Escrito originalmente por ferry
jajjajja,me hace gracia ese comentario,"TODOS LOS JUEGOS DE LA LISTA QUE MENCIONAS DE XBOX MENOS SPLINTER CELL,ME PARECN UNA BASURA",jaja que gracia me hace,porque el splinter no te parece una basura??sera porque sale para ps2??ein??
HALO----basura????..............quizas ps2,tenga un fps mejor[qmparto]
DOA3---basura??............sera meor el VF4 con sus tatamis,o Tekken4 con sus super jaggies[qmparto]
PGR---basura??.............claro,es que a la sombra del GT3[qmparto]
Rallisport challengue-----basura??.......es verdad,sera mejor el colin3,o el wrc2[qmparto]
Jet set radio future----basura??.....vale,aqui no digo nada,porque este o lo amas o lo odias,yo lo amo
Panzer Dragon Orta---basura??........cuando ps2,pueda mover un solo dragon del juego,me llamas[qmparto]
Moto GP----basura???.........no te confundas,le moto gp basura es el de PS2,este no tiene nada que ver,esta programado por otros,THQ creo,el de ps2 por namco,lo dicho,nada que ver,no confundas los papeles[qmparto]
splinter cell-----ES DIOS,esta en PS2[qmparto][qmparto]
lo dicho,en fin FANATICO,dignate a probar alguno de estos juegos,para poder afirmar lo de que son BASURA,para mi que no sabes ni de que va el PDO,seguro ue piensas que es un final fantasy[+risas],a diferencia de ti,puedo hablar con objetividad y con conocimiento de causa,yo he tenido la PS2,tu en tu vida habras tocado una xbox,en fin fanaticucho,venga ponme verde,por mi parte uya me he quedado a gusto despachandote como te mereces,ahora,no te voy a contestar mas,no quiero entrar en tu juego de fanaticucho,venga,ponme verde(nunca mejor dicho[+risas]),y a disfrutar con tu PS2,cuidado que no te coma!!!![+risas]
salu2[bye]
boquitas boquitas, me llamas fanaticucho sin ni siquiera conocerme.
Bueno, como estoy hasta las narices de este tipo de personajillos, que van de listos, paso de discutirme con nadie. Simplemente te diré los motivos de porqué me parecen basura, payasete de feria gitana.
Halo: No me gustan los Shoot'em up de vista subjetiva, no por ello no reconozco que sea de lo mejor que tenga Xbox, simplemente digo que no me gusta a mí, te repito, A MÍ.
DOA3: No me gusta porque no es divertido (para MÍ), prefiero la complejidad de VF4. No me gusta el Tekken 4. Y me gustan los juegos 2D, como el Capcom VS SNK 2 que está en tu querida Xbox.
PGR: Los de coches me gustan, pero para un rato, y tengo el Metropolis de DC y me parece patético por la conducción, tampoco me gusta el GT3, listillo.
Rallisport challengue: Prefiero el Colin McRae 1 de PSX, aunque ya te digo, los de coches para un rato.
Jet set radio future: Juas, para jugar a los patines prefiero el Agressive Inline (que está en Xbox).
Panzer Dragon Orta: No me gustan ese tipo de juegos, me aburren.
Moto GP: No me gustan los juegos de motos realistas.
splinter cell-----ES DIOS,esta en PS2: Ayyy tontín, me importa 3 carajos que esté en PS2, no digo nada porque no he jugado, payasete.
Bueno, después de esta breve explicación, te habrá quedado claro que los gráficos, los dragones que mi PS2 mueva, los fanatismos, los jaggies, y tus comentarios me los paso por el forro. Me importa la jugabilidad y el factor de diversión que me dé un juego. En ningún momento dije que la Xbox fuese mala, sólo dije que no me la compré porque sus juegos no me atraían. Y esos los considero basura por lo mencionado antes.
Y deja de rayarte listillo, que no te he ofendido en ningún hilo anterior.
P.D.: Ah, y lo de fanático puedes aplicártelo, y borrármelo a mí, porque prefiero mi Neogeo antes que mi PS2, y no voy insultando a los que son fanáticos, como tú. Se nota que el jorobado no se ve su joroba.
He jugado a la Xbox, y lo suficiente como para tener criterio.
Buen rollo y no toméis esta respuesta como ofensa, sólo que me estoy cansando de payasos como este que van de listos