Ps2

Bueno tengo por ay una ps2 con chip y me hace unas coasa mu raras,,,,, es una scph 50004...
en chala general comente de una que ta sin chip, me gustaria saber que le pasa para arreglarla,,, cuando lee el motor ese empuja la lente hacia delanteeeeee y aunque llege al final sigue para alaten,, y al ratico para, por lo tanto no leee,,, porque eso creo que deberia ir para atras y alante, y solo va en un sentido.... para el centro... alguien me puede decir que puede ser,,,, gracias un saludo
Explicate mejor, porque con tu forma de escribir, no me he enterado de nada [comor?].
sorryyyyy

Tengo una play 2 con chip no se ni cual, la enciendo y en ese justo momento la play deberia leer pero no detecta ningun cd. Cambie la lente porque tenia por aki una que funcionaba muy bien.
Sigue sin ir. El motorcito ese que mueve la lente de la play gira tanto que cuando llega a su fin no para sigue un poco mas y salta la piezecita esa que engancha con el motor, creo que eso deberia ir hacia un lado y otro pero solo va hacia el centro del lector no retrocede.

La lente solo avanzaaa para el centroo, creo que por eso no lee ningun cd, cambie el motor y hace lo mismo.
Sabeis porque podria ser el problema ese? gracias muchas gracias y un saludo de veras
Mu wenas....

Has comprobado que el carril por donde se desplaza la lente,y el mismo motor de desplazamiento... tienen la grasa que llevan reseca?

Revisa tambien el trocito de plastico que une la lente don el motor de desplazamiento ya que muxas veces se deteriora haciendo que salte la pestaña...

SUERTE
hola

haz lo que te han dixo antes, limpieza y engrasado

las veces que me ha pasado eso a mi, era porque el LA estaba tocado (no muerto, pero pa palmar)

asi k revisalo con el tester a ver si esta bien

saludos
ok.... despues de muchos lios, ahora mismo funciona bien la consola. quite el chip y va muy bien, todo era por culpa del chip estaria mal puesto o algo
5 respuestas