Mira que hay hilos sobre este tema, y me parece que la foto de la carcasa deja claro el tema!
De lo que se trata es de no usar nunca mas el eject de la ps2 ni su bandeja (para cargar originales y el AR puedes usarlo pero no es necesario).
Esta carcasa (que sustituye la que tenemos en nuestra ps2), te permite cambiar los juegos como si fuera una ps1. Cuando hacemos el swapping de discos (AR por Backup) la ps2 ni se entera ya que le cambias el juego por la tapa supeiror y no has usado el eject de la consola.
La ventaja de la carcasa: te ahorras de abrir la bandeja delantera con la tarjetita (y arriesgarse a romper el palito como me paso a mi). Yo aviso, el palito de las V5 y superiores no es el mismo que una V3. Eso si que es un buen plastico y no la mierdecilla de las nuevas.
Solo os digo una cosa: FABULOSO, GENIAL,.... Ya tardais en pillar-la y olvidaros del palito!!
Pa los novatos, lo mejor de lo mejor! La pena..su precio comparado con los xips. Pero aun asi sigue siendo barata comprada con un juego original de PS2