PS2 y AR2 V2

Hola a todos

Vamos a ver con el problema. Compre el AR2 V2 (lo de v2.02 no sale por nigún lado) y arranco con él. Con su tarjetita en el slot y todo. Pues bien, no carga. Simplemente sale una pantalla en rojo que dice "Introduzca un cd PlayStation o PlayStation 2" y ahí se acaba todo. Sin embargo el cd 2, el que es para PS One, sí que funciona. ¿Es cuestión de las nuevas placas? La mia es una v5 y no tengo instalado ningún chip ni le he hecho nada raro (no cogswap ni leches). ¿Alguna idea?
si lo que quieres es arrancar copias de seguridad de PS2, lo que te falta es el CHIP, los Action Replay no funcionan sin CHIP, para esta utilidad claro esta.

S@lu2.
Pues claro. Mis conocimientos sobre el tema son muy escasos, pero son los básicos. No intento poner en marcha un backup, sino simplemente hacer funcionar el AR con su utilidades propias (cheater, región DVD, quitar lo verde con RGB...). Ni eso puedo. La cuestión es que la PS2 no me identifica el AR, y me insiste en que le meta otro CD. ¿Habrán eliminado en algunas placas la posibilidad de utilizar el AR incluso cuando lo haces sin maldad :)?
Mira he montado un Usb2 en una V5 osea la 30004r y no me lee ni la version 1.3 ni la 2 tampoco el disco de la memory de datel estos discos deben de leerlos tenga chip o no por lo que dedusco es que sony a modificado algo para atacar estas versiones ahora bien segun pone en la pagiana de mundoasia la nuvea version v2.2 si lo lee las v5.
¿Y dónde está la versión 2.02? Yo compré un AR pero ponía en la caja AR 2 V2. Nada de 2.02 ¿Cómo identificarla? ¿Acaso la que compré era anterior? Porque desde luego no me funcionaba, y eso que me cambiaron los cds por si estaban mal. Y nada.
yo tengo muchos problemas con la version 2 del ar con mi v3
no me lo pilla nada mas que con la consola vertical no se si es de la lente ,un fallo de el disco o que a mi me dá de que tiene mala calidad, fijate en cuaquier demo antigua o juego en cd es de color azul tirando a lila t este ar2v2 es de color azul chillón, los lilas cargan a la primera y los ar ni pa tras...en vertical KE RARO NO?
Jo!

Ya hemos comentado muchas veces que las versiones v2 (la caja externa es igual para todas las versiones v2)

La versión 2.02 es la unica que funciona con placas v5.

Me temo que la tienda donde lo has comprado no están "al día" o bien desconocen los productos que venden. :)

La unica solucion que tienes es adquirir tu ar2 en un sitio de confianza donde sepas que es la version 2.02

Puedes ver la versión en la parte interior del cd1.

Saludos,
maXtor :O
Si, se que la v 2.02 funciona con las V5. La cuestión era cómo identificar la versión cuando por fuera son iguales. Pero claro, si me dices que en el cd se puede ver... toda queda más claro.
La manera de saber la version del action replay es coger el cd y darle la vuelta, al lado del agujero, donde empieza la primera pista de informacion, vereis que hay unas letras que cuesta un huevo leer, ahi pone Action Raplay 2, v........, esa es la version, por lo menos en el mio
hAY otro pequeño problema...

Desde la version 2.01 datel ha precintado todos los cds, de esta forma, no es posible ver que version es a no ser que "rompas" el sobre. :)

Saludos,
maXtor :O
Entonces ese detalle es algo. Porque aquel que tuve y que no funcionaba no estaba precintado. Será cuestión entonces de comprarlo en un sitio dónde sepan qué es lo que venden. Ya estoy más tranquilo. Despues de disertar sobre esto ahora me toca decidirme por el chip ¿lo instalo? ¿o no? ¿USB? ¿Puerto paralelo :)? Vaya tela...
10 respuestas