PS2 y Cable componentes

Pues ayer me llegó el cable de componentes para la PS2 que compré en Todoconsolas y al enchufarlo al plasma y tras cambiar la configuracion de la ps2 de rgb a componentes se me ve, pero yo diría que incluso se ve algo peor que con el euroconector.

Hago algo mal o es que me falta tocar alguna cosa más, porque no veo normal que se vea igual o un poco peor.
Configurar tu TV, si aun asi sigues viendo que se te ve mal. o una de 2 o el cable no esta bien, o tu tv no soporta bien la entrada por componentes. en la mia se ve de lujo, no igual que la 360. jeje, pero se nota muchisimo. y mas en los juegos que admiten scan progresivo y a 60hz
Que plasma/LCD tienes AzagraMac ???
AzagraMac escribió:Configurar tu TV, si aun asi sigues viendo que se te ve mal. o una de 2 o el cable no esta bien, o tu tv no soporta bien la entrada por componentes. en la mia se ve de lujo, no igual que la 360. jeje, pero se nota muchisimo. y mas en los juegos que admiten scan progresivo y a 60hz

Es la PX60EH, configurar?????????? cambiar el contraste y demás cosas??? o poner algún modo o algo
Donpatch escribió:Que plasma/LCD tienes AzagraMac ???

Tengo una SONY de 42 pulgadas. modelo esacto no me lo se. la tengo de hace cosa de año y medio. yo solo la tube que configurar, la calidad, un poco el color y la nitidez y listo. y se bastante bien, aunque algunos juegos como el Metal Gear, no estan echos para formato 16:9 y jode la verdad. pero si se nota en otros, como el Tekken 5 NTSC, activnado el scan progresivo, y joer... anda que no se nota. una maravilla.

Tu mirate todo, configuracion, si aun asi sigues sin verla bien, o devuelve el cable o cambia de tv. por cierto, que cable te as comprado? yo utilizo el oficial. me compre uno de primeras que me salia mas barato y lo devolvi porque la imagen era penosa. y los colores muy probres. y con el oficial, genial desde el primer dia.
Yo fui al Playstation Center de BCN y me vendieron uno por 9,95 euros.... eso si, tengo una Samsung de 26" y es nuevecita.....

A ver..he de reconocer que por ejemplo el Soul Calibur 2 se ve bastante bien, al igual que el Guitar Hero 2 (ambos con progresivo).....y de hecho también me han sorprendido los graficos de Buzz, que no tiene selector ni nada....pero esque pones cualquier otro juego, como el KH2 o el Onimusha 4 y ves unos pixeles gigantes
Donpatch escribió:Yo fui al Playstation Center de BCN y me vendieron uno por 9,95 euros.... eso si, tengo una Samsung de 26" y es nuevecita.....

A ver..he de reconocer que por ejemplo el Soul Calibur 2 se ve bastante bien, al igual que el Guitar Hero 2 (ambos con progresivo).....y de hecho también me han sorprendido los graficos de Buzz, que no tiene selector ni nada....pero esque pones cualquier otro juego, como el KH2 o el Onimusha 4 y ves unos pixeles gigantes

Ami donde mas noto los defectos es en el Metal Gear Solid 3. si lo tienes, ponlo. encima soy un friki de los metal gear. y me jode un huevo... antes en mi TV de 25" Thomson, lo veia de p.m y en esta veo algunos MUY bien, si soportan el scan progresivo y formato 16:9 pero otros dan pena. :(
Yo es q sólo lo he probado con el isspro 6 y no noto cambio alguno, incluso a veces a peor, y al colokar el swap magic también lo veo "peor"
Hola, vereis, tengo un samsung SM940MW recien estrenado y le compre a la ps2 un cable por componentes de la marca dragon.

El caso es que me ha sorprendido mucho lo mal que se ve incluso con el cable por componentes, me pregunto si el cable es muy malo, porque veo muchos dientes de sierra, os pongo unas imagenes para que me digais si es normal, son del juego Shadow of Colossus en 480 progressivo. (En algunas sale el reflejo del flash lo siento.)

http://xs411.xs.to/xs411/07036/100_0976.jpg
http://xs411.xs.to/xs411/07036/100_0977.jpg
http://xs411.xs.to/xs411/07036/100_0978.jpg
http://xs411.xs.to/xs411/07036/100_0979.jpg
http://xs411.xs.to/xs411/07036/100_0980.jpg

Se nota sobretodo en la 78 y 79, en las demas es que ha quedado bastante bien la foto.

