Ps2 y Emus

Hola que hay ,me devolvieron mi ps3 que ya la daba por perdida, la deje desde que salio jajaja,no soy muy entendido de la scene pero estuve buscando en los foros con el buscador y tampoco soy muy posteador de los foros , ustedes sois grandes entendidos y me gustaria saber si hay emus para ps3 y como se pueden cargar , tambien si se pueden cargar juegos de ps2 saludos y gracias de antemano.
duirk escribió:Hola que hay ,me devolvieron mi ps3 que ya la daba por perdida, la deje desde que salio jajaja,no soy muy entendido de la scene pero estuve buscando en los foros con el buscador y tampoco soy muy posteador de los foros , ustedes sois grandes entendidos y me gustaria saber si hay emus para ps3 y como se pueden cargar , tambien si se pueden cargar juegos de ps2 saludos y gracias de antemano.



Duirk , Tienes todo lo referente a lo que preguntas simplemente paseandote por esta magnifica web. No es necesario ser un entendido para saber que tipo de consola tienes. Sencillamente es poner una pizca de interes por tu juguete.


Un saludo.
Para ponertelo facil:

Juegos de ps2: Solo se pueden cargar en las consolas con retrocompatibilidad, es decir las de 60GB

Emuladores: En linux, cargando homebrew de ps2 ( no creo que tengas ganas de molestarte xD) y con el BD-J (java, lo unico que hay es un emulador de NES sin sonido, y creo que alguno mas habia, pero YA)

Mejor opcion: Linux sin dudarlo
PreFteRioR kreo recordar k mi ps3 si era de 60 gb
Pues entonces ya lo tienes, puedes cargar los juegos de ps2, los backups tambien pero tienes que hacer una modificación, no merece la pena en mi opinión, para eso comprate una ps2 que esta muy barata.

Si aun asi quieres intentarlo, busca un tutorial, por aqui estaba creo...
PreFteRioR entonces dices que para cargar juegos de ps2 se a de abrir la consola?no me rece la pena más vale k la use solo para ver divx xD
PreFteRioR escribió:Para ponertelo facil:

Juegos de ps2: Solo se pueden cargar en las consolas con retrocompatibilidad, es decir las de 60GB

Emuladores: En linux, cargando homebrew de ps2 ( no creo que tengas ganas de molestarte xD) y con el BD-J (java, lo unico que hay es un emulador de NES sin sonido, y creo que alguno mas habia, pero YA)

Mejor opcion: Linux sin dudarlo

y el sistema BD-J (java) tengo entendido que no tira en la version 2.50
(ya hay un emu de GB/GBC(tb sin sonido y sin diagonales)
7 respuestas