ps2000

Buenas. Tengo estos altavoces desde navidades y meto peliculas q tienen dolby digital 5.1 y en los altavoces se tienen que encender unos led como q la opcion del 5.1 esta dada. Pues bien no se encienden y por lo tanto la sensacion del 5.1 no existe y no se como activarla ya que en las instrucciones pone que se activa automaticamente. Tambien tengo el burnaut y en el tienes la opcion de escuchar la musica en dolby digital 2.1 pues bien la musica no se oye. No se que hacer, alomejor falta de conectar un cable oalgo pero esque no se porque a la play2 con ponerle el cable optico creo que basta. Haber si alguien me ayuda sobretodo alguien q tenga estos altavoces o el gran ferdopa.

Gracias
Tienes que activar el digital out en las opciones de la consola enciendela sin ningun disco dentro y lo veras en un plis plas , el burn out 2 no tiene Dolby Digital tiene el Dolby Prologic que no es lo mismo
Jur...

Además, en la reproducción de películas DVD-Video, debes ir al menú Herramientas del reproductor (pulsando select, y al icono que es una caja de herramientas) y activar Dolby Digital.

Un saludo.
Muchas gracias ferdopa.
Y no digo el burnaut2 si no el 1 y si no compruebalo.
3 respuestas