Alguien sabe como grabar pelis en DVD bajo linux y que luego se reproduzcan el la play2?
Uso el k3b para grabar y como configuracion la dejo en standard para dvd "udf", si no me ekivoco, el caso es q en los DVD's de sobremesa se ven estupendas pero en la ps2 aparecen las nubes rojas
Si a alguien le ha salido o sabe q tengo q modificar me haria un favor, pq esto de cambiar a win pa grabar dvds, como q no es muy util.
Yo no lo se, pero ya que saltas con el tema aprovecho para preguntarte... tu como haces las copias de pelis DVD en linux ? me refiero a como las pasas de dvd9 a dvd5 y eso.
Ya he encontre la solucion [fies] la configuracion en el k3b que hay q aplicar es la siguiente por si a alguien le interesa
Settings -> No multisesion
Filesystem -> Generate UDF structures
Advanced -> Solo puede estar seleccionada ISO Level 2
En cuanto a los programas q uso para ripear uso los tipicos de window$ a la espera de q salgan algunos pa linux, los emulo con el WINE. El SmartRipper, el DVD2one y el DVDShrink van igualitos que en window$
Escrito originalmente por chumon En cuanto a los programas q uso para ripear uso los tipicos de window$ a la espera de q salgan algunos pa linux, los emulo con el WINE. El SmartRipper, el DVD2one y el DVDShrink van igualitos que en window$