PS2000 a 99€ PVP

Jur...

Pues eso, el precio a partir de esta semana de los PS2000 es de 99€ PVP Recomendado para consumidor final.

Un Saludo.
Pues ayer los pille en la web de creative a 60 +IVA que suerte
pero en la web se pueden pillar más baratos, ¿no?
otra cosa, para el afortunado Foek. puedes conectarlos a una tele para que suene de p.m. , por ejemplo una tele vieja de 14" con euroconector.

gracias.
mmm
ésta puede ser mi oportunidad
siempre he dudado si comprarme una cosa así, pero es q no toy muy bien informado.

a ver, esa cosa q lleva? cómo se conecta? es difícil? vale la pena? funciona con todos los juegos?

enga bye
Me acaba de llegar el mail conforme los altavoces se estan enviando , ahora mismo estan en dublin...
COmo se conecta? pues igual que unos altavoces normales con un cable a la fuente que desees conectar.
LLeva un conjunto de 2 altavoces tweeters creo que se llama y un subwoofer , vale la pena... crees que me los compraria si no valiesen la pena? y funciona con todos los juegos y pelis que soportan dolby digital y con los que son estereo te los pasa a dolby mediante el CMMS creo que es y es un sistema de creative
60 libras no son 60 euros.
Yo se que he pagado 60 € + el IVA , quizas los ingleses tienen un plus por el adaptador de corriente [chiu]
en la pagina de creative puedes comprarlos a 60 euros sea en inglaterra o en españa, y con el conector que quieras (jijate cuando haces la compra que te pregunta el adaptador que quieres)
En la web de creative en inglaterra valen 118 € con IVA incluido sino mira a cuanto esta al cambio la libra , entonces no me explico por que les sale mas caro a ellos que a nosotros...
YA ME HE COMPRADO LOS PS2000. me acaban de pagar los de hacienda lo que me debian (joer que pobretón soy que hasta hacienda me paga :P ).

Pues eso, lo que pasa es que acabo de participar en un sorte que sabré el resultado la semana que viene... y espero que no me toque, por que si no me quería comprar los 5700 ¿alguien sabe si se puede hacer un cambio de pedido por internet? tengo entendido que si nunca has provado el producto dispones de 10 dias para hecharte pa tras. ¿es verdad?

Que se fastidien, peor pa ellos, tambien cobran mucho mas que nosotros, lo que pa nosostros son 60 euros pa ellos son 200. ala que espavilen. xd
Creeis ke valen la pena los fps2000 o me pillo mejor los tipicos que tienen 5 altavoces y un subwofer, lo digo porque supongo que no sera lo mismo el sonido con 5 altavoces que con dos, no?
Los FPS2000 son diferentes a los PS2000 los FPS es un juego 4.1 y los PS2000 la cosa rara con subwoofer, depende de donde los kieras meter en una habitacion enana los PS2000 en una habitacion espaciosa los digital 5700 o DTT3500
En su página web los puedes encontrar por 60€ mas el IVA. Hace cerca de tres semanas valían el doble...

Saludos.
Bueno los acabo de pedir haber ke tal estan, son 69 E en total aqui ya incluyen los gastos de envio?

Si laguien los tiene que comenten que tal van para los juegos y los dvds.
En teoria los gastos de envio son gratis , por que cuando los pedi me pone 0.00 € , ya falta menos para que los tenga
Cuando te kitan el dinero de la caja ???xDDD me tendre que espabilar y hacer el ingreso de los 69 en la tarjeta porke esta a 0 xDDDD. A ti ya te lo han kitado?
te lo kitan antes de enviartelo, yo diria ke si aunque no lo he comprobado, asi que pon el dinero que sino no telo enviaran
jajajaaj habra que efectuar elpedido de nuevo ya me han respondido que no han podido cobrar la peich [+risas] jajaja ke rapido van los de creative embolsandose la pasta juer ... ¬_¬ ¬_¬

Bueno habra que ingresar y luego pedirlos :D
estos de creative.... [toctoc] bueno, es la logica no? primero ingresas luego compras, almenos es lo que hago yo siempre, pq mi cartilla siempre esta a 0. 1€ para ke no me la cancelen X-D enga un saludo [chiu]
los he pedido el miercoles y todabía no me han contestado... me han enviado este mensaje el mismo dia:

Estimado cliente:

Le agradecemos la compra que ha realizado en nuestra tienda Online.

Su pedido ha sido recibido y está en proceso de autorización de su tarjeta de
crédito.
Una vez que recibamos la autorización por parte del banco, el plazo de entrega
varía en función del producto pedido y del destino.

