tekken4. Dos juegos bestiales. De Onimusha2 dicen maravillas y tekken4 el mejor en su genero.

PD: los juegos de la firma son los que tengo, mi economia no esta para mucho mas.

Salu2 [fumando]

Ya pero para ese entonces la consola tendra 3 años,mas o menos.
Aun asi Onimusha 2 debe estar bien,pero prefiero un Resident Evil,y Tekken 4 si que esta que te cagas,pero abra que compararlo con Doa3.

Saludos
Estoy juzgando la PS2 por sus juegos.

Evidentemente, es por lo que se tiene que juzgar una consola. Lo demas es hablar por hablar
el tekken 4 no esta tan bien :(

El arcade si pero la version ps2 deja mucho que desear .

La tengo y la verdad juegas como mucho una tarde.

El mejor fue el 2 el 3 estaba bien pero el tag y el 4 la han cagado siempre lo mismo de lo mismo si tiene hasta los mismo nug ^___^
Si no te gusta Tekken4 puedes probar el VF4. Todo y que me sorpenda que me digas que Tekken4 no es bueno, la revista Fumitsu lo puntuo muy alto, por algo debe ser.

Salu2 [fumando]
Si no te gusta Tekken4 puedes probar el VF4. Todo y que me sorpenda que me digas que Tekken4 no es bueno, la revista Fumitsu lo puntuo muy alto, por algo debe ser.

Salu2 [fumando]

Vf4 Pal es una mierda comparado con Version Japo esta muy muy guapa.

Para Gamecube saldra el Virtua Fighter Quest,decian que iba a ser tipo Shenmue pero con peleas de V Figther,e igual sale el Vf Evolution para Gamecube.

Bye All

Salu2 [fumando]

Pero es que no a cambiado mas que un personaje y el nombre de otros o de sexo XD

Los graficos y que se levantan antes na mas todos los movimientos exactamente igual.....

Ni capcom con sus cortar y pegar hace eso ;)
Y porque las compañías no dejan de rascarse la barriga y sacan juegos totalmente nuevos.

Es que raya mucho ver que el DOA3 tiene básicamente los mismos movimientos del 2 y lo mismo con el tekken.

Lo único que cambia son las casitas del decorado.

Lo bonito que sería empezar con una serie nueva a aprenderse todos los movimientos y a ver escenarios totalmente distintos.
esto no tie na ke ver, pero ia kestamos con juegos de ps2 pos kojo i me kejo de ke el devil may cry no es tan increible como lo habia visto en puntuuaziones de sitios i demas, mexpliko, en grafikos i eso es la polla, pero es kes tol rato lo mismo coñe podian haber metio algun puzzle o algooooo¡¡¡ en fins, pol lo menos no ma salio karo pq en el centro mail me lo kambiaron por el PES , un juego de cd por uno de dvd xDDDD
y pa ke tenga algo vke ver con la diskusion, dezir ke las dos son grandes consolas con grandes titulos, y ke no discutais i os pilleis las dos ea
O no habeis jugado mucho al Tekken 4 o no se yo, pero TODOS los personajes tienen golpes nuevos, incluso JIN es totalmente distinto ( y Kazuya no es igual que el Jin del T3 o el TTT ). Ademas, no iban a hacer con todos los personajes como han hecho con JIN, cambiarlos de forma radical. Y lo de los escenarios, personalmente no me gusta porque da pie a muchisimos trucos perros, pero hace que las estrategias del juego cambien mucho, teniendo que estar pendiente de que no te arrinconen con una pared, o si estas en posicion mas baja o mas alta del escenario....
a mi me da igual la ps2, la ke no me da igual es la x-box, o mas bien el señorito gates, ke a vase de talonario nos deje a los de game cube y a los de ps2 sin nuestros mejores juegos. Lo ke hay ke hacer es disfrutar de los juegos, y dejarse de criticar, aunque cuando lo hacen contra x-box, no me duele tanto. [bye] [bye]
Lo que pasa es que todos los consoleros de pro consideramos la xbos como un organismo extraño y mailgno (XD) mientras que al resto de consolas si las reconocemos.
Sobre lo de los juegos, solo dire que una consola nunca muere mientras sus juegos aun sean buenos.
Y Dc que es?? La excepcion que confirma la regla supongo...

Sinceramente, conoceis a alguien de internet que no la tuviera??

