-----------------------------------------
Lo que pasa es que todos los consoleros de pro consideramos la xbos como un organismo extraño y mailgno () mientras que al resto de consolas si las reconocemos.
Sobre lo de los juegos, solo dire que una consola nunca muere mientras sus juegos aun sean buenos.
¿Consoleros de pro? ¿que es un consolero de pro? ademas esto me suena mas a comentario tipico de la gente que empezo con la psx, recordad todos que esto mismo se decia de la PSX, recuerdo como por internet todos los que tu llamas "consoleros de pro" decian que la gente tenia que comprarse la Satur que era de sega y que sony no tenia nada que hacer, pues mira ahora donde estan las cosas.
El mundo del pc esta atascado por su puta culpa....
Nescape se jodio msdos tambien y un gran etc....
------------------------------------------
El mundo de pc ni mucho menos esta atascado, ademas cada vez que microsoft saca un nuevo sistema operativo las ventas de nuevo hardware se disparan. ¿Que linux saca mas partido a la maquina? pues si ¿que linux es mejor sistema operativo? pues tambien, pero ahora dime si ves linux instalado en una empresa con 1000 puestos en los que 950 son usados por usuarios que no tienen absolutamente ni idea de informatica, o dime si lo ves instalado en un ordenador para un chaval para su casa que lo unico que quiere es correr el office para pasar los apuntos.
Netscape se jodio sola, simplemente su navegador fue superado por el explorer 4.0, hasta entonces microsoft se comia una mierda con sus anteriores explorer porque netscape era mejor y mas compatible, pero los del gates se pusieron las pilas y se comieron literalmente a netscape. Lo de msdos no lo entiendo, pero si msdos es de la propia microsoft, ¿que quieres decir con que se jodio?.
---------------------------------------------------
Sega por lo menos no va arruinando compañias y si a MS le dejas la Xbox se combierte en la consola estanda y eso supone que no saldria juegos japoneses aqui ni nada como pasa en pc solo cosas cutres ni final fantasis ni nada ni Marios ni Sonic ni nada de eso...
----------------------------------------------------
Si claro y vendra la tercera guerra mundial tambien, pero tio en que te mundo vives, crees que microsoft va querer quitarse de enmedio la gallina de los huevos de oro que suponen las compañias de juegos japonesas y us Metal, WE y demas.
Pero vamos que a mi no me paga microsoft y veo que esta compañia ha metido la pata y ha hecho autenticas putadas mas a nivel tecnico que otra cosa, todos recordamos los famosos 640k del msdos o como tu comentas las reiteradas putadas a java, la chapuza de los primeros windows, la chapuza del windows me y su gestion de memoria. Pero yo la veo como una compañia que intenta ganar dinero y nada mas.
Respecto a las consolas, si puedo y creo que podre, este verano las tendre las 3, ahora tengo XBOX y GC y tenia la ps2 desde el dia de salida que la compre un poco mas cara porque no quedaban como todo recordaremos. Las tres tienen sus buenos juegos y sus malos juegos, y PS2 tiene mas de los dos porque lleva mas tiempo. Xbox para mi es imprescindible por HALO, JSRF y Rally sport. GC lo es por Pikmin, SMB Melee y Rogue. Y PS2 por MGS2.
Si no puedes tener las 3 no tengo una recomendacion clara porque todo depende del estilo que te guste de juegos.