Si tiene alguna consulta en relación con su pedido, por favor póngase en
contacto con nosotros:

Atentamente.
Creative On-line Store Team

y me han dado un site orden. pero todabía no me han confirmado el pedido ¿suelen tardar tanto?
a mi me tardaron 24 horas , y el tracking no se nada desde ayer , los envian desde dublin!!!!!!!!!
tengo miedo por que es una de esas tarjetas que te pasan la factura al mes siguiente.... a lo mejor no la haceptan... en fin espero que me contesten diciendome si la haceptan o no.
es de las de debito no? no veo el problema por que no la deben de aceptar mientras que sea Visa , que la aceptan en todos los sitios... bueno suerte (mi paquete sigue en Birminghan y lleva desde ayer por la madrugada.... [chiu]
Bueno, tengo una tele Philips de 29" con "spatial surround" o algo así.

¿ Mejoraré el sonido que ahora tengo con la tele si pongo los PS2000 ?

¿ Dónde va el subwoofer ? Es que no entiendo mucho de sonido, y no sé si hay que instalarlo detrás de mí, delante, al lado...

¡ Gracias !
vete a la pagina europea de creative y bajate el manual, el sub va casi pegado a la pared en el suelo. http://www.creative.europe.com
Ya he bajado el manual, y lo tengo más claro.

Aún así, si Ferdopa o alguien más me puede decir si en su opinión valen la pena, o si por el contratrio no mejoraré mucho respecto al sonido que saca la tele Philips Surround...

Y luego, ¿ si no se tiene descodificador Dolby 5.1, qué es mejor: comprar los altavoces Creative Inspire 5.1, o los PS2000 que al menos emulan el Dolby Digital ?
Jur...

Van a sonar mejores que los altavoces de la TV.

Los Inspire 5.1 sólo te valen para la PS2 si son los 5700 (lo unicos que incluyen DD). Si no no podrás sacar 5.1 canales independientes.

Un saludo.
Los PS2000 mejoraran bastante los altavoces de la tele pasaras de tener stereo a dolby, y naturalmente que es mejor un 5.1 real que los PS2000 pero cada uno sirve para diferentes cosas, para una habitacion enana como la mia un 5.1 real es incomodo por que no tengo lugar para ponerlo pero el PS2000 es ideal
Gracias ( de nuevo ) Ferdopa.

Mi problema, Foek, es también de espacio ( y de cables ), así que algo poco aparatoso como los PS2000 son lo mejor para mí, aunque no llegue a la calidad ( ni al precio ) de un equipo 5.1 completo y bueno.
casí una semana despues ya me han respondido, el problema era que no les quedaban en stock. pero ya están en birminghan. pero bueno, lo que me parece una tonteria es poner ningúna fabríca en inglaterra, aislado del resto del continente, a todo el mundo le queda lejos ¿no estaría mejor en francia??? es incrible, ya ha tenido que pasar por dos puertos, a esta a velocidad de los 4 dias que tarda el producto dos es para que salga de inglaterra, si por lo menos utilizasén ese peazo tunel que se han mangado... [360º]
BUeno por lo menos ya esta arreglado no? los mios ya estan en Barcelona pero no me los han traido aun, salieron el 11 de setiembre bonita fecha eh?
pero que huevos, y eso que te dicen que en tres o cuatro dias los tienes en casa... en fin, esto es para reclamar a la oficina del consumidor, vamos, como el talgo, si tarda mas de la fecha prevista, por cada día un descuento proporcional, si me van a tardar 15 dias en entregarmelos mejor me voy a comprarlos a mediamarck y pago la diferencia... en fin...
Creo que leístes mal , pone de 4 a 10 dias... de momento estan en el plazo , por que son dias laborables y ha habido un find e semana por el medio a ver si llegan ya!!!
te pego la relación de dias que pone en la tienda online, preguntas mas frecuentes... termino medio de dias para entregar un paquete....

Austria 4-5 Bélgica 3-4
Chipre 4* República Checa 5*
Dinamarca 4-5 Finlandia 6-7
Francia 3-4 Alemania 3-4
Grecia 5-6 Hungría 5*
Islandia 6 Irlanda 2
Italia 4-5 Luxemburgo 3-4
Malta 4* Holanda 3-4
Noruega 5 Polonia 5*
Portugal 4-5 Eslovaquia 5*
España 4-5 Suecia 4-5
Suecia 4-5 Reino Unido 2-3
Pues por esa relacion de dias me tenia ke haber llegado hoy , bueno supongo ke me llegara mañana[chiu]
Para que veais que el correo en mi ciudad es uno de los mejores de españa , en el tracking del paquete me pone lo siguiente a fecha de hoy: Lack of available driving time (Escasez de tiempo de conduccion) y es una cosa indignante que seguro que por eso hoy no recibo el paquete , como tarde mucho más aqui va a haber : [uzi] COMPAÑIA DE CORREOS
vamos lo del seguimiento de paquetes es una locura,.... mejor que no aparezca por ya sabes lo mal que funciona el sistema de correos de europa... lleva dos dias en short by gateway of birmigham. vamos lo dicho antes... ¿que putas pinta una empresa como creative en una isla....? que se ponga en el puto continente.... si se tienen que estar jodiendo una pila millones por los gastos de transporte que flipan...
Pero quizas lo que se gastan en envio se lo ahorran en produccion , por cierto eso de 4-5 dias es de media , y parece ser que yo no estoy en la media
las media es como todo, y en alguna media dicen que la polla de los españoles mide 15 centimetros... pues significa que algunos le miden 10 y a otros 20...

