Bueno gente....
Pues nada, esta mañana me compré el cable por componentes (marca game)y decir que por un lado estoy contento porque la verdad conectando la PS2 por este cable a mi LCD HD (tengo una Samgung LE40R71B) hace que la imagen gane muchísima nitidez.., puse el Soul Calibur 3 y por fin se podía jugar ( antes por euroconctor era infumable)....
PERO, mi desilución y decepción ha sido cuando he ido a probar el juego que TANTO ansiaba de esta consola... FFXII... y es que una vez se ha iniciado la primera secuencia introductoria.... la imagen se veia FATAL... pero vamos, una imagen horrosora..., los títulos, los personajes, los escenarios TODO se ve entre lineas ... casi no se como expicarlo.... se ve HORRIBLE......
Ni con cable por coponentes ni con euroconector... ni leches, FFXII no se puede jugar en una lcd hd.....
Enfin... que se le va a hacer.., suponogo que esto será porque el juego no permite 60 Hz y encima no permitirá scaneo progresivo..., por mucho que mueva la configuracion de mi TV, el resultado es el mismo.... horrible...
Definitivamente, para jugar a este juego en condiciones no me queda otra que irme a una TV de tubo como las de antes...., que se le va a hacer....
Saludos!