Todos sabemos que usar Princo es lo mejor que podemos hacer para acabar con la lente de nuestra PS2. Pero lo que no entiendo es ¿por qué, después de años usando Princo, la PS2 sólo lee Princo?
Esto viene a que hace unos días hice un pedido con un amigo a una web. Pedimos 100 DVD-R Traxdata RitekG05, 50 para mí y 50 para él. Yo los quería porque sabía que eran buenos, y él los quería porque yo le había dicho que no escoñaban la PS2 como los Princo.
Los DVDs llegaron, y él fue a grabar el primer juego en uno de los Traxdata. Pero resulta que se le atascaba la carga, desaparecían zonas del escenario... vamos, que la PS2 no podía leer bien el disco.
Y cómo no, me echó a mí la culpa, que yo había querido timarle, y que no volvería a comprar DVDs conmigo. Además me quería devolver los DVDs (aunque al final le convencí para que se los quedara para otras cosas que no fueran la PS2).
Yo estoy seguro que su PS2 está jodida por usar Princo. La consola tiene un año y pico de vida, y tiene una colección de decenas de juegos, todos Princo, a la que jugó horas y horas. Yo tengo una PS2 igual que la suya, algo más vieja, y apenas uso la lente, ya que uso bastante el HD, y estos Traxdata me van de vicio, incluso parece que hacen menos ruido al cargar que los Princo (¿es posible?).
Lo que yo quiero es que alguien me dé una explicación "técnica" y objetiva de por qué una PS2 puede llegar al punto de no leer otra cosa que Princos. A ver si así por lo menos lo convencemos y no me llevo yo las culpas de comprar DVDs "malos"