PS2Boy Advance: GBA on your PS2

Today we are pleased to announce a brand new project currently entitled Ps2Boy Advance, the very first GBA emulator for the ps2 currently being ported by Warren. Currently frontend is being developed along and overall framework is being made.This is a port of visualboy advance with the preliminary goal to support for GBA games but and later support GB and GBC games. Will support loading ROMS from HOST0 (naplink, ps2link), Memory card/Devolution mode, CDVD or HDD(when the filesystem drivers are in place). Will save configuration and saves to Memory card initially, later on will save save games to HDD and lots more features as the project progresses. The official website and forums for ps2boy will be hosted right on ps2newz at http://ps2boy.ps2newz.net/ This is truly great news for the ps2 scene as emulation on the ps2 lives on!

Greetz to Warren for all of the time he has put in and for the work ahead!

Buena notícia no? :Ð
A ver si con esta clase de proyectos, la scene de Ps2 se mueve y crece de igual forma que en otras plataformas....

Felicidades para los responsables y muchos animos para que sigan adelante. Salu3 [bye]
ya esperaba una noticia como esta, por fin se va a volver realidad, espero que tb llegue algun dia alguno de nintendo 64.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[flipa] PS2BOY ADVANCE---Coming Soon--- [flipa]

Daroqui, sabes para cuando saldra la ps2boy advance? En su pagina solo sale Coming Soon (proximamente). Ademas, si daria el caso que sacaran un emu de N64 para ps2 ( que es sumamente imposible ya que hasta los de snes van un pelin lentos ) como podrian hacerlo si el mando de n64 tiene mayor cantidad de BOTONES?. THANKS!.
N64 tiene: direcciones, palanca, los 4 c, A, B, Start, L,R y Z, en total 10 y la palanca y direcciones.

PS2 tiene: x o /\ [] los 2L, 2R, select start, direcciones y dos palancas, mas L3 y R3 (oprimiendo el control analógico)
total 12, mas direcciones y dos palancas

PS2 tiene mas botones que el N64 [flipa]
Avisen cuando sale el PS2Boy, y Dios quiera que se pueda emular un N64, aunque quien sabe, pero todo es posible.

Animo a los creadores del Ps2boy advance.

(mi cara al oir esta buena noticia :O :O :O )

saludos
Me encantaria jugar al Ocarina of time en la ps2 [oki]
No si como digo yo , que Nintendo hara una consola facil del pirateo para sacar emuladores de juegos de SONY, porque SOLO hacen emus para la ps2 de consolas de la NINTENDO. Jejej. Como esto siga asi no hara falta que nos compremos mas consolas, con la ps2 ya va sobra!. ( Ahora entiendo la bajada de precios que he mirado en la revista del super de la Gameboy Advance).
Esto del emu de GBA en PS2 me parece perfecto.. pero espero q no sea solo anuncio, pq el de gameboy para PSX esta abandonado.. hace meses que no actualizan nada... [nop]

Respecto a un emu de N64.. me parce a mi que para jugarla en una maquina de Sony van a tener que esperarse hasta la PS3 [burla3] [carcajad]
Pues a esperar PS3.

Ahhhh... hay un emulador de game boy para psx ¿¿¿Cual es???
De donde se baja, he buscado por todas partes y no encuentro nada.
Bueno solo algo que decía xmas ¿sería ese?... esque no me sirvió.

[360º] PS2boy Advance [360º]

ya estoy empesando a recolectar roms del GBA

Saludos.
Jugar en la ps2 a la GBAdvance ya tiene que ser bestial!. Aunque espero que se pueda guardar las partidas en la memory card como en el Snestation. Ahora A BAJAR ROMS DE GAMEBOY ADVANCE!!!!
Para emular hay que chipear?
Escrito originalmente por robalientos
Para emular hay que chipear?

siempre y cuando un juego o emulador tenga que grabarse en un cd o dvd grabable o nesecita chip o cogswap...

en cuanto al emu del advance,a ver cuando lo sacan,debe ser un flipe jugar a los castlevanias de la advance en la play 2 :-p
Que wena noticia.Aver tambien cuando avanza el emu de SNES que iba un poco lentito....
Escrito originalmente por diegohp
[B]Pues a esperar PS3.

Ahhhh... hay un emulador de game boy para psx ¿¿¿Cual es???
De donde se baja, he buscado por todas partes y no encuentro nada.
Bueno solo algo que decía xmas ¿sería ese?... esque no me sirvió.

Lo malo de ese de GB para PSX es que ni siquiera han sacado una beta a pesar de que parece que va a ser el primero que funcione.. los otros practicamente no te sirven para nada.. si no posees hardware adicional [buuuaaaa]

esta es la pagina http://agbe.gamebase.ca
Parece ser que el proyecto esta abandonado [noop]
ABANDONADO?? como lo sabes??
Pues aver si hacen algo porque llevan anunciando ese emulador en esa web desde...abril de año pasado si no me equivoco.. [agggtt]
aver si despues de tanto esperar no rula bien,o cualquier otro jaleo.

rezemos [angelito]
Yo creo que lo han abandonado .... porque es muy complicado mira si el emuladodor de mame como va pues el de GBA [+risas]
[flipa] esto de seguro fue una broma, ¿cuanto tiempo lleva esto en supuesto desarrollo? mucho, y sin ninguna noticia, y además no será mejor que el de xbox [uzi]
Dijeron que para las navidades abia algo pero.....:(
19 respuestas