Salvo los sonyers la tenia casi todo el mundo...

Salu2
Siempre me hacen gracia las polemicas y aunque no soy usuario de GC me las leo enterasXD
De momento no ha caido esa consola, pero con el precio que tiene a poco que salga algun juego que me haga babear la pillo fijo.
Lo unico que quiero decir es que los prejuicios con Xbox son enormes y puedo entenderlo, pero quiza os vais a perder una gran consola como sigais con esa actitud. Mas razones habria para odiar a SEGA por lo que hizo con la Saturn y sin embargo con la DC he disfrutado como con ninguna.
Es normal que no se puedan tener todas y por eso surjan actitudes de defensa a una plataforma, pero tirar la piedra y esconder la mano como se hace no me gusta nada. Lo mas facil es no leer cierto tipo de mensajes pero eso no seria justo. Me gusta ver lo que opinais de vuestra consola, porque en definitiva sois vosotros (los usuarios) de quien tomare referencia para una futura compra.
Dadle a todas una oportunidad y dejaos de fanatismos. GC no puede competir con PS2 porque tiene un mercado enorme, y aunque los juegos se puedan quedar atras hay una cantidad enorme de consolas vendidas. Y lo mismo le pasa a su compañera de generacion.
Realmente la posicion de Nintendo es la mas inteligente al ofrecer un precio tan bajo(mas aun en los EEUU), ya que su maquina sera comprada por poseedores de PS2 y Xbox, ademas de por todos los jugones aficionados a la compañia.
De aqui a un año ya veremos como está el mercado, las apuestas son las mas altas de la historia de las consolas.
Originalmente enviado por Temjin
Siempre me hacen gracia las polemicas y aunque no soy usuario de GC me las leo enterasXD
De momento no ha caido esa consola, pero con el precio que tiene a poco que salga algun juego que me haga babear la pillo fijo.
Lo unico que quiero decir es que los prejuicios con Xbox son enormes y puedo entenderlo, pero quiza os vais a perder una gran consola como sigais con esa actitud. Mas razones habria para odiar a SEGA por lo que hizo con la Saturn y sin embargo con la DC he disfrutado como con ninguna.

Criticas a Sega por eso y no criticas a MS por todas las putadas que ha hecho ?

El mundo del pc esta atascado por su puta culpa....

Nescape se jodio msdos tambien y un gran etc....

Oooh

Sega por lo menos no va arruinando compañias y si a MS le dejas la Xbox se combierte en la consola estanda y eso supone que no saldria juegos japoneses aqui ni nada como pasa en pc solo cosas cutres ni final fantasis ni nada ni Marios ni Sonic ni nada de eso...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por k como sabras en Japon se venden muy pocos pc existen otras alternativas mejores ........

[buaaj] MS y Xbox

Solo tienes que ver lo ultimo como el Java esta creciendo mucho y es compatible con todos los systemas el va y en el windows lo quita y se crea al C# ..

Aque os suena es una version cutre de C++ [enfado1]

Pos nada si le dejamos deja como estanda la XBox su formado de Dvd y se jode el mundo de las consolas fusionandose con el Pc .

:O

Creeis que soy esajerado pero dejarle ya vereis lo ha hecho ya mas veces... [mad]
¿Quien ha dicho que no critico a Microsoft? He dicho que tambien habia motivos mas que suficientes con SEGA y estoy contentisimo con mi DC, como todos sus usuarios.
La competencia es buena, no sere yo el que hable de formato unico, si lo lees bien hablo de convivencia entre las consolas, y no proclamo una supremacia de Nintendo y un ¿vomito? para Xbox, cosa que tu si haces.
Precios mas bajos, competitividad por hacer mejores juegos que los rivales... El que no vea que la competencia es buena esta ciego.
No hables de fusiones con PC porque si Microsoft tiene algo claro es que no quiere que asocien su maquina a un PC, y de ahi el bloqueo al teclado, raton y VGAbox para esta consola:(
Pero bueno, que yo deje mi opinion y punto, no busco polemicas;)
Anda que no le he echado horas a sacarme las 100 skulltulas en el ZeldaXD
A mi la Xbox no me gusta, lo cual no quiero decir que no sea buena consola, que lo es.
Mi primera consola de 128bits fue la PS2, y con esta estoy encantado, una de las mejores consolas que e podido provar.
La GC esta bien, pero le falta tiempo para que saque juegos. Al igual que la Xbox.
En cambio se te compras una PS2, actualmente ya te puedes comprar miles de juegos, ya que lleva mucho tiempo en el mercado.

