ps2 y las series manga y anime

muchas son las series manga y anime que aparecen en japon y algunas disponen de su respectivo juego en ps2.

mas de una vez he deseado que muchos de esos juegos llegaran a españa para poder disfrutar el juego de una serie que ami me gusta.

aunque aqui en españa suelen venir los juegos de las series mas conocidas (dragon ball,saint seya,one piece,naruto...) ami me gustaria que llegasen juegos como el detective conan,evangelion,kinnikuman,shaman king funbari spirits...

y aqui viene la pregunta del hilo:

¿¿ que juegos de series manga te gustaria que yegasen a españa o te gustaria que crearan alguna vez para ps2 o la futura ps3 ??

ami especialmente me gustarian juegos basado en la serie ranma,hellsing,dna2......
Que llegaran a España los Full metals y narutos :)
y al menos a Usa muchos otros...
Pues los Super Robot Wars, pero eso es casi imposible sin contar los Original Generation.

Hace poco te habría dicho también los de Eureka Seven, pero ya está confirmado que al menos el primero va a salir en USA, y con eso me basta.

Y sobre juegos que me gustaría que hicieran... pues uno de lucha de G Gundam con todos los robots de la serie, todos sus ataques y técnicas especiales y gráficos al estilo Guilty Gear sería orgásmico, pero me da a mí que es mucho pedir. XD

Saludos.
Quiero un buen juego de Slayers ya!! [burla2]
salu2
Esto...hay un juego de Shaman King en España, o al menos lo he visto yo...no sé si es el que tú dices, pero uno hay seguro, en plan estrategia.
el que ha salido en españa es el shaman king power of spirits
y como dices es de estrategia (mas o menos)

el que yo digo,shamn king funbari spirits es de lucha,y este mola mas
Vaya.
También he jugado a uno de GBA: era realmente malo.
El juego de lucha que podían sacar es Erementar Gerad...
de full metal alchemist hay algun juego en version USA lo que lo hace totalmente jugable y los de naruto aunque esten en japones se juegan muy facil sin tener ni pajolera idea de japones
Pues... puestos a pedir peras a Luis del Olmo, me gustaría que vinieses el juego de PlayStation2 de "Kashimashi: Girl meets girl", una de las últimas idas de olla de Satoru Akahori... y una de mis series shoujo-ai favoritas.

Lo más probable es que sea un truño (imagino algo a lo Tokimeki Memorial, pero con lesbianas adolescentes), pero por coleccionismo y frikismo... [beer]

También hay uno de Mai-HiME para PSP, creo recordar, y no tiene mala pinta, ni mucho menos.
Yo tengo varios juegos de anime para ps2, la mayoria USA. Los Full metal 1 y 2 (los recomiendo), Inuysha (el rpg), Lupin 3 TOSK, el Galactic Wrestlin (kinnikuman), Shaman king POS, estos USA.
Y pal, los ya conocidos DBZ, el yuyu hakusho dark torunament, el saint seiya y el one piece round the land.
Puesto a elegir, ya seria hora de que trajeran un Naruto para aqui.
Saludos
A mí me haría falta un juego de lucha de Bleach (que los que tienen GC si pueden disfrutarlos ><) y no esas mierdas de mata-mata cutres y feos que han hecho...
qe llegue el nuevo .hack, que se peude online!
Mi sueño: Anime Fighting Dream, en donde todos los personajes se encuentren peleando para sobrevivir en una isla a lo Battle Royale, con equipos como los KOF e ir cambiando personajes...

Os imagináis a Inuyasha v/s Ichigo? O a L v/s Alucard? y un equipo de sacerdotisas, un equipo de Magical Girls, ufff!!! [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
LEE_CHAOLAN, existen muxos juegos de Bleach pero ahi uno q salio en marzo creo, un RPG y esta muuuuy bien, tanto en historia como ambientacion y batallas, vamos q es completito y unos de los mejores RPG vasados en anime q e jugado, o q estoy jugando mejor dixo jejeje!! eso si esta en japones cerrado, vamos q no vas a ver en español ni los nombre, jejeje!! pero si sabes algo lo puedes jugar!

Si no esperate un poco q an licenciado la serie en USA y Europa, asi q unke seguramente no salga aki, seguro q lo hace o al menos la secuela en USA!!

Se llama: "Bleach 2: Hanatareshi Yabou" por si no lo conocias y si te interesa buscar informacion!!

A parte de esto a mi me encataria jugar un juego de Ramma 1/2 como an comentado y nada mas porq todas las demas series si q tienen sus juegos eso si en Japon!!

