PS2000 a 99€ PVP

a ver, por lo del seguimiento del paquete no te preocupes, por que te birminghan no se mueve y de repente aparece en tu ciudad, vamos que de poco sirve... por otro lado no te recomiendo que pongas los dos altavoces a la vez, yo prové a enchufarlo a la cadena y a los ps2000 y cuando acavé de ver la peli salí con una fatiga auditiva de la leche... parecía que sonaba muy cristalino, pero a la hora de la verdad estaba demasiado agudo y el sonido hacía cosas rarisimas que al principio molaban pero luego mareaban... ellos solos son mas que suficientes...

Lo unico que noto un poco flojo es el sub... pero cuando hay que rendir rinde... y es que por 69 tazos... es una compra de la hooostia...

Sigo insistiendo ¿alguien sabe como poner el dd al metal... yo lo oigo pero como salida digital normal (como si fuese un cd...)
Pues no sé lo del dd... en cuanto los tenga ( Dios, qué impaciencia me está entraaaandooo ), lo pruebo.

Si lo consigo, los posteo.
Carbayu, respecto a lo del MGS2, en las opciones del juego hay una opcion ( valga la redundancia ) con la cual activas el DD ;)
espero k te haya servido de algo ;)
pues eso, ya los he tastado con MAtrix, y buuuu que buenoooo. y no hace falta situarse a un metro y medio... etc... yo le dejé el medio a un amigo para que comprovase y estaba en una esquina, y aunque no era lo mismo... era una pasada igual, lo de oir las balas zumbando por tus oidos lo mismo, una autentica pasadaaaa. bueno ya dejaré de escribir en este post que casi casi hablo yo solo, para cualquier duda...
Hola os habeis dado cuenta que los han subido los altavoces?¿?¿ XD menos mal que los pille a 69 E aparte de esto me haran pagar transportes?¿ Donde puedo mirar el estado de mi compra? y donde esta el pakete para hacer el seguimiento? Alguien me ayuda?
54 respuestas
1, 2