ps2 Vs Xbox

He leido por ahi pero no macuerdo donde lo siguiente:

Xbox tiene los primeros juegos de tantos graficos pq no trabajan directamente con la CPU y a medida k pase el tiempo no podran ir mejorando los graficos ya k se rinde la consola al maximo desdel primer dia, en cambio ps2 pasa como con psone.. k los primeros juegos tenian tope de pokos graficos comparado con sus ultimos juegos como ff9 etc... y k a medida k vaya pasando el tiempo.. ps2 ira subiendo los graficos pero xbox no tanto.

Al fin y al cabo dice ideo kojima k solo ha utilizado en su MGS2 un 50% del rendimiento de ps2.

Contestadme a mi pregunta si lo sabeis y de paso decirme onde coño lo he leido pq me estoy rallando.

Gracias
pues creo q lo q dices es cierto ya q yo tb lo vi por algun lado pero no se donde
XBOX desde el primer día puede expresar todo su potencial gráfico porque se conoce bien su hardware y es más fácil de programar, y sabes con lo q trabajas desde el primer día. Pero eso no quiere decir q no se pueda mejorar.
PS2 en cambio es más difícil de programar y a medida q pase el tiempo y se conozcan nuevas técnicas mejorará. Pero eso no quiere decir q PS2 vaya a ser más superior en gráficos q XBOX.

Además el listón en gráficos de XBOX es muy alto.

Pero amos q tampoco va haber tanta diferencia, ya verás.
La diferencia más abismal será la del tema de resolución y texturas. Sobre todo resolución.

Viva la PS2!!!!!!!!!!
Yo estoy seguro de que los gráficos de los juegos de PS2 seguirán mejorando con los meses pero que esto no nos lleve a equívocos, la XBOX, a poco que se hayan esforzado los ingenieros de microsoft, será más potente que la negra de sony. Además, y esto ya es sólo una opinión personal, creo que no deberíamos esperar que se llegue a explotar el potencial de la ps2 como ocurrió con la psx, antes nos toparemos con una nueva generación de consolas.

PD: Al Kojima le iba a soltar yo una yoya, ¿50% del potencial?, vamos, y qué más.... (a no ser que debajo de la tele del salón tenga un monstruo y aún no lo sepa [Ooooo][Ooooo][Ooooo]).
Hola a todos...

Yo no entro a discutir si las arquitecturas de cada consola permiten un aprovechamiento mejor de la potencia gráfica desde el primer momento o no..

Lo que sí se seguro es que jamás ha salido una consola en la que los juegos no hayan mejorado con el tiempo, es decir, que nunca se puede explotar el 100% de las capacidades de un aparato en sus primeros meses...

En general esto es cierto para todo cacharrillo que lleve un procesador y memoria...:)

Un saludo
4 respuestas