Un saludo!!
El BOBOBO para eye-toy, surrealismo total , el .HACK online, los de Gundam...
Teniendo en cuenta que los juegos sacados de animes son una mierda... ninguno [tomaaa]
Pues me gustaria un bleach de pelea, un rurorouni kenshin tambien de pelea, un ranma 1/2 de pelea, un super campeones con jugabilidad tipo winning eleven pero con poderes o algo asi (mas similar al red card) y por ultimo un slam dunk seria genial jejeje
salu2
Aunque por desgracias casi todos los juegos que se hacen de anime son [lapota] [lapota]
el Fullmetal Alchemist Dream Carnival (tipo smash bros xD )

y me han dado ganas de probar el de Black Cat, pero toavia no lo he tocao XD

o ke traigan un One Piece Grand Battle sin hacerle los askerosos cortes k tiene la version USA (los tengo en japo pero no entiendo ni mela xD)

alguien sabe si en el O P Grand Battle de USA salen Robin y Chopper como personajes ocultos?
momonari escribió:Mi sueño: Anime Fighting Dream, en donde todos los personajes se encuentren peleando para sobrevivir en una isla a lo Battle Royale, con equipos como los KOF e ir cambiando personajes...

Os imagináis a Inuyasha v/s Ichigo? O a L v/s Alucard? y un equipo de sacerdotisas, un equipo de Magical Girls, ufff!!! [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me imagino a Sakura Kinomoto haciendo equipo con las de Wedding Peach o las de Tokyo Mew-Mew y me entran las siete cosas [flipa] (y eso que CCS me encanta, por alguna extraña razón).

De todos modos, ese juego tiene muy, muy buena pinta. Ya podrían traerlo, sí (soñar es gratis).

Y lo que dicen de los juegos de Naruto... Si es cierto que el anime va a ser emitido por Antena 3 (cosas que uno oye por ahí), que es lo que le falta a esa serie para convertirse en Dragon Ball bis (aparte de por las similitudes de sobra conocidas por todos), no os preocupéis, que algo me dice que nos vamos a "jartar" de juegos de Naruto, del mismo modo que ahora tenemos juegos de DBZ hasta en la sopa, cuando hace unos años algunos suspiraban por tener el primero de SNES importado a precio de oro (y mira que el cabrón del juego era malo con cojones, ¿eh?).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
molondrongo cual es el ultimo juego de nippon ichi?
GAROU_DEN escribió:molondrongo cual es el ultimo juego de nippon ichi?

Disgaea 2, q aun no ha salido en USA y menos en Europa

El anterior a ese es el Makai Kingdom
Por suerte hay juegos de mis Anime/Manga favoritos,vease Gundam Seed,Berserk,Gungrave y Hajime no Ippo.Desgraciadamente aquí solo han llegado los 2 últimos,mencion especial por el juego de la gran serie Ippo al que le cambiaron el nombre,en su paso por USA ''Fighting Spirit''(que así es como se llama el anime en aquel pais) y donde abarca mucho mas que la serie y llega muy lejos del manga.Me encanta.
Clow_46 escribió:LEE_CHAOLAN, existen muxos juegos de Bleach pero ahi uno q salio en marzo creo, un RPG y esta muuuuy bien, tanto en historia como ambientacion y batallas, vamos q es completito y unos de los mejores RPG vasados en anime q e jugado, o q estoy jugando mejor dixo jejeje!! eso si esta en japones cerrado, vamos q no vas a ver en español ni los nombre, jejeje!! pero si sabes algo lo puedes jugar!

Si no esperate un poco q an licenciado la serie en USA y Europa, asi q unke seguramente no salga aki, seguro q lo hace o al menos la secuela en USA!!

Se llama: "Bleach 2: Hanatareshi Yabou" por si no lo conocias y si te interesa buscar informacion!!

A parte de esto a mi me encataria jugar un juego de Ramma 1/2 como an comentado y nada mas porq todas las demas series si q tienen sus juegos eso si en Japon!!

Un saludo!!

Mu bonito, pero yo pido un juego de lucha, no rpgs xD. Si quiero rpgs hay temáticas mucho más interesantes que Bleach, YO QUIERO UN JUEGO DE PELEAS (y ya que estamos pidiendo, un chalé en la playa...). Joder, es que es una serie ideal para este tipo de juegos, y si se lo curran les puede salir algo orgásmico.

Putos usuarios de GC que sí que los tienen xD
Hay unos juegos q me justaria tener de psx de una coleccion q sacaron solo en japon llamada "playstation comic" del anime space adventure cobra: The Psychogun, volumenes 1,2,3

Con eso seria feliz
Siempre digo el mismo, el jojo, que al menos saliera en usa para hacerlo entendible.
El Berserk tambien molaria.
Sin que sea de una serie anime en si el capcom X namco estaria bien que saliera en un idioma entendible.
Y por ultimo y no menos importante un juego de saint seiya (uno de verdad, no la bazofia esa que circula por ahi lol).
pues yo ando como loco porque alguien me comente que tal el juego de Beck, que no estoy como para gastar 70€ en un juego así a bote pronto xD

un saludo
27 respuestas