Salu2 [fumando]
Y que nadie compare las consolas por su potencial, por que todos sabemos que primero es la Xbox, segunda la GC y después la PS2.
Se tienen que comparar las consolas por los juegos y actualmente gana la PS2.

Salu2 [fumando]

En cambio se te compras una PS2, actualmente ya te puedes comprar miles de juegos, ya que lleva mucho tiempo en el mercado.

Salu2 [fumando]

Ahi esta justo la clave;)
A dia de hoy la PS2 es la opcion mas solida por catalogo. Llegara un dia en que no se pueda estirar mas y el resto de consolas demuestren su potencia. Hasta entonces es la compra mas inteligente. Sera una transicion mas larga que la de la DC, pero no se yo que tal aguantara las proximas hornadas:?
Cuanto mas tiempo puedas aguantar con una consola mejor, es simplemente eso.
La PS2 aun le queda cuerda con juegos como Devil May Cry 2, Onimusha2, WE6 (PES2), FFXII, Tekken4, Stutman, Automodellista... y los que me dejo.
Hasta que la GC o la Xbox no saquen juegos exclusivos y muy buenos como FFX, MGS2, DMC, GT3, GTA3... la PS2 seguira dominando el mercado.
Creo que el verano que viene aun hablaremos de juegos muy buenos para PS2.

Salu2 [fumando]
Una cosa esta clara, os gusta seguir las sagas y eso ha beneficiado a Sony. Desde PSX ha captado mas y mas usuarios, es una actitud que entiendo (me he tragado todos y cada uno de los Street FightersXD), pero si te fijas no me hablas de nada innovador.
X-box y GC no tendran grandes sagas (que tampoco es cierto, porque Zelda o Mario tienen su solera, y House of the Dead o Panzer Dragoon vienen de muy lejos) pero aportan frescura al mercado, cosa que las compañias que desarrollan titulos para esta consola prefieren no hacer y apostar sobre seguro para los futuros lanzamientos, estrategia mas que inteligente;)
Para X-box y GC es probable que no veamos titulos como los que nombras, pero dale un ojo al catalogo de futuras novedades e investiga un poquillo sobre todos esos titulos de los que no has oido hablar, veras como muchos no tardaran en crear por si mismos su propia escuela:)
Y si, a la PS2 le quedan bastantes buenos juegos por salir.
La PS2 aun le queda cuerda con juegos como Devil May Cry 2, Onimusha2, WE6 (PES2), FFXII, Tekken4, Stutman, Automodellista... y los que me dejo.
Hasta que la GC o la Xbox no saquen juegos exclusivos y muy buenos como FFX, MGS2, DMC, GT3, GTA3... la PS2 seguira dominando el mercado.
Creo que el verano que viene aun hablaremos de juegos muy buenos para PS2.

Salu2 [fumando]

Metal Gear saldra para Xbox,We Saldra para Gamecube,al igual que el automodelista,final fantasy XI y Gta3 sale para pc,Onimusha 1 a salido para Xbox,el 2 lo mas seguro esque salga.

Ps2 se queda sin juegos exclusivos,de momento es la que domina,porque lleva 2 años y medio en el mercado,mientras que Gamecube lleva 1 mes y medio.

Pero de aqui a navidades gamecube comera muchisimo terreno a Ps2,con la salida al mercado de los juegazos que van a salir,ademas con la puesta en marcha del tema online,sin necesidad de comprar un disco duro.

Pienso que la Cube va a ser la mejor consola,puede que no triunfe pero tiene un futuro mas que prometedor,y si la suerte le acompaña la Cube sera la consola que domine en un par de años.

Es mi forma de ver las cosas,yo poseeo Gamecube,Ps2 y dentro de poco Xbox.

Saludos

Sega por lo menos no va arruinando compañias y si a MS le dejas la Xbox se combierte en la consola estanda y eso supone que no saldria juegos japoneses aqui ni nada como pasa en pc solo cosas cutres ni final fantasis ni nada ni Marios ni Sonic ni nada de eso...

Por k como sabras en Japon se venden muy pocos pc existen otras alternativas mejores ........