Alguien me asegura que con el componentes oficial de Sony se solucionaria esto, o seria mas o menos lo mismo? Gracias.
A mi el Shadow of the Colossus con el cable oficial y en progresivo también se ve algo mal....la verdad es que en este juego, personalmente, no noto gran diferencia entre normal a 60hz y progresivo...

Por cierto, como tienes configurado el TV?....contraste, color, nitidez, brillo....modo juego...
Donpatch escribió:A mi el Shadow of the Colossus con el cable oficial y en progresivo también se ve algo mal....la verdad es que en este juego, personalmente, no noto gran diferencia entre normal a 60hz y progresivo...

Por cierto, como tienes configurado el TV?....contraste, color, nitidez, brillo....modo juego...

Gracias por contestar, la verdad es que me interesa solucionar este tema y aprender mas, hace solo 1 dia que tengo el monitor y no he trasteado mucho, en modo componentes tengo:

Contraste 100
Brillo 55
Nitidez 55
Color 75

Modo: Personal

y Tono color: Normal

He provado tambien el God of War en progresivo y el Jak 2, y veo que pasa lo mismo, se ve como si fuera a baja resolucion, pensaba que tendria que cambiar bastante pasando a progresivo pero no hace un cambio significativo.

Lo que quiero saber es si los pixels que se ven puede ser cosa de la mala calidad de un cable, o eso no se puede remediar ni con un cable de buena calidad.
Baja la nitidez a 0......se te verá mucho mejor.....
Yo tengo activado el modo juego también...

PD: God of war progresivo????? version NTSC supongo....no? Porque yo tengo la version PAL y en opciones no encuentro nada, solo está lo de suavizado de fuentes.....como no sea lo de pulsar X y triángulo xD

Lo de los pixels es sencillo......se debe a que las HDTV tienen una resolucion mayor que la mayoria de juegos de PS2....con el escaneo progresivo, lo que haces es augmentar la resolucion de juego, logrando una imagen "más mejor" xD....vamos eso creo yo
Donpatch escribió:Baja la nitidez a 0......se te verá mucho mejor.....
Yo tengo activado el modo juego también...

PD: God of war progresivo????? version NTSC supongo....no? Porque yo tengo la version PAL y en opciones no encuentro nada, solo está lo de suavizado de fuentes.....como no sea lo de pulsar X y triángulo xD

Lo de los pixels es sencillo......se debe a que las HDTV tienen una resolucion mayor que la mayoria de juegos de PS2....con el escaneo progresivo, lo que haces es augmentar la resolucion de juego, logrando una imagen "más mejor" xD....vamos eso creo yo

Si es la version USA. Eso del modo juego que es? No lo encuentro.
Es una función que tienen las TV Samsung....en el manual pone que si lo activas, mejora la imagen.....
Donpatch escribió:Es una función que tienen las TV Samsung....en el manual pone que si lo activas, mejora la imagen.....

Pues no lo he visto, como se activa eso? Por cierto una pregunta fuera de contexto, se puede bajar la inclinacion del aparato? He visto que hay unos tornillos en la parte de atras y pense que quiza con eso, porque por la fuerza no baja.
Podeis probar a ver como va el PRO 6?? Estoy pensando en pillarme un cable por componentes para jugar a este juego en mi monitor tft acer de 19", pero este es el juego al que mas juego y me gustaria que se viese bien. Porque, cuanto os han sajado más o menos pro el cable por componentes?
Amatsu escribió:
Pues no lo he visto, como se activa eso? Por cierto una pregunta fuera de contexto, se puede bajar la inclinacion del aparato? He visto que hay unos tornillos en la parte de atras y pense que quiza con eso, porque por la fuerza no baja.

Yo lo activo desde el menú....en el apartado de abajo de todo (fuera del apartado de imagen).....

Lo de inclinar...me da que no....mi modelo tiene peana giratoria, pero inclinarla no puedo.....los tornillos deben ser para colgarla a la pared.....o al menos eso me dijeron en la tienda
Pues te aseguro que a mi no me sale lo del modo juego, he mirado en todos los apartados.

El pro evolution no tiene progresivo, creo que tengo uno por ahi pero no se si es el 6, mirare a ver si lo encuentro y si quieres te hago una foto en un partido. El cable a mi me costo unos 8 euros, el de sony vale unos 20, pero dicen que es el mejor.
Si, a ver si me haces el favor de hacerle una foto al pro 6 sobre todo por fi.

