Ps2 y Home cinema 5.1

Wenas Gente! Alguien me podria decir como puedo conectar mi ps2 a el home cinema? Necesito algun decodificardor de DTS? o algo de eso?
Eso depende de si tu home cinema tiene decodificador o no, de todos modos no se si hay algun juego de ps2 en DTS, lo dudo, en todo caso habra algo en dolby prologic II y algo en dolby digital...
El tema estaria en sacar la señal optica de la ps2, activarla en el menu y conectarla al home cinema/deco, con eso ya valdria...

Salu2
CHAVO
Bueno chaval, para empezar te digo que solo puedes sacar sonido digital mediante la conecxion optica ( Digital Out ), por eso será necesario que tengas un cable de fibra optica (que te aconsejo que lo compres en cualquier tienda de suministros electronicos por menos de 15 euros y + 2m, ya que en otros sitios me han pedido hasta 50 euros ) y una entrada optica al menos en el Home cinema, en el caso de que tu equipo no tenga descodificador Dolby ditial (el mas usado de momento en los juegos) o DTS (mejor calidad de sonido) será mejor que te vayas olvidado. Si no es asi, solo tienes que conectar los dos equipos mediante la fibra y encender tu PS2 con una pelicula que disponga de sonido DTS o Dolby ya que si no lo tiene no podrás activar esta opcion que se encuentra en el menú "Ajustes" detro del Panel de Control (que sepas que no se puede volver a la reproduccion si has elegido sonido DTS, por eso hay que dar 2 veces STOP, creo?).

Eh! me voy a dar un rule por ahi [oki]
saludos
CHAVO escribió:de todos modos no se si hay algun juego de ps2 en DTS, lo dudo, en todo caso habra algo en dolby prologic II y algo en dolby digital...

kreo rekordar q el gta vice city trae la opcion d sonido dts

saludos
Muchisimas gracias a todos :) Me comprare un cable de fibra optica que el home cinema tiene la entrada ;) Y a disfrutar del 5.1 ;)

Salu2! Y gracias denuevo!
4 respuestas