Escrito originalmente por scanrrow
alomejor a frutosXP le apasionan mas los juegos de la ps2, que pasa le tiene que gustar lo mismo que a ti.
otra cosa si los que tenemos la ps2 estamos tan majaras, entonces en el mundo hay ya casi 50 millones de majaras con ps2.
que yo sepa este es un pais "libre" y si a el le gustan mas los juegos de la ps2 pues que le hacemos, no lo vamos ha matar.
pd: a mi me suelen gustar mas los juegos que hay en ps2, pero reconozco que por ejemplo, el wreckless en ps2 es una porqueria, que el halo esta wuapisimo, que el DOA3 es un pason, que el flabe ese, sera otro pason.
pero tambien te digo que me gustan mas el vice city, los final fantasy y el pes2.
¿que pasa no me puede gustar lo que me de la gana?
haber si aprendes a leer como dios manda los posts,ke pareces corto,si no entiendes las cosas es problema tuyo,sol me parece absurdo,las razones por las que justifica que la PS2 es mejor,porque me parece absurdo,y punto,no le estoy diciendo que la PS2 es una mierda,xaval,tu estas un pokito obsesionado me parece a mi,y a mi no me llames fanatico,porque sencillamente,no tengo la Xbox,ademas es la ultima vez que te contesto,porque ya he visto bastantes posts tuyos,como para saber que a la minima armas un lio,asi ,ala,ke te vaya bonito
PD:y no te montes tantos lios en la cabeza,que vas a explotar de tanto pensar!!
ala,abur,y trankilo que ya no te contesto mas,no sea que se enfade el xavalin