Pero hay que comprarle el cable progresivo y mas cosas,no? mi monitor solo tiene entrada vga
Xatpy escribió:Si, a ver si me haces el favor de hacerle una foto al pro 6 sobre todo por fi.

Pero hay que comprarle el cable progresivo y mas cosas,no? mi monitor solo tiene entrada vga

Si tu monitor no tiene entrada por componentes tendrias que comprarte un vga box para convertir la señal a vga.
Shadow of the Colossus PAL SOPORTA 480P

Y en Opciones se activa, como barrido progresivo ;), que tampoco es tan dificil darse cuenta... XD
Si eso ya lo sabemos, pero aún activandolo el juego no mejora mucho, se siguen viendo pixeles grandes.
Bueno, pues yo hoy mismo acabo de pedir el mismo monitor que tu Amatsu: Samsung 940mw y la verdad que me interesa saber tus impresiones, porque tambien tengo la intención de pillarme el cable por componentes.

He leido bastante sobre el tema, y al parecer que en monitores HD y al usar el cable por componentes en la play2 los juegos se ven algo peor ya que no estaban preparados para esta tecnología. Es como si se obtiene tanta calidad que le saca los defectos.
Parece ser que en los últimos esto no se nota tanto.

Amatsu, ¿has probado con el cable RGB? ¿y con el de s-video? como se ven.

Sobre esto ademas tengo una pregunta. He visto en una tienda GAME, un cable todo en uno: con RGB, por componentes, y S-Video. ¿Creeis que este tipo de cable dará la calidad precisa para cada tipo de toma? ¿o es un poco "una chapuza"? Porque yo estoy considerando pillarlo para cuando me llegue el monitor probar y utilizar el que mejor se vea...
Nirry escribió:Bueno, pues yo hoy mismo acabo de pedir el mismo monitor que tu Amatsu: Samsung 940mw y la verdad que me interesa saber tus impresiones, porque tambien tengo la intención de pillarme el cable por componentes.

He leido bastante sobre el tema, y al parecer que en monitores HD y al usar el cable por componentes en la play2 los juegos se ven algo peor ya que no estaban preparados para esta tecnología. Es como si se obtiene tanta calidad que le saca los defectos.
Parece ser que en los últimos esto no se nota tanto.

Amatsu, ¿has probado con el cable RGB? ¿y con el de s-video? como se ven.

Sobre esto ademas tengo una pregunta. He visto en una tienda GAME, un cable todo en uno: con RGB, por componentes, y S-Video. ¿Creeis que este tipo de cable dará la calidad precisa para cada tipo de toma? ¿o es un poco "una chapuza"? Porque yo estoy considerando pillarlo para cuando me llegue el monitor probar y utilizar el que mejor se vea...

Solo he podido probar con componentes y el cable normal amarillo (el rgb lo tengo jodido y se ve verde). Pero si es verdad lo que dicen pero tiene una explicación. Al usar los cables amarillo o rgb como no dan mucha calidad en estos monitores lo que ocurre es que la imagen se ve un poco tipo "blur" un poco borroso y gracias a esto disimulan los dientes de sierra, pero la imagen en general es mala.

Pero al usar el componentes, mejora bastante y ya no ve borroso por lo que ahora se nota mas los "dientes de sierra". Cuando activas el progresivo aumentas la resolucion del juego y reduces los dientes o pixeles segun como quieras llamarlo. Luego tambien he visto que segun que juego se ve mas o menos bien con el progresivo, es decir, el shadow of colossus por ejemplo no se nota casi nada de nada, en cambio el tekken 5 o resident evil 4 se nota bastante que esta activado.

Yo sin duda te recomendaria pillarte el oficial de sony, es el que mas calidad da, yo pille uno de la marca dragon que vale 7 euros pero no estoy seguro de si es lo mismo, para evitar dudas yo cogeria el oficial, porque corren por ahi cables de mala calidad. El problema es que nunca he probado el oficial y por eso no puedo comparar.

Sobre el monitor pues esta genial. Eso si, en la ps2 ponle la nitidez a 0 porque disimula bastante los pixeles. Yo hace 4 dias que lo tengo y aún estoy jugando con el contraste y brillo, cuesta decidirse.

Pero bueno, lo unico que podemos hacer es ir tapando esos agujeros, la ps2 no esta preparada para LCD hagamos lo que hagamos se vera siempre mejor en un crt con RGB.

