Ps2

Tengo la ps2 pekeña que me la acaba de regalar un primo mio porque no la usaba. y me gustaria saber si ahy forma de no ponerle chip y que funcionen los juegos sin que le pase nada a la ps2. muchas gracias a todos
pues si si te compras las magic keys 2 y los swap magic 3.6
saludos
ocodar escribió:pues si si te compras las magic keys 2 y los swap magic 3.6
saludos

Ke yo sepa utilizar swap no inmuniza ke te pete la lente pero bueno...
bueno ya, pero supongo que el chaval no quiere gastarse una pasta en un chip, o no sabrá montarse uno, y lo que quiere es jugar a sus copias del metodo mas sencillo, de todas formas con esto lo que dice nuestro amigo El_close no te garantiza qe se te pete la consola pero , es to es muy raro que pase, aunque todo puede pasr, si usas DVD's de buenas marcas grabados a poca velocidad tipo ridisc extreme o los verbatin no tendras problemas.
Por supuesto que utilizar swap magic no la inmuniza.
De hecho, tengo consolas que me han traido para reparar con lentes PVR petadas, (ya no hablo de la basura de las SPU),de haber utilizado el swap magic con las magic keys.

De toda forma tiene sus inconvenientes y sus ventajas.
Por una parte utilizando magickeys y swap magic conservas la garantia, pero por la otra parte no tienes la manera de abrirla y ponerle una protección medio decente para que no te pete aún así utilizando dvd grabados.

Yo en todo caso prefiero la segunda opción.

Salude3 [bye]
pues como habris leido por otros post e puesto algunos chip pero el problema no esque yo no kisiera o no supiese,,,, esque es de un primo y que me la dio y a lo mejor un dia me la pide y tengo que volver a devolverla. entonces........ no se que hacer..
Que chip me aconsejais? esque para las pekeñas no e puesto ninguno. decian que las lentes petaban y eso. pero yo grabo todos los juegos a 1x y uso Princo porque mi play no coje verbatim........ ni de nueva. no se porque los princo dicen que son muy malo pero me los cojen todas las consolas cosas que verbatim ni la xbox me los coje...

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA un abrazo
PRINCOS?noooooo!!! a la basura,no uses princos,la lente te petara si,o si

En cuanto a chips a mi de los ke mas me gustan es el matrix infinity
yo nada mas que e puesto 3 o 4 y han sio mkl2 y otros que no me acuerdo pero tambien son matrix....
Poner el chip supongo que sera tan sencillo como las play grande. pues voy a comprar el chip y a ver si lo puedo poner....
7 respuestas