ps2

ola colegas la verdad ke no toi mu enterao en el tema de la play2 y kiero saber si ai un chip pirata como el de la play pa los cds grabaos.

salu2 y gracias a todos:D
Yo mismo te respondo snake.Si hay un chip para la ps2 lo que pasa que todavia no esta comprobado el que funcione a la perfeccion.

Salu2 nos vemos!;)
vale penka pero no te flipes mucho jajaja.x cierto ya e formateo tio y e metio el win98 primera version es penoso illo toi un poco amargao

salu2 nos vemos:D
No si yo no me flipo pero vamos que si tu lo dices...(me has dicho penca)y como dice el refran,piensa el ladron que todos son de su condicion

Nos vemos!

PD: Aplicate el cuento :D :D :D :D
no soy ningun ladron y ninguno es de mi condicion y lo de flipao y penka era broma

salu2 taluego
Originalmente enviado por snake
no soy ningun ladron y ninguno es de mi condicion y lo de flipao y penka era broma

salu2 taluego

Que te crees que lo mio va en serio?tio aqui estamos para divertirnos y aprender de los demas no para pelearnos asi que no te lo tomes todo tan en serio snake.

Nos vemos!salu2
;)
tio si no me e enfadao toi mas feliz ke siempre al reves esto me alegra de la otra forma me aburriria viendo mensajes jeje:D

salu2 nos vemos
Snake me alegro pero no me cuentes tus boyardeces hombre que tampoco es para tanto ademas creo que nos estamos saliendo un poco del tema no crees?

Salu2 nos vemos!;)
7 respuestas