Por cierto el monitor no trae cable DVI, si tu tarjeta grafica tiene salida DVI piensate en comprar un cable. Tambien tiene VGA el monitor, pero el DVI es mejor.
Vaya pues me estoy desilusionando un poquito antes de que me trigan el monitor.... :(

Uno de los principales motivos por el que me he pillado el tft era para poder disfrutar de mi play2 (comprada en diciembre) a tope.
Ahora según leo tus impresiones me está dando el bajón y veo que al final voy a la tienda y les digo que no se molesten....

Amigo Amatsu, entonces con este monitor, ¿tan mal se ve?. Digamos, comparando con una tele normal y corriente, ¿hay mucha diferencia? ¿no hay ninguna solución?

¿Que tal en juegos como los últimos PES, GTA y CALL OF DUTY?

No pido que la resolución sea la leche como una XBOX 360 porque no tiene nada que ver, pero por lo menos esperaba que fuese parecida a verlo por una tele normalilla.
Hombre pues ahora he provado el PES 4 que tenia por aqui de hace tiempo y la verdad es que se ve muy bien sin estar en progresivo. Los otros dos no los tengo.

Pero bueno, quiza ahora solo te sirva para jugar a la ps2 y usar el PC pero mira hacia el futuro. Te sirve para las nuevas consolas tambien. Si quieres tener la mejor calidad pillate el cable oficial de sony, asi no habra perdidas. Sino que te dejen probar el monitor y si no te gusta lo devuelves [+risas]
Amatsu escribió:Sino que te dejen probar el monitor y si no te gusta lo devuelves smile_[+risas]

Si, creo que eso haré. Pero no sabes lo que me jodería devolverlo despues de lo que he pasao para decidirme.... Además como dices yo lo he pillado tambien pensando en le futuro (Play3 o XBOX 360 que ahora se me escapan de presupuesto), con lo que no contaba era con que la play no se me vería decente...

Cuando lo tenga me gustaría probar con cada cable de conexión para ver cual es el bueno. La jodienda es que lo suyo sería que encontrara una tienda que tuviera cada cable y me dejara probarlos para quedarme con el que me convenga...

¿Sabríais de alguna en Madrid?
El mejor es el componentes sin duda. Tampoco es que se vea muy mal, lo que pasa que hay juegos que se nota mucho como el shadow of colossus, pero en general se ve "decente", a no ser que seas muy tiquismiquis con la calidad de imagen.

No conozco nada de madrid pero podrias probar en el game.
Dnd está el playstation-center de BCN??
EDIT: ok, ya lo averigüé: Rda. St. Antonio, zona bazares... de hecho es como el Sony Gallery, no??
Es oficial el cable de componentes que venden??

Salu2!!
Donde puedo pillar el oficial aqui en Madrid, por internet en la pagina de GAME solo veo uno propio de ellos, que vale unos 9 Euros, y me da grima pillarme cables de la marca GAME.

Saludos.
PAra que el PRO6 se vea bien con el cable de componentes ( se ve incluso un poco peor que con el Euroconector) hay que hacer algo (ya tengo cambiada la configuración de RGB a Yqp o como se diga) es decir tiene algún progresivo por activar y la forma de hacerlo o el pro6 no lleva esa opción??? O es opción de la tele y como se activa en caso de llevarla.
PiTTeR escribió:PAra que el PRO6 se vea bien con el cable de componentes ( se ve incluso un poco peor que con el Euroconector) hay que hacer algo (ya tengo cambiada la configuración de RGB a Yqp o como se diga) es decir tiene algún progresivo por activar y la forma de hacerlo o el pro6 no lleva esa opción??? O es opción de la tele y como se activa en caso de llevarla.

El pro6 no tiene progresivo. No se activa en la tele, se activa en el juego si lo tubiera. Lo unico que puedes hacer es tocar las opciones de la television para mejorar un poco la imagen, bajando la nitidez a 0 por ejemplo se ve mejor porque disimulas mas los pixeles.
a mi me llega el 5 de febrero la samsung 940mw y me interesa mucho lo del pro6 alguna foto para saber como se ve?

saludos
Bueno chicos, hoy me ha llegado el monitor y tengo una pregunta que haceros:

No consigo hacer que me funcione la entrada para el euroconector. ¿Se supone que si conecto la play a traves de esa pantalla al monitor se tiene que ver no? El caso es que he probado enchufando cada cable a cada entrada y todas se me iluminan, menos la del euroconector que aparece en gris como si no la leyera....
Nirry escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado el monitor y tengo una pregunta que haceros:

No consigo hacer que me funcione la entrada para el euroconector. ¿Se supone que si conecto la play a traves de esa pantalla al monitor se tiene que ver no? El caso es que he probado enchufando cada cable a cada entrada y todas se me iluminan, menos la del euroconector que aparece en gris como si no la leyera....