MS y Xbox

Solo tienes que ver lo ultimo como el Java esta creciendo mucho y es compatible con todos los systemas el va y en el windows lo quita y se crea al C# ..

Aque os suena es una version cutre de C++

Pos nada si le dejamos deja como estanda la XBox su formado de Dvd y se jode el mundo de las consolas fusionandose con el Pc .

Creeis que soy esajerado pero dejarle ya vereis lo ha hecho ya mas veces...

Tus comentarios apestan... nunca habia leido tantas chorradas juntas en un post.

Oooh

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[buaaj] MS y Xbox

Aque os suena es una version cutre de C++ [enfado1]

:O

Creeis que soy esajerado pero dejarle ya vereis lo ha hecho ya mas veces... [mad]

pero porque diablos le dais coba. este lo unico que hace es soltar sandeces sin argumento alguno.
¿odias a MS y Bill Gates? ¿porque? ¿porque es jodidamente rico?
si lo es sera por algo. nadie le ha regalado nada y el mundo del PC es hoy dia lo que es gracias unica y exclusibamente a el. osea que haz un fabor e intenta no dejarte llevar por fanatismos de niños.
poseo la xbox y GC. las 2 desde que salieron al mercado. ¿cual es mejor? pues no lo se NI ME IMPORTA. las 2 tienen juegazos.
para las 2 consolas se esperan una gran cantidad de juegos. y algunos de ellos van a hacer historia, EN LAS 2 CONSOLAS.

Bill Gates ya dejo bien claro hace mucho tiempo que xbox no tendria nada que ver con el mundo del PC (salvo que utiliza algunos componentes de los pc's). xbox no pretende merendarse al resto de plataformas, creeme si te digo que si esa uviese sido su prioridad absoluta ya lo habria conseguido.

dejaros de tonterias y disfrutad de vuestras maquinas y juegos preferidos. y si cerrais los ojos ante xbox, vais a perderos una grandisima maquina con unos muy buenos juegos, que los tiene, y los que estan por llegar.

salu2
Originalmente enviado por maxxp

Tus comentarios apestan... nunca habia leido tantas chorradas juntas en un post.

Si es tu unico comentario mejor no te contesto ^___^
Originalmente enviado por rising_force

pero porque diablos le dais coba. este lo unico que hace es soltar sandeces sin argumento alguno.
¿odias a MS y Bill Gates? ¿porque? ¿porque es jodidamente rico?
si lo es sera por algo. nadie le ha regalado nada y el mundo del PC es hoy dia lo que es gracias unica y exclusibamente a el. osea que haz un fabor e intenta no dejarte llevar por fanatismos de niños.
poseo la xbox y GC. las 2 desde que salieron al mercado. ¿cual es mejor? pues no lo se NI ME IMPORTA. las 2 tienen juegazos.
para las 2 consolas se esperan una gran cantidad de juegos. y algunos de ellos van a hacer historia, EN LAS 2 CONSOLAS.

Bill Gates ya dejo bien claro hace mucho tiempo que xbox no tendria nada que ver con el mundo del PC (salvo que utiliza algunos componentes de los pc's). xbox no pretende merendarse al resto de plataformas, creeme si te digo que si esa uviese sido su prioridad absoluta ya lo habria conseguido.

dejaros de tonterias y disfrutad de vuestras maquinas y juegos preferidos. y si cerrais los ojos ante xbox, vais a perderos una grandisima maquina con unos muy buenos juegos, que los tiene, y los que estan por llegar.

salu2

Venga que no tiene nada que ver claro sacan juegos de pc en otro formato pa vender doble pc y Xbox XD
Y con el tiempo asi vende la XBox para juegos y el pc para copiar sus juegos y otras cosas [fumando]

Y que solo se lo ha currado ? Oooh

Lee un poco como ha llegado donde esta y luego habla que leer algo no afecta mucho ;)

Y si mejor jugar eso estoy contigo.

Lo de que la Xbox es grandisima la verdad que si aunque cierre los ojos la veo joer que muerto....

Buenos juegos [burla3] ¿Cual?
Halo no me gusta nada y es el que mas a vendido y el DOA 3 es igual al 2 solo alguna pequeña mejora... [mamaaaaa]
Y si sigo vamos que no tiene nada asi que llame un poco mi atencion [tomaaa]
-----------------------------------------
Lo que pasa es que todos los consoleros de pro consideramos la xbos como un organismo extraño y mailgno () mientras que al resto de consolas si las reconocemos.
Sobre lo de los juegos, solo dire que una consola nunca muere mientras sus juegos aun sean buenos.

