tengo una play 2 conectada a un tft por componentes. la imagen se ve fatal. e estao buscando y e encontrao ke se puede conectar por vga construllendo tu propio cable o usando el vga box. la imagen se veria parecida a la de una tele de tubo? y si uso el hdtv, se veria mejor? el hdtv funciona con todos los juegos? gracias anticipadas
UN SALUDO
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
dokma escribió:tengo una play 2 conectada a un tft por componentes. la imagen se ve fatal. e estao buscando y e encontrao ke se puede conectar por vga construllendo tu propio cable o usando el vga box. la imagen se veria parecida a la de una tele de tubo? y si uso el hdtv, se veria mejor? el hdtv funciona con todos los juegos? gracias anticipadas
UN SALUDO
Si haces el cable VGA, no notarás mucha diferencia a verdad. Además que no todos los juegos serán compatibles con el modo VGA y de que necesitarás del HDTVXploder para lanzarlos.
El HDTVXploder funciona con todos los juegos, pero no todos admiten la máxima resolución. Por ejemplo el Chaos legon no lo puedes poner a 1080i (o yo por lo menos no he podido).
Por otro lado y tengo que puntalizarte, que los juegos lanzados desde el HDLoader o USBextreme (USBadvance) no son compatibles (más que nada por que hace una especie de reseteo la PS2 para cargar el juego desde el HD)
no cargo los juegos desde el hd a si ke en eso no tengo problemas, pero es ke no soporto el efecto sierra de los juegos de ps2 en el tft y me gustaria jugarlos en el tft como en una tele de tubo, y si compro el vga box se veria bien?
UN SALUDO
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
dokma escribió:no cargo los juegos desde el hd a si ke en eso no tengo problemas, pero es ke no soporto el efecto sierra de los juegos de ps2 en el tft y me gustaria jugarlos en el tft como en una tele de tubo, y si compro el vga box se veria bien?
UN SALUDO
No, ya te digo no notarías diferencia del VGAbox al uso de los cables por componentes.