Prueba a conectar otro aparato que tenga euroconector. Pero a mi el Ext se pone en blanco aunque no haya nada conectado.

Prueba tambien a ir cambiando con el boton Source, a ver si te coje el canal Ext.
Te comento.

De momento, no he conectado el monitor a mi pc, sino que solo estoy probando de momento las entradas.

Hasta el momento con la play he probado la de componentes, de la s-video y la del cable compuesto y se me ve.

El problema llega cuando intento probar la del euroconector. He conectado la play ahí y nada, e incluso un dvd y tampoco me la reconoce.

Dándole a source, cuando tengo cada cable en cada entrada, va rotanto entre unos y otros salvo con el de euroconector. Ese se lo salta. Es más. Entro en menú/lista de origen y me aparecen todas las entradas iluminadas salvo la de Ext. que es la del euroconector.

¿Esque tengo que configurar algo? Me imagino que para que funcione, no hará falta conectarl el monitor al pc ¿no?

Cada vez me da más la sensación de que viene con ese defecto cawento ....
Nirry escribió:Te comento.

De momento, no he conectado el monitor a mi pc, sino que solo estoy probando de momento las entradas.

Hasta el momento con la play he probado la de componentes, de la s-video y la del cable compuesto y se me ve.

El problema llega cuando intento probar la del euroconector. He conectado la play ahí y nada, e incluso un dvd y tampoco me la reconoce.

Dándole a source, cuando tengo cada cable en cada entrada, va rotanto entre unos y otros salvo con el de euroconector. Ese se lo salta. Es más. Entro en menú/lista de origen y me aparecen todas las entradas iluminadas salvo la de Ext. que es la del euroconector.

¿Esque tengo que configurar algo? Me imagino que para que funcione, no hará falta conectarl el monitor al pc ¿no?

Cada vez me da más la sensación de que viene con ese defecto cawento ....

Hmm no se que decirte, quiza este defectuoso. Haz una cosa. Apaga el monitor, y con el mando pulsa: (uno detras de otro, no todo a la vez y siguiendo el orden) Info -> Menu -> Mute -> Power.

De esta manera deberia aparecer el menu secreto que usan los tecnicos. Y ahi le haces un reset al monitor, a ver si se soluciona.
Sigo esa secuencia pero no me aparece nada de resetear... Se me vuelve a encender el monitor...
Nirry escribió:Sigo esa secuencia pero no me aparece nada de resetear... Se me vuelve a encender el monitor...

Si, se enciende el monitor y a los pocos segundos aparece un menu pequeño arriba, del cual una de las opciones es Reset.

Edit:

Imagen
joder, pues vaya. En serio, con el monitor apagado le doy a info-menu-mute-power y nada. ¿Tiene algo que ver que no he instalado los drivers del pc??
Nirry escribió:joder, pues vaya. En serio, con el monitor apagado le doy a info-menu-mute-power y nada. ¿Tiene algo que ver que no he instalado los drivers del pc??

No creo, no tiene nada que ver con el ordenador. Quiza es que es una nueva revisión del monitor y ya no lleva esto y se lo han cambiado. No se que decirte, a ver si te lo pueden cambiar en la tienda ahora que esta recien comprado o algo, que el servicio tecnico de samsung dicen que es bastante malo. Porque si no te funciona el euroconector con nada es que le pasará algo. Prueba a abrir un post en el foro de Electronica de consumo quizá ahi te puedan ayudar mejor.
Ayer me compré un cable de componentes marca Project Design, ehem, sí, no-oficial, y mi LCD Samsung no lo detecta... me sale "no hay señal". La cube y la xbox las conecto sin problemas por componentes, pero la pstwo... no he podido. Incompatibilidad del cable, cable chungo?? Puñeta, el oficial no lo encontré en el llamado planet-center de Barcelona... me arriesgo y lo pillo??

Gracias!!
Con mi cable rgb y lcd samsung funciona correctamente y se ve muy bien, lo que no recuerdo exactamente la marca, le compre en chipspain
messi escribió:Ayer me compré un cable de componentes marca Project Design, ehem, sí, no-oficial, y mi LCD Samsung no lo detecta... me sale "no hay señal". La cube y la xbox las conecto sin problemas por componentes, pero la pstwo... no he podido. Incompatibilidad del cable, cable chungo?? Puñeta, el oficial no lo encontré en el llamado planet-center de Barcelona... me arriesgo y lo pillo??

