PS2 y tiempos de carga. LEEDLO************

Hola,

Me he comprado una ps2 nueva que lee copias de seguridad recientemente, y como nunca he visto rular a nadie con la ps2 pues nose si es normal que tarde estos tiempos en cargar juegos y en pasar de una fase a otra...

El motogp4 me tarda unos 12 segundos en comenzar una carrera, este creo que va bien..

El Resident evil 4 me tarda unos 20 segundos en cargar cada mapa y cuando doy a cambiar de arma (start) pues unos 5 segundos en volver.. eso es normal??

El gran turismo 4, en el modo carnet, para pasar de una prueba a otra tarda 1 minuto y algo, eso me parece excesivo... que opinais??

pd.: Todos en verbatim -r grabados a 2,4 y 8, para probar..

Tb he probado otras marcas y esta es la mejor.

Os tarda a vosotros asi o cuanto os tarda en cargar normalmente?? hablo de las copias de seguridad,.

gracias
Esos tiempos de craga estan dentro de lo normal en algunos casos, aunque lo que tarde casi 1minuto si esta exagerado.
pues debe de estar algo gastada la lente porque a mi el re4 me tarda menos de 4 segundos en cargar mapa y de inmediato la carga de start
Pues joder, a mi me tarda, y la ps2 es nueva, la lente no creo que esté mal...

Es que jugar asi es un asco, porque doy al start y despues ya te digo que tarda como 5segs o asi... hace ruidos la ps2 como que está leyendo y tal..
pueden ser 1000 cosas,no utilizes dvds malos como princo....y asegurate q esten bien grabados ;-)
A mi me pasaba lo mismo que a ti, hasta que vi la luz de los DVD TDK -r, ni verbatim, ni ritek, ni ridisc, los unicos que me fonan bien son estos tdk.
manporrero escribió:pueden ser 1000 cosas,no utilizes dvds malos como princo....y asegurate q esten bien grabados ;-)

Yo grabo con NERO y uso DVDs Princo, y nunca he tenido un problema.

Tengo la PS2 4 años y no he cambiado el lector porque va de PM.
Yo voto, porque usas dvds de mala calidad, como princo,y ademas de costarle leer a la lente, la va jodiendo poco a poco,salu2.
HooK69 escribió:

Yo grabo con NERO y uso DVDs Princo, y nunca he tenido un problema.

Tengo la PS2 4 años y no he cambiado el lector porque va de PM.

las mismas copias de seguridad con princo ya te dan problema.
intenta volcar los datos del dvd princo al ordenador y veras......

otra cosa jugar con princo en la ps2 es como la ruleta rusa,
puede que te valla bien o no........los princos tienen muchos errores de renundacia ciclica(vamos que no se graban biem o no puedes volcar los datos en el ordenador esto pasa cuando los princo tienen sus 6 meses 7meses 8.... [toctoc] )
si quieres hacer la prueba tu mismo el nero creo q tiene la funcion de errores de disco, analiza los princo y veras lo que tienes :Ð y si digo esto es porke por mis manos ya pasaron bastantes princo
y los tuve q tirar a la basura por ejemplo que al tiempo los princo
pierden la informacion del disco y como digo no puedes volcar los datos del disco al ordenador [bye]
Si no lo leemos, nos pegas?
Yo recomendaria La prueba de los fantasmas

Tengo una pstwo con dms4 lite reciencomprada en divineo. a esta consola te tengo particular miedo. ya me he cargado dos ps2 de tres q he intentado poner el chip, con las xbox y las cubes todo perfecto, y ademas de las ps2 conozco a gente q les dejo de leer discos y mira por donde utilizaban princo.

Lo q hize fue grabar el Budokai tenkaichi y contar los fantasmas q salian mientras cargaba antes del combate. Siempre uso Verbatim dvd+r, y tenia de dos bobinas diferentes, las dos de 8x, pero uno eran los white pearl y los otros q en teoria tenian q ser mejores por el fabricante. pero mi sorpresa fue q los verbatim white pearl tardaban 3 o 4 fantasmas, y los otros verbatim 13 o 14. mi eleccion fue utilizar los verbatim white pearl.

No es una prueba cientifica, pero creo q es valida, tambien me toco con un verbatim dvd-r q dicen q funcionan mejor q los dvd+r, y la verdad es q con el gt4 la intro pegaba muchos trompicones, mi recomendacion es comprar un par de tarrinas de verbatim q no sean iguales y hacer la prueba de los fantasmas. y quedarse con los q mejor fucionen para la ps2 y los otros dvd utilizarlos pa otra cosa.
danysoriano escribió:Si no lo leemos, nos pegas?

no se que trauma tendras nadie dijo a nadie nada de pegar por no leer tomate una pastilla juanola men o un par de lacasitos ya q el chocalate es antidepre [jaja]

los dvd+r verbatim en mi pstwo me funcionan mejor que los menos r de verbatim. como digo, recomiendo si hay problemas de carga es verificar la grabacion y utilizar buenos dvds solo eso salu2....... [fumeta]
solo tienes que prestar atencion al título:

PS2 y tiempos de carga. LEEDLO************

y si no lo leemos?

xD

un saludo
ok disculpas dani pero bueno es un foro y piquemos y leimos
y no la pegaron [+risas] salu2
Comprate juegos originales y no tendras esos problemas q creo q x aki todos sabemos como esta el tema o noooooo... ??? [sati]
Pues lo primero, olvidate de grabar a 8x, porke eso es como pegarle a la lente con un martillo. Si kieres ke te dure como mucho a 4x. En cuanto a los tiempos de carga, algunos son normales y otros no, pero el del GT4 me da a mi ke va a ser ke el backup esta mal hecho.
Salu2
15 respuestas