Ps2 Vs Wii

PS2: GT4

Imagen

WII: NFS:Carbon

Imagen

Vaya engaño de consola.
for(int i=0; i<1;i--)
[buaaj] [toctoc]

(no, el bucle es infinito a mala fe xD, no tenia que ser un ++)
Hombre... algo de razón tiene ^^'.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay es que hay avalancha d epost de este estilo???

se ha puesto de moda

me parece una GILIPOLLEZ comparar el GT4 ,un juego programado exclusivamente para PS2 ,con el NFSC , que es 1º un juego de EA y 2º un port de PS2.....

aver si maduramos coño
Porque no comparas el NFS: Carbon de la Ps2 con el de Wii? Es que haceis unas comparaciones que vamos...
Si el carbon es un port de ps2 XD

El título debería ser Ps2 Vs Ps2 ... :P

Vaya engaño de compañía (EA)

Así mejor ...
Ya empezamos con las gilipolleces.
xpendcoca escribió:Porque no comparas el NFS: Carbon de la Ps2 con el de Wii? Es que haceis unas comparaciones que vamos...

Pues mira que he buscado yo alguna de ps2 y no hay NADA ingame de PS2 (aunque tampoco me he matado a buscar) Oo.
Vaya hilo más estúpido y sin sentido.

Hay cada uno...
xD xD xD xD Cada dia esto se parece más a "Pruebas" xD
Colega, a tí de pekeñin no te daban dos ¿verdad? XDD
Trolada al canto....

venga, tuviste tu minuto de gloria...
Scatsy escribió:
Pues mira que he buscado yo alguna de ps2 y no hay NADA ingame de PS2 (aunque tampoco me he matado a buscar) Oo.

es casi igual que lo de wii, que coño se espera uno de EA.

por cierto desgraciadamente veo que esto se parece mas a meristation,trolls a mansalba

ya solo falta que se registre un con el apodo de prisa.com xD
darix2006 escribió:for(int i=0; i<1;i--)
[buaaj] [toctoc]

(no, el bucle es infinito a mala fe xD, no tenia que ser un ++)

Ese bucle no es infinito, que conste [jaja]

Sobre el hilo, solo por la intencion, se merece un baneo temporal del foro a ver si así se le quitan las ganas de hacer ciertas gracias [sati]
Tilux escribió:Colega, a tí de pekeñin no te daban dos ¿verdad? XDD

...¿pero dos qué? [sati]
roberts_2 escribió:...¿pero dos qué? [sati]

mejor no decirlo ,hay que ser comedido xDDD
Hermes escribió:
Ese bucle no es infinito, que conste [jaja]

overflow! xD
Vacil escribió:
overflow! xD

vaya :P

versión ps2:

Imagen
Imagen
lo k me acabo de reir con tu gift, coño!!!!!!!! :p
Andrew Wensley, de codemasters, hablando sobre el HeatSeeker.

Entrevista realizada por revogamers.

Se sabe que la versión Wii presenta mejores modelados para los aviones. ¿Qué otras mejoras gráficas se han incluido respecto a PS2?

AW: Wii tiene más potencia bajo la carcasa, por lo que hemos podido mejorar las explosiones, el rastro de los misiles, las nubes, añadido mejores efectos de agua (si vuelas a baja altura puedes ver el surco que dejar el avión) a parte de una mayor resolución en los aviones, con añadido de auto-sombreado (self-shadowing). Pero las mejoras no se quedan aquí. Hemos dado un repaso a la paleta de colores: Wii, viniendo de Nintendo, tiene una gama de color mucho más rica y exuberante. Queríamos unos cielos que brillasen y esos maravillosos mares del Caribe. Es un juego saturado en su medida, mucho más colorido, atractivo: más impactante a la vista.

Y punto pelota.
A ver, seamos realistas. Si la Cube ya era superior gráficamente a la PS2 es una tontería decir que la Wii que en el fondo es una Cube dopada es inferior a la PS2. Vale que los juegos algunos parezcan de la 64, pero es más culpa de los programadores que de la máquina.
Shondark escribió:A ver, seamos realistas. Si la Cube ya era superior gráficamente a la PS2 es una tontería decir que la Wii que en el fondo es una Cube dopada es inferior a la PS2. Vale que los juegos algunos parezcan de la 64, pero es más culpa de los programadores que de la máquina.

+1 al igual que todo
xuano666 escribió:Ya empezamos con las gilipolleces.

Totalmente de acuerdo.

Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora comparo yo:

Playstation 2:

Imagen

Wii:

Imagen

La Wii es la mejor consola que existe sobre la faz de la tierra. [plas]
si es que, por comparar. comparas el nfs most wanted de 360 y el gt4
y creo que se seguirá viendo mejor el gt4. al final va a resultar que la
ps2 es más potente que 360 y ps3 juntas!!

p.d.: ¬¬
reportando pa k chapen este hilo que me dan arcadas...
Vaya parida de post...

Comparar un juego exclusivo de PS2 con un port de la misma para una consola reciente como es la Wii, y encima viniendo de EA, anda que...

Saludos!
Aidan escribió:Imagen

Lo único bueno que he sacado de este hilo.
31 respuestas