Hola , tengo un problemon para conectar la PS2 y PC via Pukklink y asi poder transpasar los backups al HD de la misma.Sobre la configuración de los dispositivos tanto en el pc y la ps2 es la sgte.
Ps2
192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.3 (En el IPCONFIG.DAT)
Pc
Direccion IP: 192.168.0.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Adicional , les cuento que tengo 2 adaptadores de red instalados en el pc el primero donde va conectado al modem(router?) para inet y otro libre , con un cable de red cruzado (testeado) a este mismo a la ps2...otra cosa , el adaptador de red de la ps2 funciona muy bien cuando lo conecto al modem. para jugar online.
Cuando enciendo la consola e inicia el pukklink hace todo perfecto hasta que sale "ready" , veo el escritorio y aun sale el icono de "cable desconectado" de este dispositivo que tengo libre que esta conectado con la ps2...no tengo ningun firewall instalado y nada que me impida recibir conexiones , segui al pie de la letra todo y leido los FAQS de este foro hasta el cansancio antes de preguntar cualquier cosa . uno de los sitios donde encontre info util pero para mi sin ningun resultado positivo.
Aqui
Les agradeceria si me hecharan una mano por que canas verdes ya me salen...un saludo y placer de hecharme mi 1er post...