PS2 y CD-R de 80 minutos

Pos eso, que si la PS2 es capaz de leer los CD-R de 80minutos porque tengo algunas isos bajadas que ocupan mas de 750M y mas de 74 minutos.
He grabado alguna en CD de 80min pero no es capaz de leerlos.
Por si sirve de algo uso Cog-Swap
con el cog-swap no he probado, pero con el messiah te puedo asegurar que los lee perfectamente. De todas formas ten presente que no todos los juegos funcionan con el cog swap. Un saludo.
Con COGSWAP no van los de 80. De hecho hay muchas releases como las de Kalisto que vienen para CD's de 80 y no rulan (con COGSWAP, claro) y hay que ripearlas un pelín más para que entren en uno de 74.
El que he probado es una release de kalisto.
Asi que entonces hay que ripearlo mas, alguna idea o sugerencia de como hacer esto, es decir, hay algun hilo en el foro o algo asi??
los rulo en mi ps2 con cd's princo de 80 min (me da verguenza decirlo, pero esque son tan baratos)

no quiero decir que haya ocupao los 700 mb, pero los cd's son de 80 min

no te referiras a los de 90??

enga, salu2
los rulo con cog-swap

salu2
Hay parches para aplicar a esos juegos que ocupan más de 74 min. En esta página tienes parches para cog-swap, y hay muchas otras.
Pásate por el foro de Cog-swap y verás arriba de todo el Hilo con parches.
Salu2.
pero como que quereis ripear mas los juegos?
al final solo le podreis dar a STAR GAME y cuando le deis os pondra GAME OVER de tan ripeados que los teneis ... madre mia esto es la ruina XD
Yo tambien uso CD princo, son baratos pero nunca me han dado ni un solo problema.
Si que son Cd de 80 minutos y el juego en cuestion es el eve of extinction de kalisto.
No se, si vosotros decis que los CD de 80 minutos funcionan pues sera asi, de todas maneras solo he hecho una prueba y puede ser que no se haya grabado bien.
Como en la PS1 creo que no se podian leer pos he pensao que aqui tampoco.
En fin, que probare a tostarlo otra vez.
Si alguien tiene un parche para este juego que me avise de toas maneras pq en megagames no he encontrado nada.
Otra cosa seria intentar grabarlo en un Cd de 74 minutos pq por ejemplo el Vagrant Story de PS! si no recuerdo mal ocupa bastante mas de 650 megas pero la duracion del CD era menor de 74 minutos con lo cual lo podias grabar en un CD de 74 sin el mas minimo problema.
Sin embargo para el eve of extinction me avisa claramente que ocupa mas de 74 minutos asi que no se si funcionara.
Si alguien ha grabado esta iso que me diga como lo ha hecho.
Bueno, lo dejo ya que me estoy liando mas que una persiana
yo he usado un cd de 80 para el GT Concept y va bien, como el resto, aunq yo uso Neo2 + Ar1.6

Saludos!!
9 respuestas