ps2case

alguien me puede explicar como hariamos el cogswap con la carcasa esa que han sacado.necesitariamos tarjeta???????.
si no me equivoco no. no hace falta la targeta. tu metes el cd del ar2 ó del swap y cuando te lo ha leido abres la tapa de arriba de la consola, cambias el cd original por el juego que quieras ( si es el ar2 le das a star game luego a without y a la x y ya esta a jugar ) si es el swap magic no se que hay que hacer exactamente. pero el cambio supongo que se hara igual. lo que cambiara sera lo de star game, without y darle a la x.

saludos............
pos no, en eso konsiste, kreo.

sera meter AR, abrir la tapa y kambiar cd.
Exacto, yo lo tengo y es eso: abres la tapa y metes el cd, como en la psx más o menos.
Además sigue conservando la apertura normal horizontal.
Salu2.
po esol, lo unico que se cambia es la parte de arriba, verdad??
Mira que hay hilos sobre este tema, y me parece que la foto de la carcasa deja claro el tema!

De lo que se trata es de no usar nunca mas el eject de la ps2 ni su bandeja (para cargar originales y el AR puedes usarlo pero no es necesario).

Esta carcasa (que sustituye la que tenemos en nuestra ps2), te permite cambiar los juegos como si fuera una ps1. Cuando hacemos el swapping de discos (AR por Backup) la ps2 ni se entera ya que le cambias el juego por la tapa supeiror y no has usado el eject de la consola.

La ventaja de la carcasa: te ahorras de abrir la bandeja delantera con la tarjetita (y arriesgarse a romper el palito como me paso a mi). Yo aviso, el palito de las V5 y superiores no es el mismo que una V3. Eso si que es un buen plastico y no la mierdecilla de las nuevas.

Solo os digo una cosa: FABULOSO, GENIAL,.... Ya tardais en pillar-la y olvidaros del palito!!

Pa los novatos, lo mejor de lo mejor! La pena..su precio comparado con los xips. Pero aun asi sigue siendo barata comprada con un juego original de PS2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de donde lo has pillado???

http://www.discoazul.com/

es el mas barato que he visto [sonrisa]

po esol, lo unico que se cambia es la parte de arriba, verdad??

http://www.discoazul.com/images/caseblue.jpg

como puedes ver asi es [pos eso]
la carcasa esta bien,pero la verdad es que yo solo la recomiendo para kien no se maneje muy bien con la targeta ,porque no creo que os sobren los euros, yo de momento sigo con la targeta, pero a algun amigo mio le voy a pedir una porke vaya tela da miedo verlo hacer un swap [poraki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
vaya tela da miedo verlo hacer un swap

solo con imaginar a mi hermano me hago una idea [+risas]
8 respuestas