PS2, Xbox o WII... cual se ve mejor en una tv led??

Pues eso, pregunta facilita... ¿¿cual se ve mejor en componentes y cual usando el cable av con las nuevas tv led??

gracias!
Creo que las 3 se verán igual de mal, porque son máximo 480p
Aún recuerdo cuando conecté mi PS2 a mi LCD32" HD1080p... dios que horror [+risas]
Usando el cable por componentes, la que mejor se va a portar es Xbox.
dark-kei escribió:Creo que las 3 se verán igual de mal, porque son máximo 480p
Aún recuerdo cuando conecté mi PS2 a mi LCD32" HD1080p... dios que horror [+risas]

Xbox tiene varios juegos en 720p y posiblemente alguno en 1080p.
y que tal funcionarian con el cable av?? entre ps2 y wii con que os quedais??
Con un cable AV se verán todas bastante mal. La wii tiene escalador a 1080p que parece que funciona bien
Prometius escribió:Con un cable AV se verán todas bastante mal. La wii tiene escalador a 1080p que parece que funciona bien

Yo he tenido el HDMiKey y no habia diferencia respecto al de componentes salvando el tema de gama de color que tiene el HDMI frente al cable por componentes.

Por cable AV, cualquier consola se ve mal, basicamente.
Xbox, aunque tendrás que modificarla para ponerla en el modo NTSC.
guillian-seed escribió:Xbox, aunque tendrás que modificarla para ponerla en el modo NTSC.

+1 la xbox de lejos he jugado el soul calibur 2 y de lejos el de xbox en 720p es la leche !!!
Como ya te han dicho, la Xbox en NTSC a 720p con cable componentes
xbox es la que mejor se ve, seguida de la wii/cube y la peor que se ve es ps2.
Xbox sin lugar a dudas.
ok aclarado queda, gracias
la xbox sin lugar a dudas
Yo solo entro para ratificarlo, la xbox con cable por componentes es la Repanocha, vamos comparadas con el resto claro, luego la wii no está mal del todo y la Ps2, hace lo que puede jajajajaja.

Pero consolas antiguas, en CRT por favor!.
¿Hay alguna manera de pasar componentes (5 colores) a HDMI? Para ver mejor mi PS2... ya que juego más que la PS3 [+risas]
Eriksharp escribió:¿Hay alguna manera de pasar componentes (5 colores) a HDMI? Para ver mejor mi PS2... ya que juego más que la PS3 [+risas]

Convertir una señal jamás la va a hacer mejor. En este caso, sería hacer una conversión analógica a digital, existe el conversor, pero solo deberías usarlo por motivos de conectividad física (porque no tengas conexión de componentes en tu TV por ejemplo). No va a mejorar la señal. De hecho va a perder algo al hacer la conversión.
Guybrush escribió:
Eriksharp escribió:¿Hay alguna manera de pasar componentes (5 colores) a HDMI? Para ver mejor mi PS2... ya que juego más que la PS3 [+risas]

Convertir una señal jamás la va a hacer mejor. En este caso, sería hacer una conversión analógica a digital, existe el conversor, pero solo deberías usarlo por motivos de conectividad física (porque no tengas conexión de componentes en tu TV por ejemplo). No va a mejorar la señal. De hecho va a perder algo al hacer la conversión.

Es por eso mismo, porque no tengo entrada componente, tenía entendido que hacer conversión analógica->digital era imposible o más bien "una estafa", por eso preguntaba, porque tengo entendio que hay como unas maquinitas que lo hacen, es más que nada para ver en "HD" la PS2 porque en mi otra casa si tengo una tele por componentes de plasma que se ve realmente bien, parece PS3 sin dientes de sierra, los ratios proporcionados y tal... pero claro, en esta casa con mi tele pues... se ve como se ve, bien, pero no tan bien como por componentes.
De echo, como mejor se puede ver una Xbox es en un monitor CRT con conexion VGA. Tiene que ser la leche.
Eriksharp escribió: en mi otra casa si tengo una tele por componentes de plasma que se ve realmente bien

La tele hace mucho también, las consolas viejunas se ven mucho mejor en plasma que en led.
Yarky escribió:
Eriksharp escribió: en mi otra casa si tengo una tele por componentes de plasma que se ve realmente bien

La tele hace mucho también, las consolas viejunas se ven mucho mejor en plasma que en led.

Era plasma.
Aunque ahora me he fijado que mi TV tiene una entrada Ypbpr pero en vez de ser los 3 de video por separado, están todos metidos en 1, necesito un puto Jack para conectarlos... manda huevos que no puedan poner las 3 entradas por separado, a comprar más cosas...
Por eso lo decía. A mí mi tele me traía los conectores que dices.
Eriksharp escribió:
Yarky escribió:

Era plasma.
Aunque ahora me he fijado que mi TV tiene una entrada Ypbpr pero en vez de ser los 3 de video por separado, están todos metidos en 1, necesito un puto Jack para conectarlos... manda huevos que no puedan poner las 3 entradas por separado, a comprar más cosas...

si, miratelo porque yo creo que en mi tv tambien me daban el adaptador ese...
¿sabeis si en media markt o fnac pueden tener ese cable?

Imagen
Eriksharp escribió:¿sabeis si en media markt o fnac pueden tener ese cable?