¿Consoleros de pro? ¿que es un consolero de pro? ademas esto me suena mas a comentario tipico de la gente que empezo con la psx, recordad todos que esto mismo se decia de la PSX, recuerdo como por internet todos los que tu llamas "consoleros de pro" decian que la gente tenia que comprarse la Satur que era de sega y que sony no tenia nada que hacer, pues mira ahora donde estan las cosas.

------------------------------------------

El mundo de pc ni mucho menos esta atascado, ademas cada vez que microsoft saca un nuevo sistema operativo las ventas de nuevo hardware se disparan. ¿Que linux saca mas partido a la maquina? pues si ¿que linux es mejor sistema operativo? pues tambien, pero ahora dime si ves linux instalado en una empresa con 1000 puestos en los que 950 son usados por usuarios que no tienen absolutamente ni idea de informatica, o dime si lo ves instalado en un ordenador para un chaval para su casa que lo unico que quiere es correr el office para pasar los apuntos.
Netscape se jodio sola, simplemente su navegador fue superado por el explorer 4.0, hasta entonces microsoft se comia una mierda con sus anteriores explorer porque netscape era mejor y mas compatible, pero los del gates se pusieron las pilas y se comieron literalmente a netscape. Lo de msdos no lo entiendo, pero si msdos es de la propia microsoft, ¿que quieres decir con que se jodio?.

---------------------------------------------------
----------------------------------------------------

Si claro y vendra la tercera guerra mundial tambien, pero tio en que te mundo vives, crees que microsoft va querer quitarse de enmedio la gallina de los huevos de oro que suponen las compañias de juegos japonesas y us Metal, WE y demas.

Pero vamos que a mi no me paga microsoft y veo que esta compañia ha metido la pata y ha hecho autenticas putadas mas a nivel tecnico que otra cosa, todos recordamos los famosos 640k del msdos o como tu comentas las reiteradas putadas a java, la chapuza de los primeros windows, la chapuza del windows me y su gestion de memoria. Pero yo la veo como una compañia que intenta ganar dinero y nada mas.

Respecto a las consolas, si puedo y creo que podre, este verano las tendre las 3, ahora tengo XBOX y GC y tenia la ps2 desde el dia de salida que la compre un poco mas cara porque no quedaban como todo recordaremos. Las tres tienen sus buenos juegos y sus malos juegos, y PS2 tiene mas de los dos porque lleva mas tiempo. Xbox para mi es imprescindible por HALO, JSRF y Rally sport. GC lo es por Pikmin, SMB Melee y Rogue. Y PS2 por MGS2.

Si no puedes tener las 3 no tengo una recomendacion clara porque todo depende del estilo que te guste de juegos.

Buenos juegos [burla3] ¿Cual?
Halo no me gusta nada y es el que mas a vendido y el DOA 3 es igual al 2 solo alguna pequeña mejora... [mamaaaaa]
Y si sigo vamos que no tiene nada asi que llame un poco mi atencion [tomaaa]

No los has jugado mucho si opinas asi. Halo es lo mas grande que se ha programado en mucho tiempo, no me gustan los FPS y este juego ha conseguido que me lo rejuegue. Y el DOA3 es mucho mas que el 2, y no solo por graficos, se ha corregido el anterior (y patetico) sistema de contras, de agarrones, de combate desde el suelo... No es solo un lavado de cara. Juegalo de verdad si puedes durante un tiempo y descubriras un juego que no tiene nada que envidiar al Tekken y que es bastante mas fluido que el brusco VF4.
Lo que no se puede hacer es opinar sin haber jugado, no me veras nunca decir nada malo de juegos como el Pikmin (aunque a primera vista me parezca ridiculo) sencillamente porque no lo he jugado.
Y por cierto, tratemos de evitar chistes faciles y piques para que por una vez se pueda hablar con tranquilidad sobre estos temas, que siempre terminan los hilos cerrados y todo el mundo de mal humor.

