Ps2000 A 60 Euros

si señores no leeis mal, los que teniamos excusas para comprar los ps2000 por su "elevado precio" ya no tenemos excusa, por alguna extraña razón (supongo que será para acabar de dar tirón a su producto) creative se ha resuelto a bajar de 90 euros a 60, un tercio del valor del producto a sus conocidos altavoces, mas información en la pagina de creative.

Solo contastar lo anticuadas que están las paginas web que todabía mantienen para estos mismos altavoces precios como de 230 euros etc... parece que para algo vale internet.
Jur...

69.6€, más gastos de envio (IVA Incluido).

Un Saludo.
¿no es posible que sea un error?
No es ningun error por que hace 2 o 3 semanas estaban a 90 € es un muy buen momento apra pillarselos yo tenia pensado pillar los DTT 3500 para mi mini habitacion pero viendo el precio de los PS2000 me pillare estos. Un saludo [chiu]
una putada es que solo haceptan pagos con tarjeta de credito, y a mi eso de escribir mis datos en un ordenador ni puta gracia... en fin...
¿Se pueden conectar a la ps2? ¿Son 5.1?
Si, se pueden conectar a la PS2 por la salida digital de ésta y no osn 5.1 "reales" sino que los emula es un aparato dipolar con subwoofer qcon decodificador dolby digital
Jur...

Además, tened en cuenta que ese es el precio de Creative para su web. El Precio PVP recomendado sigue siendo de 22.900 Ptas en tiendas.

Un saludo.
Una preguntita:

Serviría para enchufarlo a la gamecube además de a la ps2?

En caso contrario me podríais aconsejar uno que sirva para ambos?

Saluditos.
Se puede enchufar a la NGC pero no por la entrada optica de los altavoces ya que la NGC no tiene salida digital aunque los puedes conectar analogicamente. Aparte piensa que la NGC no tiene dolby digital creo que solo tiene dolby prologic
pero como puede tener sonido 5.1 si solo tiene el subwofer (o como leches se escriba) y los dos altavoces Oooh
pues me los compre porke como keria unos altavoces para mi dormitorio y como es pekeño pos no me pille unos de 5.1 rela
, pero estos estan muy muy bien
el sonido envolvendte virtual esta mu bien, puse matrix y el episodio 1 pa probarlños y es alucinante el sonido.
Pues te pasa como a mi que la habitacion es pequeña y unos 5.1 son demasiado aparatosos aunque me pregunto como lo habrá conseguido creative para hacer un sonido envolvente....
es mediante unos complicado algoritmos ke hacen ke los altavoces abran el sonido hacia los lado y atras, para oirlos tienes ke kolocarte entre medio metro y metro y medio si te pones a un lado parecen altavoces estereo
voy a ver la página de Creative ipso facto, a este precio uno no puede decir que no.
una cosa. ¿vale la pena pagar la diferencia por un sonido 5.1 real?
Jur...

Si vale la pena pagar la diferencia... pues claro que sí.

El problema es que esa diferencia es de unos 200€ (como mínimo).

Un Saludo.
la verdad que en relación calidad precio yo no creo que ningún altavoz 5.1 gane a los creative, suenan mejor, pero son mucho mas caros.
16 respuestas