¿PS2cdloader en DVD-R?

Pos eso k he intentado malgastar un DVd-R en meter el ps2cdloader, y en mi ignorancia, potenciada con las ganas de poder jugar al PES2 y el Splinter Cell, lo he hecho como me decian en las instrucciones grabado en modo2 XA .......pos que me ha salido tan mal k ni me deja exploarlo el Windows. y por supuesto no carga con el Swap Magic DVD 2.0 ....no sé si por estar mal grabado o porque he sido tan necio como intentar grabarlo en un DVD en ese formato y no en el modo1..........¿alguién k sepa del tema o k lo haya intentado podría decirme k es lo más probable?..... bueno tan bien me gustaría saber si es posible realmente hacer lo k intento.....
K pasa!¿nadie controla del tema? A ver si aparece alguien de una vez..... [fumando]
Ps2cdloader... me suena a timo... xD
no es ningun timo, lo que pasa es que lo tienes que grabar en un cd.
el metodo de carga es muy facil, te lo explico:

1º.- arrancar swap magic "cd" o action replay.
2º.- hacer cog swap y meter el ps2cdloader
3º.- cuando carge el ps2cdloader, pulsar eject y meter original de mayor toc que la copia, o el mismo swap magic "dvd"(ya que tiene un gran toc)
4º.- pulsar start cuando el disco se haya parado y esperar a que te pida que cambies el disco por el metodo EA
5º.- hacer el cambio (haciendo cog-swap) y pulsar x

Esto funciona perfectamente, esta comprobado.

Enga, SUERTEEEE!!!!!!
No si eso ya lo conozco el problema está en k kiero meterlo en DVD dado k no tengo el Cd del Swap Magic........por eso pregunto..........
donde puedo coseguir ps2 cdloader, no lo encuentro por ninguna parte muchas gracias
Lo puedes encontrar por el eMuLe..........
6 respuestas