PS2 y grabadora DVD nuevas !!!!

hola, tengo una PS2 V9 con el Messiah 2 y una gravadora de DVD Sony, queria saber como gravar o mejor dicho hacer copias de seguridad de mis juegos originales de PS2, si hay q usar algun programa especial o con el Nero incluido con la gravadora se puede, si son simplemente "copias al vuelo" o hay q hacer algo más. También, saber q cd´s o dvd´s son los mejores para esto, tanto +-r como +-rw y las marcas (verbatim, traxdata.etc). Si podeis, ayudadme aconsejarme en la copia de pelis en DVD y como hacer para q mi Play 2 lea DivX, si hace falta el PS2 reality o algo así... Gracias.
En la sección de documentos de PS2 de esta página encontrarás un tutorial de como grabar tus juegos.

Respecto a la marca de Cds y DVDs que es mejor usar, usa la busqueda avanzada, ya que este tema ya se ha tratado miles de veces en el foro.
Si quieres saber como hacer copias de seguridad pasate por http://www.dvdadvr.com.

Para lo demás utiliza la búsqueda avanzada como dice painkiller, no cuesta nada.
Programa: alcohol 120%
Dvd: Verbatim+rw

Siempre que puedas y esto es solo una indicacion haz lo que mejor te funcione en tu play
3 respuestas