Yo recomendaria La prueba de los fantasmas
Tengo una pstwo con dms4 lite reciencomprada en divineo. a esta consola te tengo particular miedo. ya me he cargado dos ps2 de tres q he intentado poner el chip, con las xbox y las cubes todo perfecto, y ademas de las ps2 conozco a gente q les dejo de leer discos y mira por donde utilizaban princo.
Lo q hize fue grabar el Budokai tenkaichi y contar los fantasmas q salian mientras cargaba antes del combate. Siempre uso Verbatim dvd+r, y tenia de dos bobinas diferentes, las dos de 8x, pero uno eran los white pearl y los otros q en teoria tenian q ser mejores por el fabricante. pero mi sorpresa fue q los verbatim white pearl tardaban 3 o 4 fantasmas, y los otros verbatim 13 o 14. mi eleccion fue utilizar los verbatim white pearl.
No es una prueba cientifica, pero creo q es valida, tambien me toco con un verbatim dvd-r q dicen q funcionan mejor q los dvd+r, y la verdad es q con el gt4 la intro pegaba muchos trompicones, mi recomendacion es comprar un par de tarrinas de verbatim q no sean iguales y hacer la prueba de los fantasmas. y quedarse con los q mejor fucionen para la ps2 y los otros dvd utilizarlos pa otra cosa.