No los has jugado mucho si opinas asi. Halo es lo mas grande que se ha programado en mucho tiempo, no me gustan los FPS y este juego ha conseguido que me lo rejuegue. Y el DOA3 es mucho mas que el 2, y no solo por graficos, se ha corregido el anterior (y patetico) sistema de contras, de agarrones, de combate desde el suelo... No es solo un lavado de cara. Juegalo de verdad si puedes durante un tiempo y descubriras un juego que no tiene nada que envidiar al Tekken y que es bastante mas fluido que el brusco VF4.
Lo que no se puede hacer es opinar sin haber jugado, no me veras nunca decir nada malo de juegos como el Pikmin (aunque a primera vista me parezca ridiculo) sencillamente porque no lo he jugado.
Y por cierto, tratemos de evitar chistes faciles y piques para que por una vez se pueda hablar con tranquilidad sobre estos temas, que siempre terminan los hilos cerrados y todo el mundo de mal humor.

Siento fastidiarte pero si los e jugado a pesar del patetico mando que tiene esa consola XD

El Doa 3 y el Halo por eso no he hablado de mas..

El Doa 3 he jugado mucho mas y los vidios me han gustado pero la verdad saque los vidios y poco mas :(

Me aburria ;)

Y el halo sera la ostia pero que no me gusta los tipo doom y ese tampoco y sinceramente me parece que en Pc existen tropocientos iguales [360º]
Supongo que todos podemos sacar unas primeras impresiones, pero no se pueden decir ciertas cosas sin jugar el juego como es debido. Por ejemplo, a VF4 solo me he pegado unos cuantos vicios en recreativa, y por eso te digo que me parecio brusco, pero no es un juego que descarte porque necesito muchas mas horas para valorarlo, solo saqué ciertas impresiones. Te recomiendo que sigas esta politica;)
¿Tropecientos juegos iguales al Halo en PC? Ojalá... [angelito]
Y si, el mando es poco comodo hasta que te acosumbras, aunque no me negaras que el subgatillo del de GC o la diminuta cruceta son un prodigio de diseño;)
No me tomare mal lo de "patetico mando" [666]
Supongo que todos podemos sacar unas primeras impresiones, pero no se pueden decir ciertas cosas sin jugar el juego como es debido. Por ejemplo, a VF4 solo me he pegado unos cuantos vicios en recreativa, y por eso te digo que me parecio brusco, pero no es un juego que descarte porque necesito muchas mas horas para valorarlo, solo saqué ciertas impresiones. Te recomiendo que sigas esta politica;)
¿Tropecientos juegos iguales al Halo en PC? Ojalá... [angelito]
Y si, el mando es poco comodo hasta que te acosumbras, aunque no me negaras que el subgatillo del de GC o la diminuta cruceta son un prodigio de diseño;)
No me tomare mal lo de "patetico mando" [666]

Que destaque entre los demas de pc eso no lo niego joer algo bueno tenia que tener no ?

Lo de la cruceta y el gatillo el gatillito la z se usa poco ;)
Y la cruzeta la verdad va de madre como es pequeña para los juegos de lucha esta de madre sale todo mejor...

No niego que parece raro pero te lo juro se controla de madre :)

Pegas que pongo al mando de XBox MUY GRANDE.
Los botones muy pequeños ....
Y al analogico no pone resistencia es el fallo que pongo tambien al de Ps2 y al Psx que te cuesta regular... cawento

Nada y la peor cruceta fue la de la dreamcast :( con eso de que un lado estaba muy lebantado y otro pegado al mando era raro...
Borochi, piensa bien lo que escribes. lo unico que estas haciendo es criticar sin mas. no tienes argumentos, solo mala leche y lo unico que vas a conseguir es que se cierre este post.

deberias hacer caso a lo que te dicen Temjin e iluvatar.
que a ti no te guste la xbox, perfecto. que no te guste Halo (eso contando con que hayas jugado con el, que lo dudo) tambien lo acepto. pero de ahi a criticar solo por joder va un buen trecho.

para mi la GC y la xbox son maquinas diferentes. por eso no las comparo. cada una tiene sus ventajas e incombenientes. y me la suda que una venda mas que la otra. yo no voy a ganar nada con ello.

y con el asunto de este post (ps2 vs gamecube ¿por que?) estas (para mi juicio) muy equivocado. deberia ser: xbox vs gamecube.
la ps2 ya ha cumplido con su cometido pero ya no puede entrar en esta guerra. tecnologicamente se quedo muy atras. y los juegos cada vez requieren maquinas mas potentes.

salu2
85 respuestas
1, 2