PS2 y TV con generador de electricidad

Hola buenas, pues nada que hoy me voy con mi novia y unos amigos a una finca que tienen mis abuelos en la que no hay electricidad,así q usamos un generador de esos que van con gasolina jejeje a ver tampoco suelo ir mucho y nunca hice ninguna prueba...la cosa es...¿podré poner una tele y la ps2 con la electricidad del generador?Yo se que una minicadena no hay problema porque pa una fiesta pusimos una...pero va como que si se me jode la ps2...me muero!!
Jejeje gracias y un saludo.
tal vez si nos dices las caracteristicas del grupo electrógeno alguien te podria decir si es fiable o no... fiable en el sentido de que mantenga constante y sin fluctuaciones la corriente.

Si se corta la electricidad por un momento no puede pasar nada que no pase cuando simplemente se vaya la luz en tu casa, sin embargo, con una sobreintensidad si que se puede quedar frita la ps2... pero para eso hay facil solucion, y es comprandote un adaptador contra sobreintensidades, uno del calibre mas bajo que haya... en el carrefour mismo... pero son 1 poco caros... mas de 10€ diria yo...

Bueno, venga, un saludo.
No creo que tengas problema, ya que la ps2 y una tv consume poco por lo que, como norma general, a menos consumo de corriente, mas estable es la tension y la onda alterna que entrega el grupo, mira las caracteristicas de este por si las moscas. vamos que este sobre unos 220 V y una frecuencia de 50Hz que son los valores estandar de todos los enchufes de las casas. saludos
si te jode palmar la ps2 haz lo que te dicen pillate una regleta con proteccion contra sobretensiones valen 20 leuracos y siempre se agradecen.

En mi casa la electrica ya me debe 3 discos duros q por supuesto no olere
Jejeje pos si al final me compré una regleta con protección contra sobretensiones y fue perfectamente jejeje muchas gracias a todos!!
4 respuestas