› Foros › PlayStation 2 › General
PS2HACKER escribió:1. la xbox tp hace falta chipearla. Con exploit hara lo mismo como si tuviese el chip pero sin tener q abrirla.
DNKROZ escribió:
Ahí estoy deacuerdo, pero no hay que olvidar que si quiere conservar la garantía y no abrirla le hace falta una memory card (como 30 - 39 €) y un juego exploiteable (lo que sea), luego también es un desembolso considerable, y puede que más que un flasheo.
Si quiere exploitearla abriéndola le hace falta un PC y una serie de procedimientos que pueden dañar su consola si no tiene cuidado... amén de que seguirá perdiendo la garantía.
Salu2.
PS2HACKER escribió:
Tienes razon, pero si por casualidad tiene una ngage y el cable usb d xbox (no cuesta mucho creo recordar) entonces se ahorra la memory card d xbox.
Juego splinter cell 10€ + o - o alquilandolo.
Eso si, si no esta seguro en lo q hace pos q se lo haga un amigo i si se jode la xbox q no creo al sat d ms ya q no se ha abierto.
Saludos
systemx escribió:Bueno chikos, os agradezco vuestras opiniones, lo del flasheo de la Xbox me da cosilla, nome apatece cargarmela, preferiria chipearla y me kitaba de lios.
systemx escribió:En cuanto a la Ps2, la meteria un HD x paso de jugar cn la lente.
Creo q lo q me llevara a decidirme por una o pro otra sera finalmente el catálogo de juegos.
systemx escribió:X cierto, os cuento lo q me digeron en una tienda. Me decian q vendian la Ps2 chipeada (v7) cn el Matrix infinity a 300€. Echando cuentas no salen los calculos ,verdad?Pues es q decia el tio q la v7 es de mejor calidad q la v9 (eso si es verdad) y x eso lo encarecian. Pero me dijo tb, q de ese modo cn el Matrix Infinity q montaban ellos, si me petaba la lente se las apañaban para dejar la consola como estaba y asi poder descambiar la consola a sony, osea, se las apañaban para q no perdiera la garantia, pero q de todos modos iba a tener consola para rato(2 años pa alante).Dicen q tienen la v7 nueva, con tiquet de compra (de un centro comercial famoso, con lo cual deduzco que la v7 se sigue vendiendo,no?
Es que eso de q me pete la consola a los 2 años...pos como q nome hace gracia, siempre gusta echar unos vicios a una antigua consola q tengas para recordar viejos tiempos...
Danilo Thann escribió:Ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes claro... yo si fuera hoy me pillaba una PSTwo q me mola muchiiisimo el tamaño y eso de que se abra tipo "dreamcast" (osea que te ahorras el ponerle la carcasa pa cargar backups...). Luego pues nada depende el catalogo q te guste mas, y sobre todo de la consola q tengan también tus colegas, por eso de "compartir" (lo que sea ...)
Yo todavía a día de hoy, no sé como hacer tus propios "backups" de XBOX (teniendo el original malpensaos... q pensabais....), asi que infórmate antes que es clave...
Luego lo demás, es puro gusto y preferencia, vamos a mi esteticamente me gusta mucho mas la PS2, ocupa menos, etc...
bye, escojas la q escojas, escojela porq te guste a tí y dejate de chorradas! Q va a ser tu consola y no la de los demás!!
CHAVO escribió:Y tu te cogerias una consola u otra dependiendo de si esteticamente te gustas mas la una q la otra??? Si se compra una pstwo y la chipea adios consola en 1 semana (leer foro modchips)... y en cuanto a los backups de xbox... tan complicado es conectar el cable de red y pasar el juego con un ftp??? no se, no me parece nada del otro mundo la verdad...
Que vaaaaa. ofender??? ni mucho menos, no soy un xboxer cerrado ni nada d eso, simplemente q si veo bastante ridiculo decantarse por una consola u otra dependiendo de como sea por fuera, si me dices q es un cuadro o una figura aun, pero una consola... que la quereis para mirarla???Inotalas escribió:
tio, parece como si te hay ofendido lo que ha dicho Danilo Thann, pero tiene razon, por ejemplo, a mi la Xbox no me cabe donde la pondria, y no tengo mas sitios para ponerla.
Y bueno, la verdad es que no solo hablamos de PSTwo, tb hablamos de PS2 la cual en tamaño esta muy bien.
Bueno, mejor que decidas por los juegos que es de lo que se trata, para scene ya tienes el ordenador jeje.
Salu2
CHAVO escribió:Que vaaaaa. ofender??? ni mucho menos, no soy un xboxer cerrado ni nada d eso, simplemente q si veo bastante ridiculo decantarse por una consola u otra dependiendo de como sea por fuera, si me dices q es un cuadro o una figura aun, pero una consola... que la quereis para mirarla???
Salu2
CHAVO
Danilo Thann escribió:
Yo siento si te ha parecido algo descabellado, y sin intentar ser en absoluto snob ni pijo, me importa bastante el diseño en según que cosas... p ej. es una variable importante (amen de muchas otras claro) en Coches, Móviles, etc. incluso en un portátil, claroo a todos nos gustan los delgaditos y bien ligeritos no??
Por eso, me importa como una variable añadida el diseño de una consola, yo personalmente no me cabría la xbox donde tengo puesta la PS2 (en una balda bastante estrechita la verdad), aunque nunca creo que me hayas oido decir que "es LA VARIABLE CLAVE , que es el ACABOSEE, si no es finita bufff ya pa morirseee" yo nunca diré eso.
Y personalmente (como siempre vamos) , prefiero poder realizar "a la antigua usanza" mis backups SIN NINGUN inconveniente. Es decir si puedo hacerlos DIRECTEMENTE con mi unidad de DVD al igual q puedo hacer con mis backups de DVD-VIDEO, pues muchiiiiisimo mejor que si tengo que andar configurando el EVOX, luego el FTP luego el cable, luego la conexion por red con el PC, luego tirar un cable de 8 metros desde el PC hasta la XBOX, luego andar configurando el evox.ini pa reconozca todo etc...
Mas cositas... , pues nada que aparte del DOOM3 (q pa eso está el PC) no me llama la atención ningún juego exclusivo de XBOX... No es que sea tampoco un amante tremendo de los RPG típicos de PS2, pero la oportunidad de haber jugado mucho al ARC: El Crepúsculo de las Almas es un favor dificil de agradecer...
Y la verdad pues sin rencores... , todo lo he dicho desde mi opinión e intentando ser objetivo. Yo me compré la PS2 y hoy día me compraría una PsTwo por : Sus juegos, su "concepto" es decir su sencillez absoluta para jugar SIN mas..., saco-copio-meto etc... , Mis "amistades" q todas tienen ps2 y con las q comparto mucho... , su Diseño (sobre todo en comparación con las alternativas existentes).
Básicamente son las cosas por las que si alguien me preguntara le contestaría... a mi de momento (uso cogswap+carcasa) me va de fábula, no he perdido la garantía, puedo jugar a backups perfectamente en 30 segundos , puedo ver alucinantemente facil y bien DIVX y por supuesto DVDs-Video.
Espero haber aclarado mi postura sobre la PS2 vs Xbox , y q se hayan aclarado los malentendidos... Chao.
PD: Recordad, son Consolas , no Equipos de futbol, ni paises en guerra...