Ps2boy Advance Coming Soon!!!

Imagen

segun parece sera un emulador de GameBoy Advance, no se si sera o no fake, pero tiene hasta web propia ... os dejo el link [oki] salu2

http://ps2boy.ps2newz.net/
creo q no es un fake ya q en paginas como emudek y demas ya se ha hablado del tema . algo mas para completar la play2.
sera bien recibido.
¿Por qué iba a ser un fake? Entra dentro de lo logico, aunque no tengo mucha confianza en que corran demasiadas roms dado lo "particular" y "especial" que es la arquitectura de sony para la emulación. En cualquier caso ya corre por ahi un dvd con 1000 roms (quitando las versiones que se publicaron por duplicado dependiendo de los mercados, vienen a ser unos 800 juegos) para la xbox, asi que no creo que esté lejos algo, como siempre bastante mas reducido y que no correrá tan bien, para ps2, pero algo al fin y al cabo... asi que, a esperar.

Un saludo.
Pues a esperar, ya quiero jugar metroid fusion, algunos de pokemon y otros.

Avisen por todo lado cuando salga.

saludos

[oki]
Y esos Castlevanias? Y los Advance Wars? Mmm, Metroid Fusion... Hay unos buenos cuantos para poder desear que llegue ese emulador.
Esperemos que haya buenos resultados pronto! XD
yo soy un flipao de los marios. [Ooooo]
No creo que sea un fake. En xbox ya rula un dvd completito con 1000 juegos de gba que corren absolutamente todos, en concreto todos los publicados hasta junio de 2003. En ps2 ya sabemos que la emulacion es peor que en xbox y que no correran ni la cuarta parte, pero aun asi puede ser un buen disco para los amantes de las portatiles.

Un saludo. Ciao.
PD: Por cierto, ¿hay algo de Neo-Geo? Es que en xbox tb rula otro dvd con unas 250 roms de neo-geo, las cps 1 y cps 2, dado que parece ser que han conseguido acceder a la memoria virtual de la xbox. ¿En ps2 tambien es posible?

Un saludo.
8 respuestas