ps2 y wifi

ola tengo un red wifi en casa y dnd tengo la play es abajo podria conectarse mediante wifi que adaptador me aria falta? tenia pensado en poner un punto de acceso detras del adaptador de red o nose ... alguien con qwifi en la ps2
es el modelo LINKSYS WGA11B.

va muy bien
solo funciona el wifi en la ps2 con este punto de acceso o funciona con todos yo tengo un ovislink y se conecta pero da eror con el dns el juego es original y play sin mod.
yo tengo este y va de miedo
si kompro este adaptador necesito algo mas para poder tener interner en pc i consola ala vez?
CAZADOR XXI yo lo he comprado y soy incapaz de conectarme, me podrias decir como lo has echo??? gracias
Haber si os sirve:

Tengo router Zyxel de telefonica (actualmente otro operador) y punto de acceso Belkin. Lo primero configurada la wifi, sin encriptación.

El punto de acceso por defecto se conecta a la primera red inalambrica disponible con mayor señal ( segun modelo le has de dar el nombre de la red y el canal) y por defecto coje una ip, en mi caso 192.168.1.225
la puerta de enlace la del router, y en este tengo los puertos redireccionados hacia el Belkin (excepto los que me interesan como 80.21...... y otros., jejej) pues así me funciona correctamente espero que hos ayude.
Buby escribió:si kompro este adaptador necesito algo mas para poder tener interner en pc i consola ala vez?

Cazador ayuda
Buby:

Si tienes router con wifi no necesitas nada mas, al router le das servicio por cable(normalmente el router suele estar al lado del pc), y a la consola por el wifi.
TIenes que quitar cualquier encriptacion?Yo tengo wep) para jugar?
yo te recomendaria que para jugar la quitaras, puesto que cuando se encripta y se desencriptan los paketes de informacion es un tiempo(minimo, pero tiempo) pudiendote dar lag y cosas raras.

Cuando terminas de jugar le activas la encriptación (por seguridad que nadie se cuele ) y tan alegre
Mi problemaes q la consola y el pc estan en las 2 esqinas de la casa, por lo q no puedo cablear de esqina a esqina. entonces con el punto de red inalambrico y el router wifi ya podria tener online en el pc y consola?
Yo tengo el pc con el router en una punta de la casa y la play como ha de ser en el comedor con la tele grande
13 respuestas