Imagen

En teoria eso deberia venirte con la TV..a mi al menos me vino tanto ese, como el RCA y el Scart....
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

En teoria eso deberia venirte con la TV..a mi al menos me vino tanto ese, como el RCA y el Scart....

Pues no me viene, he mirad todo y sólo me viene el SCART, ni siquiera RCA tiene.
¿Sabeis de alguna tienda de Barcelona ciudad que pueda venderlo?
Eriksharp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

Pues no me viene, he mirad todo y sólo me viene el SCART, ni siquiera RCA tiene.
¿Sabeis de alguna tienda de Barcelona ciudad que pueda venderlo?

Una cosa, que TV es?
Vaya, en todo caso, si es una de esas LEDs ultrafinas y tiene le conector para engancharle el cablecito, deberia venir con el televisor.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, en todo caso, si es una de esas LEDs ultrafinas y tiene le conector para engancharle el cablecito, deberia venir con el televisor.

Ultra ultra fina no es, pero si es como dices, cable de ese no lleva por desgracia, mañana me pasaré por la Ronda Sant Antoni donde están todos los bazares y tiendas de electronicas a ver si encuentro algo.
Gracias por la ayuda.
No he probado otras consolas pero al menos por componentes la ps2 modificando la resolucion con un homebrew a 720p se ve de fabula. Si la conectas por las tres clavijas te entrara cancer ocular pero fijo.
Eriksharp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, en todo caso, si es una de esas LEDs ultrafinas y tiene le conector para engancharle el cablecito, deberia venir con el televisor.

Ultra ultra fina no es, pero si es como dices, cable de ese no lleva por desgracia, mañana me pasaré por la Ronda Sant Antoni donde están todos los bazares y tiendas de electronicas a ver si encuentro algo.
Gracias por la ayuda.

Yo miraría en tiendas como dealxtreme o focalprice. Nunca entenderé ese empeño en comprar las cosas en tiendas físicas, perdiendo tiempo y dinero, cuando en internet puedes conseguir las cosas mucho más baratas generalmente. Eso sí, tienes que esperar unas semanas a recibirlo pero generalmente compensa.

Saludos!
a mi me parece mejor calidad xbox1 en 720p :cool:
kanyero escribió:
Eriksharp escribió:

Gracias por la ayuda.

Yo miraría en tiendas como dealxtreme o focalprice. Nunca entenderé ese empeño en comprar las cosas en tiendas físicas, perdiendo tiempo y dinero, cuando en internet puedes conseguir las cosas mucho más baratas generalmente. Eso sí, tienes que esperar unas semanas a recibirlo pero generalmente compensa.

Saludos!

kanyero escribió:
Eriksharp escribió:

Gracias por la ayuda.

Saludos!

estamos hablandfo de un cable que costara pocos euros. los venderan en tiendas de electronica.lo raro es que no te viniera. de todas formas intenta averiguar si la tele traia el cable y no estaba.si has comprado la tele hace poco y llevaba cable podrias reclamarlo.
La tele tiene sus añitos, así que ya da igual.
Fui a la tienda de cables de Ronda Sant Antoni, el tio me miró con cara de loco, se rie y dice, "Jaja, es la primera vez que hoygo que existe un cable así, jaja" y yo pensando, voy a prenderle fuego a tu tienda xD
Nada, al final lo he comprado por internet y ya me llegará...
Sin duda alguna la primera xbox, de echo hoy en día aun me sigue sorprendiendo, dios que maquinon
Obligatorio componentes en las 3. La calidad de Xbox es sublime, la cosa quedaría así:

Xbox >> Wii >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PS2

PS2 se ve horrible en los LCD/LED, es directamente inusable. :-|
AntoniousBlock escribió:PS2 se ve horrible en los LCD/LED, es directamente inusable. :-|

AntoniousBlock escribió:PS2 se ve horrible en los LCD/LED, es directamente inusable. :-|

Pues yo la tengo conectada a una led de 30 por componentes y se me ve de lujo, hoyga :o

(prueba el gt4 o el gow2 con el progresive scan y luego me cuentas si es inusable xD)
Eriksharp escribió:La tele tiene sus añitos, así que ya da igual.
Fui a la tienda de cables de Ronda Sant Antoni, el tio me miró con cara de loco, se rie y dice, "Jaja, es la primera vez que hoygo que existe un cable así, jaja" y yo pensando, voy a prenderle fuego a tu tienda xD

Lógico. Ir a comprar un cable que no sea un scart o un hdmi normalito a una tienda física es como pedirle a un chimpancé que te configure la red wifi de casa robando la señal al vecino...

Lo dicho, ir a buscar ciertas cosas a las tiendas físicas es perder tiempo y dinero...
kanyero escribió:
Eriksharp escribió:La tele tiene sus añitos, así que ya da igual.

Lógico. Ir a comprar un cable que no sea un scart o un hdmi normalito a una tienda física es como pedirle a un chimpancé que te configure la red wifi de casa robando la señal al vecino...

Lo dicho, ir a buscar ciertas cosas a las tiendas físicas es perder tiempo y dinero...

Pero es que es una tienda bastante buena, tienen millones de cables, es sólo de cables, y hace años me ayudaron con una cosa y me ahorraron gastarme 20€ para nada porque me dijeron que no servía para nada lo que quería comprar, ahora ya no vuelvo, a tirar de internet siempre y punto.
39 respuestas