Gracias!!

No sera este LCD por casualidad? LE32s73bd

Es que hay otra gente que le esta dando estos problemas incluso con otras consolas.
has de cambiar en el sistema donde esta fecha, formato, sonido,video... ay una donde pone rgb/y un monton de letras y esas son las de componentes

saludos

pd: yo tambien me asuste, pero te asustaras mas cuando veas lo mal que se ve xd, a la espera que salga la ps3 que me imagino que con el chip rescalado eso no ocurre

saludos
Es un LE26M51 ;)

Gracias por la rapidez, gente... En efecto, dani_prat, era lo que te dices, vamos, que había que conectar por RCA por narices de entrada para cambiar esa opción... por cierto, por qué sólo deja elegir entre RGB y componentes, no sale RCA??

Sí, por componentes se ve todo más vivo pero también los dientes de sierra se multiplican, magnifica los defectos... lo he probado con el SH3 (soy novatillo con la PS2, la tengo desde el lunes).

ICO y SOC admiten progresivo, es decir, los veré decentemente (no me interesan muchos más juegos, tengo la 360)?? Hay listados de juegos que lo admiten por ahí, no??

Salu2!!
Bueno, pues finalmente he llevado el monitor a la tienda para que me traigan otro nuevo.

Echando un vistazo al menu y sus opciones, aparecía en último menú (tiene un icono como de tres ecualizadores) una opción para resetear que tampoco me aparecía "encendida", con lo que tampoco he podido resetearlo.

Otra opcion que tampoco me ha aparecido encendida es la de PIP (creo que era así). Esto es lo del ¿progresivo? o que es... Es por curiosisdad, porque con lo del lío de que no me leia la entrada de euroconector pues tampoco me he puesto a leer el manual detalladamente...
Nirry escribió:Bueno, pues finalmente he llevado el monitor a la tienda para que me traigan otro nuevo.

Echando un vistazo al menu y sus opciones, aparecía en último menú (tiene un icono como de tres ecualizadores) una opción para resetear que tampoco me aparecía "encendida", con lo que tampoco he podido resetearlo.

Otra opcion que tampoco me ha aparecido encendida es la de PIP (creo que era así). Esto es lo del ¿progresivo? o que es... Es por curiosisdad, porque con lo del lío de que no me leia la entrada de euroconector pues tampoco me he puesto a leer el manual detalladamente...

El PIP sirve para cuando estas en modo ordenador, puedes ver la television o euroconector al mismo tiempo, en una ventana pequeña o con la pantalla partida por la mitad.

Imagen

A ver si el próximo monitor te funciona correctamente.
yo estoy muy contento con el samsung 940, la ps2 no se ve como un ordenador/360/ps3 por que no utiliza las resoluciones que se utilizan estos tiempos, pero por componentes, y desde menos de dos metros nos hechamos unas partidas al pro6 con mis amigos que vamos, que diversion, la de 14'' (tv sony normal) se vei bien, pero empezaba a fallar el euroconector y era muy pequeña.

ahora a la espera que me decida si comprar la ps3 en lanzamiento o esperar a que rebajen, o mientras baja (la ps3) me pille la 360 para matar gusanillo, que seguro que baja de precio

saludos
Amatsu escribió:
El PIP sirve para cuando estas en modo ordenador, puedes ver la television o euroconector al mismo tiempo, en una ventana pequeña o con la pantalla partida por la mitad.
A ver si el próximo monitor te funciona correctamente.

Que gozada!!!.

Si, a ver si el próximo me llega bien porque la verdad es que me jodió bastante el tener que devolverlo cuando ya tenía los ojos como chiribitas...XD

yo estoy muy contento con el samsung 940, la ps2 no se ve como un ordenador/360/ps3 por que no utiliza las resoluciones que se utilizan estos tiempos, pero por componentes, y desde menos de dos metros nos hechamos unas partidas al pro6 con mis amigos que vamos, que diversion, la de 14'' (tv sony normal) se vei bien, pero empezaba a fallar el euroconector y era muy pequeña.

Yo la verdad es que probé todos: s-video, por componentes y el compuesto (salvo el del euroconector claro), y el que mejor impresión me dejó fuel el de S-VIDEO. Más que nada porque el de componentes potenciaba los defectos. El de s-video, al estar entre el de componentes y el compuesto, pues digamos que no saca tanto los colores a los juegos de la play2....
71 respuestas
1, 2