PS2 y DVD+R

me gustaria que alguien me dijera si la PS2 reconoce los DVD+R+RW
para los juegos seguro que no, para las peiculas no se, creo que tampoco.
salu2
Copias de seguridad de juegos y de pelis en DVD+R probado y perfecto.
DVD+RW solo pelis (a mi al menos).

Salu2.
sí los reconoce,pero a partir de la V4 :)
No entiendo como la gente se atreve a postear cosas que no tiene la mas minima idea. [noop] [+furioso]

Los DVD+R van de vicio en la ps2, comprobado. Poseo una HPDVD200i y todavia no he tenido ningun problema con ninguna copia y tengo mas de una veintena de juegos en DVD+ R. [beer]

Otra cosa, tengo una V4 y desconozco si con otras placas es posible leer DVD+R. [comor?]
MIL VECES DICHO Y SEGUIMOS SIN ENTERARNOS. Estoy contigo Kiko, yo tengo la misma tostadora que tu (una maquina), y puedo corroborar que funcionan TODOS a la perfeccion, cargan rapido, sin ruidos ni problemas de cuelgues. Sobre el tema de los DVD+RW os dire que los juegos de ps2 rulan PERFECTOS, y sino probadlo y lo sabreis. Otra puntualizacion, la UNICA ps2 que no lee DVD+R es la V3, por la sencilla razon de que cuando la play2 salio al mercado este formato de DVD no habia cobrado vida aun, pero no es problema, yo os hago rular cualquier ps2 v3 con dvd+r, solo hay que actualizar el driver del lector con el disco que proporcionan con el mando a distancia de la PS2.

OTRA COSA IMPORTANTE;:

AVER SI CUANDO POSTEAMOS UNA CONTESTACION A UNA CUESTION, NO NOS INVENTAMOS ROLLOS, Y NOS DOCUMENTAMOS ANTES DE SOLTAR BOBADAS, ESTAMOS PARA AYUDARNOS, NO PARA CONFUNDIR AL PERSONAL, SI NO SE SABE ES MEJOR VER, OIR, Y CALLAR.

Y MAS LEER, QUE ESTA CUESTION ESTA MIL VECES CONTESTADA YA.

SALUDOS A CASI TODOS!

PA TI KIKO! [beer]
ni puta idea no tendras tu kiko.
yo tengo una v2 y no van los dvd+r.
yo que cño se si en las demas va, un aparato o es o no compatible con + o - r
y mi ps2 es con -r.
como comprenderas no voy ha tener todos los modelos de ps2 para probarlo no?
Estoy contigo kiko.
Parece que una grabadora "+R" sea un trasto inservible, lastima que desde que la tengo, nunca he tenido ni un solo problema, siempre he grabado a 2.4x con cualquier marca de consumible, no he tenido que cambiar el firmware nunca y puedo grabar con el "simple" Nero al vuelo sin ningun problema.... una pena vaya.

P.D. el formato +R lo leen las V3 , las V4 y las V5 probado personalmente, del resto no puedo hablar pq no lo he podido probar pero por logica .....
por eso mismo que no se puede tener todos los modelos de ps2, si yo pregunto si van bien estas grabadoras y me decis que si, y ahora me la compro y en mi ps2 no van, creeis que me iba ha hacer mucha gracia?
Scanrrow, entonces no generalices, porque con las demas va de vicio, y si pruebas lo que he comentado antes de actualizar el lector con el driver que viene con el mando a distancia del dvd de la ps2 a ti tambien te los leera sin problemas, creeme que yo ya lo he hecho y furula de miedo.

SALUDOS!

BUEN ROLLO!!!
ok, muchas gracias, lo que me jode es lo de ni puta idea y ese rollo que lleva la gente de creerse que los sabe todo.
yo he intentado ayudar y ya esta, si en mi ps2 no van, pues digo que no van, lo unico que no tendria que haber generalizado
Scanrrow no te cabrees coño, yo tambien me he puesto un poco duro pero esque no veas lo que me jode seguir explicando que los DVD+R los coje la play2 de vicio, nos han dado mucha caña a los que hemos confiado en esta tecnologia los usuarios de grabadoras -R (TODOS MIS RESPETOS), y esta uno un poco a la que salta.
Pues lo siento lo tuyo, intenta hacer lo que te he dicho a ver si solucionas algo, porque lo que es una puta... es que tengas la grabadora comprada y no te valga. Supongo que ya habras probado a copiar al vuelo con el HP RECORD NOW, es la leche este programilla, sencillo e infalible (en mi caso).

SALUDOS Y SUERTE!!!
gracias.
a ver que tal va.
salu2
por que os han dao caña?
es un formato igual de valido que el - r
yo he pedido la grabadora de sony que graba los dos formatos, si solo me gustase el -r me pillaria la pioneer a05.
pero prefiero poder trabajar con los dos formatos.

a ver cuando me traen la puta grabadora [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno,me alegro que la cosa se haya calmado :)

cuando damos una opinion hay que tener en cuenta que muchos se pueden sentir ofendidos por ella así que ,por favor,vamos a intentar ser más cautos con ellas (sin gritar ni descalificar) y mantener el buen ambiente que caracteriza esta web ;)

salu2 a todos :)
14 respuestas