Ps2

Hola estoy pensando en cogerme una ps2 ya que no quiero perderme juegos que salieron y me interesan mucha como MGS3, el problema esq la muy perra no baja de precio, 150€ para una consola que apenas la queda vida me parece excesivo con la inminente llegada de PS3, ¿merece la pena comprarla nueva ahora tan tarde? ¿Algun sitio donde pueda encontrarla de segunda mano (me da = toxa o pstwo) a muy buen precio?

la muy perra no baja de precio, 150€

En el GAME la tienes a 127€.

¿merece la pena comprarla nueva ahora tan tarde?

Solo por catalogo de juegos SI.

¿Algun sitio donde pueda encontrarla de segunda mano (me da = toxa o pstwo) a muy buen precio?

En Cash converters y eBay las puedes encontrar de segunda mano.

Saludos.
¡Hola!

Esto está re-que-te-preguntado por aquí.

Si tienes mucha prisa, pásate por el Foro de Compraventa (Consolas Actuales) porque suele haber compañeros que venden un pack PS2 + juegos, y te podría interesar un pack de esos.

Si tienes paciencia, cómprate una PSTwo nueva aprovechando un buen pack consola + juego (explora un poco las tiendas). Por ejemplo el pack PSTwo + Tourist Trophy, si te gustan las motos, es una buena elección.

Y ten en cuenta que muchísimos juegos de PS2 están a precio rebajado, o en la serie Platinum.

Sobre el MGS 3, te recomiendo comprar la versión Subsistence, que sale a la venta el 5 de octubre a 49.90€. Básicamente es el MGS 3 mejorado, para más detalles mira en el link de mi firma.

¡Saludos! :D
No puede entrar a compra/venta, es novato.
El_Close escribió:No puede entrar a compra/venta, es novato.

¡Hola!

Tienes razón, pero sólo le faltan 10 mensajes para poder entrar, ya que por su fecha de registro cumple el requisito de antigüedad.

Osea que pronto podrá entrar.

Sip, he inentedo entrar en el compra-venta y no puedo...
tendre que exar un vistazo al cash concerters de aki en valladolid pero siempre que voy no hay nada interesante...
¿Una pregunta que seguro que te resulta tonta, que es el game?
si te refieres al game stop no la he visto x ese precio...
naxeras escribió:Sip, he inentedo entrar en el compra-venta y no puedo...
tendre que exar un vistazo al cash concerters de aki en valladolid pero siempre que voy no hay nada interesante...
¿Una pregunta que seguro que te resulta tonta, que es el game?
si te refieres al game stop no la he visto x ese precio...

¡Hola!

Hay dos grandes empresas, una se llama "Game" y otra "Gameshop", son distintas.

Cuando se habla del "Game" suele ser game.es

Okis pues x ahora el sitio + barato es ahi xq si hay un centro mail aki...
Aun asi me da q este lunes me tengo que poner a fisgar..
8 respuestas