ps2

Encuesta
que opinas de la politica de sony con la ps2
79%
19
8%
2
13%
3
Hay 24 votos.
me gustaria saber que opinais de la forma que ha llevado sony a la grande
Sony a llegado alto gracias a que la play Station 1 fue una pasada y gracias a eso la gente hemos seguido con la play Station 2 y con la Play Station 3 pasara lo mismo, aunque tengo una intuicion que me dice que va a perder mucho.
Es evidente que con la PS2 se lo han currado, sino no huvieran vendido lo que han vendido y es mas han conseguido que la gente identifique consola con play.
No por nada [tadoramo] [tadoramo] PS2 [tadoramo] [tadoramo] es la consola más vendida.
A ver si hay que opinar:
Sony ha hecho algo grandisimo y es, con la consola menos potente de la generación y con un catalogo muy amplio pero con muchos bodrios, ser la consola mas vendida.
Sin ninguna duda buena, catalalogo muy amplio y vida de la consola bastante larga...
Estoy de acuerdo con vosotros. Tengo muchos juegos de esta consola, y todavía me quedan otros tantos por jugar (tengo 66)

Tiene un catálogo amplísimo con muchas joyas en su haber, y queda algun que otro jeugo por llegar de buena calidad, además del inminente Final Fantasy XII y Okami.

Espero que con Ps3 no vayamos a peor en cuanto a calidad de juegos en proporción con la tecnología, claro está...
7 respuestas