ps2case ???

Pos eso alguien me puede decir si conoce o ha visto esta caja en algun lao?, si creeis q vale la pena?

http://www.ps2case.com

pensar q con esto seria todo muxo mas sencillo y por el precio, creo q acabaria con el cog swap.

ale poner vuestras opiniones :D
Esta muy bien pensado ese sistema ,ademas con paciencia y las herramientas adecuadas no parace muy complicado de hacer mañana voy a desmontar mi play y ver lo que me hace falta y quiza lo intente

oleeeeeeeeeeeee!
Pues veo que es una opcion muy buena para ahorrarte la tarjetita y cambiar el disco con la mano [looco] [looco]

Habra que mirarselo detenidamente...

Salu2
Lo q tb me he fijao es q no venden directamente a europa, ya q pone "venta al mayor" usea q a ve si alguien lo ha visto por alguna tienda, y a q precio.
mmm pero nadie sabe nada de esto o nadie lo ha comprao?? no lo entiendo con lo q facilita esto los cambios de disco y es raro q nadie haya comentao nada

en fin... si esa page no me pareceria tan cutre...me lo compraba pero... aix
Si no te importa que la consola se vea un poco feita,puedes haser estas dos cosas,Uno loque yo ise saque la tapa le ise un boquete redondo media pulgada mas grande que un CD en cima del lector quito lo tornillitos negros saca la piesa que aguanta el CD (Pieza Blanca) Pones el AR GS SM con la PS2 apagada la prendes y Cuando te diga que cambies el disco sacas con la mano la pieza blanca pones el juegovuelbes a poner la pieza blanca y le das X. Dos le sacas la tapa sacas los botones de la tapa si queres se lo pegas por un ladito con pega todo lo demas es igual que con el boquete. Para que el laser no se ensusie aunque asi es mas facil de limpiar le dejas siempre in cd puesto.
Es un poco caro de narices ¿no?
30$ = 5000 pts aprox más los gastos de envío que te salen en un huevo.
¿Vas a pagar casi 60 euros por eso?
A mi de barato no me tiene nada.
Salu2.
Estoy pensando que otra cosa distinta sería tenerlo en España a 30-35 euros.

¿A quién le interesaría a ese precio?

Si le interesa a más gente se piensa y tal vez en una semana halla stock

Salu2.

Adjuntos

Hace un par de semanas fui a parar a la web de esta gente. Hable por mail con los de ps2case y me dijeron que los gastos de envio podian ser unos 15 dolares. Total, que la cosa salia por 45 dolares, y eso si que es pasta, pero por 30EUR me la pillo a la voz de ya!

Yo he ido pasando el link a un monton de cog-swaperos y todos han flipao, que lo quieren ya. Es que te ahorras un monton de problemas, y pa los que tienen el AR con limite de 5 seg les irà de maravilla.

Me ha recordado mis viejos tiempos con la ps1 y mi AR!!!

Un saludo!!
Yo por 30 euros me apunto tb , asi q si se hace una listita podriamos ver q tal, no?
Venga a ver si lo movemos un poco xq esto promete. [pos eso]
me apunto si no es dificl kambiar la kaja de la ps2 :D
Yo tb me apunto,me voy a pillar el swap magic y la ps2case to junto!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pos eso que si alguien saca un pequeño tutorial de como colocarla yo tambien me apunto [beer] [beer]
bahhhh paos se pierde la garantia. y no me hace mucha gracia ese sistema

enga,byezzzzzzzzzzzzzz
ya me diras pq pierdes la garantia?... o es q acaso no sabes q las pegatinas con un secador se qitan y se ponen sin q se note?...

q qieres q te diga el sistema es muxo .. PERO MUCHO mas comodo q el actual cogswap.. aparte de menos arriesgado y no fuerzas ningun tipo de engranaje....( recordar q los materiales de la ps2 no es q sean de lo mejorcito)

asi q yo creo q el conjunto de la caja y los discos no es tan caro y es lo mas sencillo y rapido en el tema SWAPS

salu2
nu se, seguro q teneis razon, pero a mi el cog swpa me funciona y no pido +... supongo q para los q lo usais mucho sera muy util
casi seguro q me lo pillo kuando tenga grabata d dvd's

enga,byezzzzzzzzzzz
Bueno, hay una web en la que venden esta carcasa por 40 € gastos de envío incluídos, hay incluso un tutorial sobre cómo instalarla... Parece sencillo...

Si los moderadores me lo permiten pondré aquí el nombre de la web, aunque igual ya lo conoceis...

Salu2
CHAVO
Yooo quieeeeeeeeerrrrrrrrrooooooooooooooooooooooo.
Anda que no, jeje nada de tarjetitas una tapa y ale a cambiar los diacos como en los tiempos de la Dreamcast. X-D X-D X-D
Tengo que reconocer que es cómodo el sistema, la verdad.
Yo lo tengo puesto y los juegos orig. los puedes seguir metiendo por la apertura frontal, puedes ponerle también de nuevo el frontal a la PS2 y queda chula.... :-P :-P

Salu2.