Vamos me rio yo de esta media [burla2] si la media es 4 o 5 dias, significa que hay peña a la que le llega el paquete en 2 dias y a otros en 7, venga, que se rian de otro, que me pongan directamente... es que es el cuento tipico de nunca acabar... siempre que pides algo por internet o por correo tarda vastante mas en llegar de lo que dice el cartelito... normal que no se extienda el comercio electronico, vamos excepto que te ahorres tanto como en esta ocasión prefiero bajar a comprarlo al mediamark.
Ya los tengo!!!!!!!! este mediodia un repartidor ha venido y me los ha traido, y hasta ahora no he podido entrar por razones personales, que deciros que por 60 €son fantasticos y en mi habitacion van que ni pintados bueno han tardado 5 dias laborables entra en la media no? venga un saludo
que suerte, yo ya hace una semana que los pedí... y entre que no había stock y ahora que lleva dos dias en birminghan.... en algo raro que llaman traducido algo como así: enpaquetado esperando la entrada en el puerto cercano de birminghan... me cago en sus pies.... a ver si mañana arranca... ¿oye a tí se te quedó mucho tiempo en algún lugar estancado...?
sí en birminghan, y luego ya me puso la ciudad donde deberian estar
osea que de repente me aparecerá en gijón...¿ sin pasar por paris barcelona...? jajajaja que coña esto del seguimiento de paquetes... vamos que lo mas seguro es que lo tenga de camino y a mi de birminghan no se me mueve... en fin las nuevas tech....
¿ Y el tracking dónde lo hacéis ?

A mí me dieron un número de pedido, y ya no sé nada más de Creative.

Y no he encontrado dónde hacer el seguimiento.
pues si, hoy mismo me han llegado.

Dentro de unos dias (si tienes suerte horas) te enviaran un emilio confirmandote que tu pedido ya ha salido, en ese numero te indica el codigo para el seguimiento del paquete,...
ya los he provado y la experiencia muy buena, pero... nada de altavoces por detras, había gente que comentaba que se oían tambien los traseros. quizas las peliculas que prové aunque 5.1 no los tienen en cuenta los traseros por antiguas... (la naranja mecanica y the wall [tadoramo] ) en fín tambien prové la presentación del metar gear solid 2 y oye suena bien... pero sin escuchar los traseros... ¿alguna recomendación....?
Me habrán oído porque acabo de recibir su emilio donde me dan un número de tracking.... son rápidos como caracoles... je, je...

Lo del sonido por detrás, Carbayu.... no sé, habrá que probarlo.

¿ Puedes tú o Foek ( o Ferdopa ) si cuando la PS2 saca el sonido por la salida óptica, deja de sacarlo por los altavoces de la tele ? Si es así, ¿ hay alguna manera de que siga sacándolos por los altavoces aparte de por los PS2000 ?
Jur...

Aunque tengas activada la salida óptica de la PS2, el sonido seguirá saliendo por la salida normal.

Un saludo.
Pues creo que lo voy a flipar.... con los "super" altavoces de la Philips con el virtual Surround ese y los PS2000.... será la experiencia sonora más total que se puede conseguir por cuatro euros...

¡ Gracias Ferdopa !

Esta noche dormiré a gusto...
la verdad que un pasazuuu, y ya no solo con el dd, he provado a poner la novena de bethoveen a toda leche, yjuaasss, la verdad es que suena un pedazo mejor que mi cadena, pero vamos sin comparación, aunque la cadena tuviese los altavoces separados a casí dos metros...

A mi en la presentación (no se a cuales de las dos os referís) me sale como salida digital normal... no se como puedo ponerla para dd. en las peliculas ya la prové y la verdad que en una llamada rolling baall (o algo así) había una escenas que sentias pasar los camiones a tu lado... voy a ver si consigo poner el dd al metal gear... ¿algún consejo amigos...?
54 respuestas
1, 2