[noop] [noop]
Pozi, la web es ww.discoazul.com

Como lo veis???

Salu2
CHAVO
Pos ahora solo falta saber si alguien ha comprado algo en esa tienda... por lo visto tb se pueden hacer pedido contrareembolso... eso mola lo q hay q añadir 7 €

Haber si alguien dice algo :D
Sin problema en la tienda Baldur.
Puedes confiar. Créeme. ;-);-);-);-);-);-
Salu2. ;-)
xaco, podrias poner alguna foto de tu Ps2 con la carcasa????

Salu2
CHAVO
Ahora mismo no tengo la cámara digital aquí. En cuanto la tenga le saco una foto.
Mi novia tiene una azul yo la tengo negra. Quedan chula la ps2 así, le da un toque bastante majo.
De todas formas hasta que te ponga la foto pásate por la web esa que allí hay fotos...
Salu2.
xaco, te costo mucho poner la carcasa? es dificil?? Es q me parece una idea cojonuda, pero no he abierto mi ps2 en la vida y me da un poco de miedo abrirla...por si las moscas...

Salu2
CHAVO
Q va tio, fue muy fácil. Quitar los tornillos y levantar la tapa, sencillísimo. Complicación no tienen ninguna ponerla.
Yo puse una en la mía y otra en la de mi novia.
Ahora mola, varío el método de inserción de los discos cuando quiero (horizontal o apertura superior), porque sigues conservando la apertura horizontal como antes. Yo le volví a poner el frontal a mi PS2 y ahora está como cuando la compré... pero con otro sistema de apertura más.
Venga salu2. A ver si mañana me trae mi novia la cámara digital y le saco una foto si puedo.
Salu2. X-D X-D X-D
De todas formas te adjunto una foto, aunque no es de la mía.
Salu2.
Pues tal vez me decida y pille una, ya os dire si finalmente la pillo, gracias por tu ayuda xaco...
Salu2
CHAVO
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya me diras pq pierdes la garantia?... o es q acaso no sabes q las pegatinas con un secador se qitan y se ponen sin q se note?...

los tornillos de ps2 no tienen ningun pegamento para detectar que se hayan quitado? [looco]

xaco ya que tienes una carcasa de estas, que pulsas algun boton y listo para que se abra la tapa? lo del disco cog swap es para que se pare el lector de la ps2 y no se queme el motor?
Los tornillos no tienen pegamento.

No pulso ningún botón para abrirla, simplemente la levantas con la mano.

Y si, el swap magic para el motor antes de abrir la tapa.

Salu2. [jaja] [jaja]
SI los SM y los GS y AR paran el motor y si cuando tu abres la PS2 por primera ves los tornillos tienen un pegamento por eso asen un ruidito (crick)Imagen
Coño!

Xaco si te hemos visto el plumero, ¡esa web es tuya! :)

Bueno, mientras que estes pagando a hacienda no se mosquearan todas las tiendas que se anuncian y pagan religiosamente cada mes.

Aupa!!
Efectivamente, la web es mía. No creo que halla ningún problema por eso ¿verdad?

Y sobre lo de hacienda, si quieres te remito mi recientemente obtenido IAE (modelo 845), que por lo que intuyo, tu también tienes... ;)

Salu2.
La caja esa incluye en su precio, 40 €, el swap magic? Porque sino es asi la verdad me parece demasiado caro para lo que es, solo es mi opinion, solo es un cacho de plastico, aunke si es comodo, eso si el sistema de apertura es un poco basto, al menos si vale 40 € que se lo curren, porque eso de levantar una tapa y ver el dvd girando.....
Yo creo que deberia valer unos 20 € o asi.
Para pagar 40 € me pongo un chip de esos que hacen cogswap que valen mas barato, o es mas, hago cogswap.
Un saludo.
bueno hoy me ha llegado la mia, le he intentado poner y no me va, el cable del reset me estorba osea que al abrir la tapa veo el cable, meto el disco y como que rosa con el cable, no me ha convecido mucho, tendre que experimentar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
bueno hoy me ha llegado la mia, le he intentado poner y no me va, el cable del reset me estorba osea que al abrir la tapa veo el cable, meto el disco y como que rosa con el cable, no me ha convecido mucho, tendre que experimentar

cuenta como te ha ido que mas dejao acojonao [mad]
Yo tengo una cuando estas poniendo la tapa con la puerta abierta si tienes a alguien que te la aguante y antes de acomodarla con los dedos acomoda el cable para el lado y cuando siere se quedara escondido.ImagenImagenImagenImagen
Hola, si tienes razon, ya resolví lo del cable del reset y trabaja maravillosamente, valio la pasta que me gaste en ella, ahora mi play se ve completito, con la tapita del frente :) , se las recomiendo si han sufrido algun accidente con el cog del play
37 respuestas